¿Y cómo es ingresar a Estados Unidos ahora?

Lo puse en chiste en twitter al día siguiente del triunfo de Trump. Sabía que ni bien viajara nuevamente me preguntarían eso. Y pasó…

Por eso van las aclaraciones

  • Trump no asumió…
  • Bajen la paranoia 😛

Y para peor de los peores, este ingreso que hice fue el más rápido de la historia y con una particularidad. El agente estaba tan relajado que no vio a Sophie, mi hija menor, y selló tres pasaportes.

Yo no me di cuenta y cuando no retiramos saludando ahí la vio pasar a Sophie que desde su lugar no veía y nos gritó como un WAITTTTTTTTTTT.

Ahí le volví a dar los pasaportes y revisó cual faltaba. Y era el de la “enana”.

Pero este post corto va para ese lado que conté en twitter, dudo que algo cambie. Todo es parte de un show.

Igualmente en marzo y abril vuelvo a entrar en Estados Unidos y escribiré nuevamente para “llevar tranquilidad a las familias” 😛

Va el video del camino a migraciones en Miami 😉

55 comments

  1. Martin Bugao

    Una consulta, vamos a viajar con un amigo en enero y tenemos pensado recorrer la costa oeste en auto e ir viendo el tema de la estadía sobre la marcha en si ya, que vamos a alquilar un auto. ¿Se puede hacer o es necesario tener la reserva y constancia de la misma para poder pasar por migraciones?

    • Sir Chandler
      Author

      Yo te diría que tengas un primer hotel reservado así podés poner una dirección en el formulario o cuando te consulta la aerolínea

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica