AZUL comenzará a volar a Buenos Aires en febrero

Sorpresa! después de decir varias veces que no tenían planes de volar a la Argentina, pese a lo que le pedían sus clientes, Azul comenzará a volar a Buenos Aires.

Esto lo informaron en su facebook de la siguiente manera

Confirman además que lo harán con Embraer 195, aunque están prontos a recibir (si no llegaron ya) los Airbus 320.

azul-embraer

Además tienen Airbus 330 para los internacionales de larga distancia y tienen pedidos Airbus 350.

Bienvenida Azul!

(Gracias Pez por avisar!)

 

33 comments

  1. Buenas noticias! Imagino que testearán la ruta con el 195 (118 pax total: 22 + 96) y si hay demanda cambiarán de equipo…
    La conexión al hub de Azul es una buena noticia, teniendo en cuenta la «sociedad» con United y TAP.
    Ahora, si quieren venir con un 350 pintado así de lindo… no me voy a ofender.

  2. Sergio

    Mauricio cuando abris los cielos para promover el turismo… (comentario no político, no me mandes a la nacion, también lo hubiese celebrado en el kirchnerato)

  3. Hernan

    Excelente noticia….Seguimos sumando competencia, aunque acá no sea con tripulación Argentina. Paso a paso diría Mostaza. También es mas que interesante que el vuelo sea del Belo Horizonte y no de Sao Paulo o Rio que es lo mas común para comenzar a operar. Ojala y sumen mas vuelos a la Argentina y no a Bs. As.

  4. robertmxm

    Sir, el primer A320-NEO lo recibio el 19 de octubre, y estos dias entregaba el segundo Airbus, ya son 3 las Brasileras con NEO (LATAM, AVIANCA, AZUL, en ese orden los recibieron) y esta en el montaje final el primer A350 que van a recibir en los primeros meses de 2017!

  5. Carlos

    La noticia concreta del año. La mejor aerolínea de Brasil por lejos y una ruta interesante. A mejorar mucho los aeropuertos que se viene!!

  6. Minas Gerais es un destino hermoso para quien quiera ir a pasear!!! Super recomiendo visitar los pueblos y ciudades del roteiro de la Estrada Real!!! Se come excelente, unos paisajes increibles, mucha historia y buenos lugares para hospedarse. Asique bienvenida la ruta de Azul.

  7. Eddie

    Estimado Sir, Interesante noticia. Desde setiembre Azul está operando en Carrasco (MVD) desde Porto Alegre (POA), con equipo ATR 72-500. Se rumorea que podría quedarse con Alas Uruguay (?????), no se bien para qué, pero eso suena luego que LAW (Chile) desistiera de hacerlo. Un aeroabrazo para todos.

  8. euge

    Ojala que se pueda salir de buenos aires y hacer la escala en belo y seguir a miami (fort lauderdale), viaje desde foz por ellos y fue muy buen viaje.
    Saludos

  9. Alejandro

    Sir, hablando de Brasil, con la noticia de que Etihad Airways se va de Brasil, pensas que es mas difícil todavía que llegue a la Argentina, no ?

  10. Joma

    En Abril me voy a Bahia y saque con Azul. Obvio vine a buscar data aca. En la reserva figura el Embraer 195, veremos si traen Airbus o no. Despues te cuento que tal la experiencia. Por lo que lei el hub de Azul es Bello Horizonte. Asi que voy a conocer un aeropuerto distinto de Brasil que nunca vi. Saludos!

    • Sir Chandler
      Author

      Si si, debería ser con el Embraer. No creo que tengan muchos Airbus aun… y al ser un vuelo nuevo es ideal el Embraer

  11. SebasAmbros

    Desde el 3 de julio Azul suma a sus destino Rosario. Unirá ROSARIO-PORTO ALEGRE (una ruta que antes hacía Gol). Mas destino desde el (por ahora) aeropuerto musculosa. (frecuencia de 3 veces por semana) (Se suma a la ruta ROSARIO-RECIFE)

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica