Encuesta: ¿Te vas para las fiestas?

68

Este fin de semana lega largo hubo mucho movimiento de viajeros por todo el país. Los aeropuertos también estuvieron llenos.

Navidad y año nuevo caen de una manera en la cual complica moverse por ser sábado y domingo. Por lo que quizás… digo quizás, tengan menos movimiento que este fin de semana del 8 de diciembre.

Históricamente también fue el comienzo de vacaciones de muchos que se van en enero, ya que estiraban con los feriados, aunque este año no estén.

Entonces por eso la encuesta, que como siempre pueden ampliar abajo. ¿Se van para alguna de las fiestas o las dos? por eso lado da lo mismo, pero si lo hacen las opciones son estas y pueden ampliar abajo como siempre

 

¿Te vas para una o las fiestas?

  • Me quedo en mi ciudad (63%, 752 Votes)
  • Me voy a otra ciudad de la Argentina (17%, 205 Votes)
  • Viajo a América del Norte (7%, 87 Votes)
  • Viajo a Sudamérica (6%, 77 Votes)
  • Viajo a otro lado (6%, 71 Votes)

Total de votos: 1.192

Cargando ... Cargando ...

68 Comentarios

  1. Si no fuera por los vuelos nuevos a la costa me tendría q quedar porque no llego, pero me escapo a la costa ese finde y de paso conozco el nuevo vuelo ROS MDQ

  2. Todos los años viajo para las fiestas, éste año me quedo en casa. Voy a pasar la primer quincena en S. M. de Andes a partir del 03/01 (entre fiestas iré a cueva de las manos, un pendiente)

  3. Navidad en Disney y Año Nuevo en Nueva York. Planificado hace un año exactamente (y comenzado a pagar también desde hace un año sino es imposible jaja) Soy de viajar con ofertas pero acá no hay oferta que valga 🙂

  4. Pasamos Año Nuevo en la costa, hace un par de años que logramos empezar las vacaciones un par de dias antes y esta buenisimo, escapamos del stress de las fiestas y de la ruta el 1 de enero!

  5. Hasta ahora siempre nos quedamos para las fiestas en casa. Como mis hijas están en primaria todavía no hay problema cuando falten a la escuela. Por lo que salimos de vacaciones en temporada baja y trato que coincida con algún feriado para que falten algo menos. Pongo alerta de precios para ciertas fechas y cuando me llegue el mail, compro. Y si no llega al precio que quiero, y bueh, viajaré en otro momento.

  6. Nos vamos a Los Angeles en un mile run con BA/AA
    Para el 25 ya reservamos un brunch en el famoso restaurant Vitel Tone R Us, y el año nuevo será a bordo de un A330 de AA, igual que el año pasado!

  7. Lamentablemente por como caen los feriados este año, y por no querer gastar dias de vacaciones, me pierdo de ir a visitar a la familia en buenos aires y me quedo en santiago.
    Lo unico bueno es que mi vieja puede venir para la semaña de año nuevo, asi que esa semana vamos a tener compañia.

  8. Tengo ganas de pasar las fiestas afuera, en especial año nuevo, pero este año no puedo, ya tenemos pasajes para estas vacaciones, el 8 de enero, 5 días a Río, y de ahí por Iberia a París y recorrido por Europa hasta el 9 de febrero, festejando los 80 años de mi madre !!

  9. El 31 / 12 hora 23.59 en autopista Santa Fe / Rosario , llevo pasajeros en vuelo de Rosario / Rio , pero si , es mi trabajo , como quienes despachan , vuelan , atienden , y el mundo sigue andando……

  10. Vanos a pasar año nuevo en la Cordillera de los Andes!! Viajamos en auto hasta el Bolsón y de ahí, a pie cruzamos por el Paso Río Manso donde nos van a estar esperando los caballos. Son seis días de cabalgata, caminata, pesca y disfrute!!! Espero después poder volver a sentarme!!!! Les deseo a todos una muy linda Navidad y un mejor 2017!!! Y buenas vacaciones a todos!

  11. Hola Sir. Las fiestas las paso en casa con la flia. No es lo más lindo del mundo, pero es lo q hay. Igual en estos momentos estoy en Piriápolis, Uruguay.
    Ah, respecto al Vitel toné puede q no te guste, pero el de mí tía es para chuparse los dedos.
    Y vos q vas a hacer para las fiestas?
    Abrazo.

  12. Hola! Como comentario / opinión solamente….yo agregaría una opción mas, si se pudiese…. Y sería tipo «quiero irme pero no me cierran los nros…» porque, sin entrar en cuestiones políticas, me da la impresión de que mucha gente que venía con ganas de irse para las fiestas tuvo que desistir (mas que nada aquellos cuya escapada es nacional). Slds!!

  13. Lamentablemente me quedo en Bs.As, mi madre es bastante mayor y no da ausentarme. Aunque espero C impaciencia una escapadita a Pinamar a fin de enero!!! Por más lomo y ensalada y menos pionono y mayonesa!!!!jajaja

  14. Este año vamos a Sierra de los Padres, somos 4 adultos más incorporación de canino macho de 1 año. El año pasado fuimos a Valeria del Mar pero está vez queremos volver con todos nuestros órganos vitales

  15. A Resistencity a pasar con la flia las fiestas y el 2 de enero de vuelta a la ciudad, nada mejor que Bs. As en enero.

    En Febrero al carnaval de Río.

    Abrazo grande Sir

  16. voy a córdoba a ver a mi hermano, somos una familia chica y de una u otra manera intentamos reunirnos. De paso traigo alfajores la quinta (no es chivo eh!! me gustan mucho en serio – alma de gordo). Leí por ahí que decidiste no viajar estas últimas semanas del año, un merecido descanso. Disfruta.

  17. Históricamente la Navidad es multitudinaria en casa y Año Nuevo donde se pueda. Este año por cuestiones calendarias de público conocimiento van a ser en destino desconocido pero a tiro de volver a dormir en casa. Ampliaremos. 🙂

  18. Atenas en Navidad, Siracusa en Sicilia para Año Nuevo. Por primera vez en mi vida pasamos con mi mujer e hijas las fiestas fuera de Baires. Super ansiosos!!! Felicidades Sir!

  19. Me voy el 30 de diciembre a NYC a pasar año nuevo en el Times Square, si el clima y el 1.000.000 de personas que va a haber me lo permiten 🙂

  20. Ya viajamos (tal cual lo compartí con vos en Twitter) Orlando y visita fugaz a Miami-Naples (un día cada uno). Ya de regreso.
    Después viajaré en las fiestas pero por trabajo (hago transporte). Eso suma? jajaja.
    Abrazo!

  21. Este año empecé la escapada de navidad con antelación, bastante: A principios de diciembre nos vinimos de viaje a Europa donde, tras recorrer varias ciudades (algunas repetimos) pasaremos navidad en París y el 25/12 emprendemos el retorno a Buenos Aires para arribar el 26/12.. Cuenta? 😀

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra