Aerolíneas Argentinas presentó su último Boeing 737 (y lo bautizó)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El viernes 26 de mayo en uno de los hangares de Aerolíneas Argentinas en Aeroparque la empresa bautizó a un último Boeing 737 800.

Este avión llegó hace unos días y ya estuvo operando comercialmente, pero igual se hizo el bautismo, que siempre es algo simbólico (y lindo)

Por invitación de la empresa estuve presente y si bien no hay mucho para contar, yo disfruto tener vía libre para tomar fotos tan de cerca 😉

Acá uno de los dos camiones preparado

Al avión lo remolcaron y lo metieron en el hangar

Personal de AR posando

Posando o tapando la escalera para que no subamos :P

Pero fue falsa alarma… luego se pudo ;)

En detalle

Impecable adentro

Los colores como que combinan siempre con el cielo :P

Y los pilotos! Para destacar a la derecha el comandante Matias Larumbe, lector!

Este 737 800 como los últimos arribados tienen el sistema de entretenimiento vía wifi. Ya deben ser varios con esto.

Necesitaría hacer un update de esta información, como así también ver que va a pasar con el resto. Ya pasó bastante tiempo y daría hablar con este señor ;)

 

LV-GUC es el último. Creo que faltan dos o tres más llegar y desde ese momento serán todos Boeing 737 max 8. En noviembre comienzan a llegar los de la nueva versión

Este es el video que armé… y sepan disculpar porque al mismo tiempo tomaba fotos y en algún momento no está bien el cuadro ;)

Pero así fue que Aerolíneas recibió su nuevo avión, y totaliza 84 aviones en la flota.

Gracias a la gente de prensa de Aerolíneas Argentinas y del Ministerio de Transporte por la invitación.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

43 comentarios de “Aerolíneas Argentinas presentó su último Boeing 737 (y lo bautizó)

  1. Maxi dice:

    Muy bueno. Debe ser muy emocionante estar ahi. Me encantaria presenciar el bautismo, cuando lleguen mis tocayos “Max”…

  2. Oswald dice:

    Allo a estos aviones medianos ya no los bautizan con nombres propios como antes…..puerto Iguazú
    Ciudad de salta etc?
    Abrazo
    .

  3. Andrés Lgh dice:

    Hermoso. Cierto lo de los nombres, antes lo hacían, otras aerolíneas lo hacen. Me llamó la atención que en esos “gabinetes” de la “cocina” diga Austral.

  4. Lisandro dice:

    Soy yo o el livery de AR tiene un parecido más cada vez más notorio con KLM? Para cuando subis sea tipo…

    -Ah que lindo, me voy a Amsterdam
    -No pibe, este avión va a Córdoba

  5. marceloSUR dice:

    Bello! AR esta Con todo con los B737. No reciben hace tiempo los E190, no tienen planes de crecer en destinos con menos demanda? Ahí están dejando un bache a propósito quizás.

    • Sir Chandler dice:

      Marcelo lo importante es que vengan más aviones
      Sobre los Embraer, el otro día leí que tienen que evaluar en breve que hacer con los mismos, porque el costo de los chequeos es alto en esta etapa… por lo que no se que significaría a futuro

  6. Luciana dice:

    Lo del tradicional bautismo, esta bien que se haya hecho ahira o debio hacerse en el primer vuelo comercial que hizo? O se hizo doble bautismo, en ese momento y ahora? Perdon la preguntonta, soy media cabalera

  7. Matias dice:

    Sir consulta , los aviones que cuentan con el sistema de entretenimiento vía wifi tienen algún sistema para apoyar el el celular o tablet ? o uno debe tenerlo en la mano ? . saludos

  8. EzequielG dice:

    Muy bueno! Que vengan aviones nuevos, que nuestra aerolínea sea competitiva y siga mejorando. Cosas que no pasaban en otros tiempos, recuerdo épocas que si viajabas por aerolineas y te decían: ojalá salga el vuelo, que no te toque un avión viejo, etc.
    Hoy, yo la tomo como la primera opción de búsqueda para mis viajes, siempre comprando con el resto obviamente, pero es un orgullo que algo de tu país funcione y este a la altura del resto. No digo que no se tenga que seguir mejorando pero me parece que últimamente eso es lo que se intentó.
    Solo una opinión (NADA POLÍTICO, SOLO COMO USUARIO Y ARGENTINO)

  9. Facundo dice:

    wow, abajo de la pintura del skyteam hay un logito que dice que el avión tiene wifi, todos los ‘800 tienen wifi o sólo los más nuevos?. Estaría bueno que empiecen a llegar los “maxes”. la mejor parte fue el cockpit, gracias por todo Sir. ah y decile a Mario que ordene los 787-9 jaja

    • Sir Chandler dice:

      Facundo fijate que arriba de esa foto yo hablo de que tiene entretenimiento vía wifi… que no es internet. Ojo

  10. vitoria dice:

    hola sir!!! nunca vi un bautismo de avion!!! ¿no seria lindo llevar chicos de escuela para que vean eso? gracias por el video!!!!!!

  11. Pablo dice:

    En relacion a post mas viejos, es probable que vengan novedades con los max. Estos aviones estan encargados y concebidos hace un tiempo ya. Puede que en los que empiecen a venir evaluen los usb o tomas de corriente, con el usb y algun soporte para dispositivos y un sistema de entretenimiento inhalambrico mas “pulido” como el de latam seria un golazo.
    Ha mejorado mucho AR, se nota.

  12. Gus dice:

    Que barbaro, Sir… pensar que hay gente que se queja y son los primeros que suben y tocan todo!!! Recuerdo hacia 1996/98, seria… iba a La Rioja y cayo un 737-200 de la primera serie, plateado, y con las letras de aerolineas en el fuselaje…. En esa epoca, AR estaba muy mal… y ese bendito 732, tenia dos particularidades: 1) Tenia los portavalijas re angostos, 2) Sobre el respaldo del asiento trasero, traia un resorte con unos fierros, como los que se usaban en los micros de larga distancia, para usar de revistero… No recuerdo la matricula, pero creo que el ultimo usuario habia sido Air Kenia… Tremendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *