Conductores abandonados ¿Un flagelo de muchos viajeros?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy publiqué en el post de la crónica de vuelo a Miami esta foto durísima en mi vida…

EL ABANDONO SISTEMATICO DE NUESTROS ACOMPAÑANTES EN UN AUTO

latam-vuelo-miami-0932

Y voy a contar estas cosas que me indignan

  • Se duermen y al rato abren los ojos y te dicen “se me cierran los ojos”. NOOOO, RECIEN SE ABRIERON!!!
  • Antes de dormirse te piden los temas a poner… PARA QUE???? SI SE DUERMEN!!
  • Se duermen dos horas en un viaje… y cuando se despiertan te dicen “no doy más!”. Y VOS VENIS MANEJANDO!
  • Mis hijas se duermen y cuando las despierto dicen “YO NO ME DORMÍ EH!”, con una raya en la cara roja del cinturón o algo así…

Yo conté hace muchos años que fui de un tirón a Bariloche, tardé 20 horas. MI MUJER DURMIO 18!!! y me dijo “estoy arruinada”

Tengo cientos de fotos sobre el tema en mi álbum familiar. Lo peor es que algunas amigas dicen que no respeto los derechos de mi mujer con esas fotos… o ella se queja si publico alguna que no está bien… por lo que ahora la guacha se duerme con los anteojos de sol.

Un amigo de hace años, el tecla Farías de Florida, las calificó con el título de COPILORTO. Y su mujer, la querida María José siempre defiende a mi mujer cuando la escracho.

Puse esa foto al pasar en el post de hoy, pero muchos saltaron con eso por lo que hago este post reinvindicatorio

BASTA

Por eso esta encuesta para conocer la situación de cada uno…

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

155 comentarios de “Conductores abandonados ¿Un flagelo de muchos viajeros?

  1. Federico dice:

    Son las 2:43 de la mañana, recién llegamos de viaje, Lety, se banco las 12 horas de viaje. Mate, musica, charla, alguna sacada de cuero, me cag* a pedos por algún exceso, pero siempre es compañera. Es mas, cada 1 hora me dice “paramos y estiramos las piernas”. Joyaaaa!!!! Eso si, arbolito que ve, lo riega, así que negociamos las paradas. Bye, me voy a dormir hasta el sábado!!!!!

  2. María jose dice:

    Leí uno por uno todos los comentarios y he llegado a la conclusión que finalmente les hacemos un favor al dormirnos. Deberían agradecernos!!!! Podes ver que muchas de las mujeres mencionadas por los caballeros que escriben molestan con las indicaciones, música, comentarios, protestas acerca de maniobras o velocidad, temperatura del
    Habitáculo etc.
    En definitiva, él tecla y vos deberían ser más atentos y comprender que lo hacemos por su bienestar psíquico.
    Aparte, te comento farias que va escuchando Nino Bravo???? Como no pretendes que me desmayé?????!!!!!!!

  3. ppepetrueno dice:

    Acabamos de llegar a Kissimmee a una casa en el Emerald Island Boulevard Resort. Luego del vuelo EZE-MIA 3hs y algo para poder ir a buscar la van. De 15pax. Paradores en Turnpike cerrando (casi no comemos, cerró Wendys con nosotros. Y antes 1 cerró delante nuestro ) antes de tomar la Turnpike 5 de 8 que somos ya habían palmado. Y el acompañante que se ofreció porque no se iba a dormir me abndonó tirando el celu con el GPS al dormirse. y obvio q no aceptó q se durmió. Al rato otra vez lo perdí. Pero gracias a tus indicaciones y de Floxie. Llegamos! Una odisea. La de migra tardaba 25 mi con cada pax! !!!!

    • Andres dice:

      3 horas desde que bajaron del avión hasta que retiraron la van?? mucha gente en migraciones?? Lo que me espera en unos dias 🙁

      • ppepetrueno dice:

        No Había mucha gente cuando llegamos. Atrás nuestro llegaron 2 vuelos q pasaron antes q nosotros. Pero al mostrador q nos mandaron fue el problema. Cada 1 q atendía de al lado pasaban 10. No es joda. La agente RIVERA hiperlenta pasaron un desastre.

  4. pablo130r dice:

    Yo lo disfruto. la miro a mi mujer, pispeo las nenas por el espejo. y se me dibuja una sonrisa. ellas se entregan a mi. confiando plenamente en que las llevare de manera segura a destino. A nosotros (los hombres) nos toca eso. Hay que sobrellevarlo de la mejor manera, Disfrutandolo. Es como a ellas, que les toca llevar a nuestros hijos en su vientre por nueve meses…. me fui al joraca no?

  5. Marce y Rox dice:

    Hola Sir nos morimos de risa al leer tu post y luego con los comentarios pero en honor a la verdad consideramos super importante acompañar al piloto….uno al mantenerse despierto ayuda al otro a la conducción segura….de nosotros El es quien conduce y yo “lo ayudo en la conducción” estando despierta….matecito y Sandwiches de por medio…escuchando radio o la música que elegimos para cada viaje que hacemos. La verdad Lo Disfrutamos Mucho. Espero que las/los copilotos que se duermen tomen conciencia lo mucho que ayuda al que conduce, mantenerse y mantener al otro despierto.

  6. may dice:

    Jaaaa este es un gran tema, no puedo pegar un ojo cuando mi marido maneja, soy buena compañera de ruta y la peor parte es que al llegar a destino, el marido duerme y la madre a cargo de los niños ( como durmieron durante el viaje recargaron baterías) desarmar valijas…chan

  7. Carlos Perazzo dice:

    En mi caso, mi mujer, se duerme invariablemente a los 2′ de estar en marcha y se despierta cada 15′ aproximadamente con la frase “me parece que me dormí”. La otra variante, típicamente cuando la ruta/autopista está con mucho tránsito, es despertarse con un “cuidado! mirá que ése te frena de golpe en cualquier momento!” como haciendo que estaba despierta y atenta. Se piensa que yo no la vi cabeceando…
    Nunca pude descubrir si actúa o realmente se cree que estaba despierta.
    Me encantó lo de “copilorto”. Lo voy a adoptar 🙂

  8. Nico Iacca dice:

    Mi novia igual, me hace lo mismo con peliculas, series, etc. Encima despues me putea que veo series solo..,. si te dormis en todas! Para colmo,en ruta (Orlando – Miami de noche) casi siempre acompaña “la baba”, y luego posterior frase “no estoy dormida eh”. Se ve que tiene saliva de sobra…

  9. Laura dice:

    Sir! Me hiciste reír muchooo! Yo soy copiloto, cargo el gps, le aviso a mi marido los limites de velocidad, le anticipo cuando tiene que doblar, pero cuando el viaje supera la hora y media, el arrullo del auto me da sueño y sivhayun tramo de 10 km derecho, por ejemplo, me digo: cierro los ojos 5 minutos… y ahí soné! Ya lo abandone!y comparto con tu mujer que se cansa igual!porque lo que cansa es el viaje!

  10. Martin dice:

    En mi caso, no solo se duerme, sino que además me pide que baje la música porque le molesta para dormirse!!! Es decir que tengo que manejar solo, tratando de no quedarme dormido y en silencio…#gordoconchorizo

  11. Laura dice:

    Sir!! la verdad no lo conocía, pero mi marido sí y me avisa que te lea con un “no soy el único!!!!”….en fin me desmayo al subir a la autopista, me despierto cada tanto para darle un mate, recordarle parar, o el clásico “es necesario que vayas a esa velocidad? ES NECESARIO? jajaja, y ahí me dice, “dormite otra vez”….

  12. Nestor dice:

    Mi mujer no se duerme nunca!!! Esta atenta para que no me duerma manejando jaja! En viajes largos generalmente cambiamos para que yo pueda descansar (dormir!). Asi que en casa es a la inversa.

  13. natitasol dice:

    No se manejar, asi que me toca ser copiloto. Nunca me duermo puedo pasar 28hs con los ojos abiertos, me pasó en un viaje en micro. Viajar en cualquier medio de transporte me stressa así sea en avión, coche o micro, como soy freak no puedo dormir hasta llegar a destino y más si es en coche. Estoy pendiente que el conductor no se duerma y si lo veo medio… zzzz trato de inventar temas para hablar.
    Así que soy la mejor acompañante del mundo…. según como lo veas jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *