LATAM le puso onda a su nuevo video de seguridad

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LATAM cambió su histórico video de seguridad y se puso en onda con otroas aerolíneas del mundo para hacer algo distinto.

Igual llegamos a la era en la cual hacerlo distinto es uno serio 😉

Y un punto no menor es que abandonaron a la locución chilena para poner una… peruana? cuyo tono muchas veces es parecido al tono argentino.

Acá el video con los nuevos uniformes obviamente

 

https://youtu.be/lJ6dV5-amJI


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

25 comentarios de “LATAM le puso onda a su nuevo video de seguridad

  1. Marco dice:

    Recuerdo uno de los primeros que vi asi, diferente, fue el de la bella Deltalina en Delta, hace como 10 años.
    Saludos Sir!

  2. Leandro dice:

    Sir, leí en un foro que LATAM esta poniendo A319 en vuelos de SCL a Miami, esto es verdad o son todos doñas rosas? El foro no es específico de aviación, pero hablan de todo un poco

  3. Jorge Gomez dice:

    Me gustó mucho, tal vez la gente va a prestarle más atención, ya que a veces es como que ya te lo conocés de memoria aunque el público se renueve, muy buena idea!

  4. Sandro dice:

    Sir, parece que es locución peruana, por la talta de un acento marcado o reconocible, como es el caso del acento chileno o colombiano.

  5. Víctor dice:

    No me gustó el video, lo encuentro una vil copia al que hizo Air France hace un tiempo atrás con lo de “France is in the air”.

    En general no me gustan estos videos de seguridas tan parafernálicos, la gente suele restarle atención a los elementos de seguridad y se fija en los detalles más superfluos de estos. Los prefiero más sencillos porque asi cumplen su real objetivo.

    PD: Como dato extra este video fue grabado por una agencia de publicidad de Buenos Aires según informan en ModoCharlie.com

  6. Bruno u dice:

    Es mas entretenido. Lo q vi en los 321 nuevos es q no tienen pantallas generales y hacen la demostración a la vieja escuela.

  7. Nqn14 dice:

    Sir, el video lo acabo de ver en el vuelo desde San Pablo y tiene onda.
    Ahora, la misma onda se queda en la nada con la atención que uno recibe del personal de LATAM en Aeroparque, que falta de coordinación de parte de la empresa, se les juntaron hasta 4 vuelos y solo tenían dos mostradores para nacionales y dos para el vuelo a San Pablo en el A321 que como todos saben es un poco más grande y los trámites son más largos que con los vuelos nacionales. Recién cuando vieron que se les desbordaba todo comenzaron a habilitar de a un mostrador para ver si descomprimían, cosa que no era posible ya que con el paso de los minutos se que con el paso de los minutos se agregaba más pasajeros de otros vuelos, en fin terminaron habilitando dos mostradores más, uno de ellos para los vuelos que ya casi salían y claro está con la gente nerviosa y apurada cosa que todos sabemos lo que implica en un ambiente tan pequeño como lo es Aeroparque, y a lo que debemos incorporarle la mala predisposición de quienes atendían estos nuevos mostradores; un solo detalle es que quien se encargaba de los vuelos que tenían mas tiempo te indicaba la puerta de embarque equivocada y como ocurre en muchos casos, aclaro que por ser obsesivo verifico todo varias veces y confirme la verdadera puerta asignada -puerta 16- cuando informaban en el mostrador la 7, hecho que obligó a muchos pasajeros a llegar corriendo al embarque.
    A esto además debemos incorporarle que las dos personas asignadas al control del embarque tenían un un humor del diablo y con ello un maltrato a todos y doy como ejemplo que cuando ven el check in de mi mujer y mio, hecho en Barcelona -desde donde volvíamos con la misma LATAM- cuestionan el mismo check in con el cual nunca tuve inconvenientes ni en Barcelona ni en San Pablo y deciden verificarlo en pantalla, demorando nuestro embarque, insisto de mal modo (en mostrador no nos cuestionaron nada sino que nos indicaron que estaba todo correcto eso si con muy mala cara), y tras varios minutos y de mal modo nos indican que podemos embarcar no sin antes reatrme que solo contaba con una impresión del check in a lo que le indico que sus mismos compañeros en Neuquén y San Pablo me indicaron al presentar las 2 hojas impresas del check in que LATAM había cambiado y solo era necesaria una sola impresión por pasajero; a lo cual su respuesta es que debía ver correctamente la página web de la compañía donde se indicaba claramente que eran dos copias las que se exigían.
    Por favor que se pongan de acuerdo entre ellos.
    Y para colmo de males al subir al A320 la butaca en la cual me acomodo al apoyarme su respaldo cedía, hecho por lo cual la azafata me pide ponerlo en la posición de despegue hecho imposible ya que ni soy técnico ni mucho menos mago. Y como último detalle el avión se encontraba bastante sucio.
    Perdón por la extensión de mi comentario pero solo quería detallar todo lo ocurrido.

  8. Hola dice:

    Había un estudio sobre como llamar la atención de los pasajeros ,pero no recuerdo en que aerolínea lo hicieron donde agregaron frases ,por ejemplo “observe cual es la salida de emergencia más cercana porque de no hacerlo puede morir” y la gente inmediatamente levantaba la vista y realmente lo hacia…..estuve buscando la data,pero no la encontré para citarla.

  9. Analía dice:

    Hablando de LATAM. ¿Tenés idea por que aumentó tanto los pasajes? Ej: Siempre saco con 10 meses de antelación por que tengo familiares en Cancún y viajo todos los años, y la tarifa base en Económica que siempre era de u$s 980.- pasó a u$s 1.342.- Fijáte que hablamos de dolares y 10 meses siempre.

  10. Marcelo F. dice:

    Esta gente cuenta distinto a nosotros. El video dice que el avión cuenta con 8 (ocho) salidas de emergencia y cuando se ve la imagen, según mi cuenta muestra 6 (seis). Cuentan distinto.

    • Sir Chandler dice:

      Los Airbus 320 tienen ocho. Cuatro en cada ala más los dos de la entrada y las dos de atrás. Seguro hay una flecha por ala

      • Marcelo F. dice:

        Si, ya sé. Pero me pareció divertido que el speech no se correspondiera con la imagen nomás. Cosas que pasan. Jaja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *