¿Cómo usar los cupones de upgrade a business de LATAM y el BBVA?

El programa de LATAM Pass tiene un sistema para viajar en business pagando tarifa de clase económica, esto es mediante una “postulación”

Para ello otorga cupones de upgrade, por lo que quien haya comprado un pasaje en turista, dependiendo de la tarifa, o canjeado LATAM Pass (sin importar el valor de canje) puede postularse para viajar en business cuando esta cabina esté disponible en ese avión.

¿Quienes tienen cupones para upgrade?

  • Todos los socios LATAM Pass elite, o sea Gold, Platinum, Black y Black Signature
  • El Programa BBVA Frances LATAM Pass otorga cupones de upgrade a sus clientes Premium​ y Premium World​

Dentro de los BBVA Frances LATAM Pass están estas dos clases

  •  Los clientes con Cuenta Premium tienen 3 cupones por año
  •  Los clientes con Cuenta Premium World tienen 6 cupones por año.

Este es el cuadro oficial de LATAM Pass al respecto

Aclaración importante, los clientes Premium world del BBVA Francés tienen la categoría GOLD de LATAM PASS asignada, pero no son los 2 cupones naturales de la categoría, ya que el BBVA suma los otros cuatro.

¿Cómo se hace el upgrade?

Básicamente al comprar una tarifa que así permita postular, en el momento del web checkin se pueden aplicar estos cupones que se descontarán en el momento. En ese momento uno puede ver en que posición está para conseguir el upgrade.

En el caso que no se consiga los cupones se reintegran totalmente.

​Los cupones solo se podrán utilizar para pasajes pagos LATAM en familias tarifarias base plus, flexible y full flexible, y en pasajes canjeados con KMS. LATAM Pass ​. O sea la única tarifa que no permite postular es la que se muestra en la primera columna

¿Puedo poner a acompañantes?

Si, estén en la misma reserva o no, pero tienen que estar en el mismo vuelo obviamente. Si no está en la misma reserva el sistema deja agregar otra reserva

 

Acá la info oficial en la web de LATAM

La postulación a Upgrade de Cabina de Cortesía de cabina la podés realizar:

Cuando hagas el Check-in de tu vuelo en nuestro sitio web, ingresá al link que te indica la página para postular a un Upgrade de Cabina de Cortesía.
Si no lo realizaste en ese momento, buscá en el menú LATAM Pass la opción Postulación Upgrade.
Ante cualquier problema, comunicate con nuestro Contact Center.
Una vez que hayas realizado tu postulación, podés revisar con tus datos la posición que ocupás en el listado de Upgrade. Tu prioridad estará dada por:

Tu categoría de socio Elite.
El momento en el que realizaste tu Check-in, disponible desde 48 horas antes de la salida de tus vuelos operados por LATAM Airlines. Para vuelos operados por LATAM Airlines Brasil y Paraguay, el Check-in estará disponible desde 72 horas antes de la salida del vuelo.
Ten presente que tu ubicación en el listado puede cambiar hasta 45 minutos antes de la salida de tu vuelo, y se confirma directamente en la puerta de embarque, sujeto a disponibilidad de cabina.

* Recordá que para poder solicitar un Upgrade de Cabina de Cortesía, primero debés realizar tu Check-in.

Los tickets emitidos con descuento (CHD) e infantes (INF) no aplican, excepto si éstos son remitidos a tarifa pago de adulto que cumpla con la familia tarifaria mínima para postular.

Es importante lo de los chicos que indica justo abajo. Si hacen canje de kilómetros pueden hacérselos como adultos (que tiene el mismo valor) y los podrían postular sin problemas.

¿Cuantos cupones hacen falta?

Depende de la región. Vuelos dentro de Sudamérica es uno por tramo. También para el Caribe. Pero para USA son tres y para Europa son cuatro. Siempre saliendo desde la Argentina

Este es el cuadro de LATAM

¿Qué pasa con los vuelos que son dos o más tramos?

El tema es que seguramente ahí sea uno de ellos un avión de cabina angosta, sin clase premium business. Pero se puede postular para el otro vuelo.

Pero desde Perú es esto

Y desde Brasil esto

Entonces volando vía Lima a Estados Unidos se podrían canjear dos cupones para el segundo tramo, o para Europa vía Brasil se pueden canjear tres cupones para ese tramo

 

Lo que hay que recordar, porque muchas veces me lo consultaron es que los cupones se vencen el 31 de marzo. Pero el 1º de abril aparecen los nuevos. No se acumulan, pero siempre están… hasta que los usan 😉

Esta es una buena forma de viajar en business sin pagar por ello. Hay muchos clientes premium y premium world entre los lectores y muchos ya los han usado. Y como hace poco más de un mes se han renovado los cupones, es bueno que sepan que los tienen para usar en un próximo viaje.

494 comments

  1. Carolina

    Sir una consultilla…voy a emitir un vuelo Buenos Aires-Barcelona con escala en San Pablo, la duda es…cuantos upgrades consume ese viaje? Entiendo que dos cupones verdad? uno hasta san pablo y el otro desde alli hasta barcelona verdad? y si solo quiero el upgrade de uno de esos dos tramos se puede hacer? y me descontarian un solo cupon? mil gracias !!

    • Sir Chandler
      Author

      No no, serían cuatro. Porque se mide con el destino final y a Europa son cuatro. Lo dice la web de Latam

      • Bartolome

        No se puede canjear solo el tramo de Brasil a Barcelona (tengo Bs As/Santiago /Santiago/San Pablo y por fin San Pablo/Barcelona)

              • Bartolomé

                Estimado. Mil gracias… Una más y no j…. más: postulo para mi y mi mujer… Desde Brasil a Europa creo que son dos cupones por persona…. Nos la dan solo a uno… Podemos rechazar el upgrade…. Digo porque es eso o divorcio (incluso si la mando a mi mujero sola a Bussines)

                • Sir Chandler
                  Author

                  Son tres desde Brasil… cuatro desde acá 😉
                  Podés rechazar… el tema es si te lo dan 12 horas antes, eso no lo se

  2. Lisandro

    Hola Sir, que tal? Le hago una consulta, voy a viajar a Estados Unidos, y a la vuelta, mi vuelo, antes de llegar a destino en Santiago de Chile, tiene una ESCALA en LIMA – PERU, mi consulta es la siguiente: Quiero intentar hacer un upgrade de cabina, en el tramo de Estados Unidos a Santiago de Chile (que posee la escala en LIMA) Cuantos cupones voy a necesitar para intentar hacer el UPGRADE? Estoy en duda, porque mi vuelo es desde USA a Santiago de Chile, pero la escala es en PERU, entonces quería saber si son 2 cupones ya que hace escala en LIMA, o si son mas o menos ya que el tramo es a Santiago de Chile? Si no soy claro, pido disculpas! Saludos! Aguardo respuesta.

    • Sir Chandler
      Author

      No no, sería a Santiago. Estimo es el vuelo desde Los ángeles, donde el vuelo para una hora aprox en Lima

      • Lisandro

        Hola Sir, gracias por la pronta respuesta, es un vuelo de NYC jaja. Le consulto, cuantos cupones serian? Ida: ROSARIO-SAN PABLO-NYC / vuelta: NYC-SANTIAGO DE CHILE-ROSARIO.
        Seria 3 cupones por persona para NYC-SANTIAGO DE CHILE? Estoy en lo correcto? Gracias!

        • Sir Chandler
          Author

          LE CONSULTO a Edenor… acá no
          Supongo que tres por persona, para la ida y otros tantos para la vuelta

          • Lisandro

            Muchas gracias, aguardo respuesta luego de la consulta, solo cuento con 6 cupones de upgrade y somos 3 personas, si se puede hacer el tramo por 2 cupones por persona, seria ideal. Si son 3 cupones, entonces ni me molesto, porque no voy a hacer upgrade de 2 y el tercero quedar colgado.. no seria bueno. Gracias! Espero respuesta de Edenor (que no se quien es jaja)

            • Sir Chandler
              Author

              Lisandro es que me estás tratando de Ud, Edenor es una empresa argentina
              Los cupones supongo que son 3… chequealo en la web de LATAM, yo te doy la respuesta orientativa, no soy agente de Latam o de viajes 😉

  3. Juan

    Hola Sir, hice un canje de pasaje con millas para mi hija (de 7 años) no recuerdo que lo haya canjeado como adulto en su momento, creo que me pedía el Nro. de DNI y socio latampass, no voy a poder postularla al upgrade?
    Para la próxima, sabrías como debo hacer el canje?
    gracias.

    • Sir Chandler
      Author

      Juan si lo hiciste sólo para ella, entró como adulto. Si estaba en conjunto con un adulto, posiblemente lo hayas hecho como menor
      LA forma para que pueda someterse a un upgrade, es canjeando como adulto, que cuesta lo mismo

  4. Roberto

    hola sir
    tengo 2 pasajes a nueva york por canje de millas latam desde hace varios meses, falta menos de un mes para mi vuelo, y quiero comprar asientos por mi estatura, pero la pagina no me permite.tengo que esperar hasta hacer el check in ? todavia estoy a tiempo de acceder a los cupones habiendo canjeado los pasajes hace mas de tres meses? gracias !!

    • Sir Chandler
      Author

      No te llegó ningún mail ofreciendo eso? probá de llamar por las dudas
      Lo de los cupones? si claro, pero eso es como dice este post, desde el momento del web checkin 🙂

  5. MARU

    Estimado Sir, voy a Los Ángeles y la compañía me ofrece el upgrade pero abonando por este. Cuanto es lo que me recomendas que oferte para acceder al mismo.
    El vuelo es con escala, en ese caso se oferta por tramo o con la oferta accedes a todos pasajes?
    Muchas gracias.

    • Sir Chandler
      Author

      Maru no puedo recomendar algo así… depende de cada uno
      Pero no se si es por los tramos o entero.
      Si es escala es un solo vuelo, si es cambio de avión son dos. Pero en el sitio debería estar claro

  6. Carolina

    Hola Sir, una consulta, con mi marido tenemos una cuenta PW Francés y ya tuvimos la posibilidad/suerte de usar un upgrade. Ahora me estoy por ir de viaje nuevamente y veo que se renovaron otros 6 cupones. Mi duda es: mi marido que es LATAM gold compro una tarifa promo y después canjeamos 2 pasajes más con millas. Igualmente los puedo canjear? Porque vi que las promo no están incluídas pero si los canjes….. Te vi en la FIT pero me dió muy cholula irte a pedir una selfie :/

      • Carolina

        Hola Sir! No me animé, me pongo roja con las estrellas 😉 Si, son tres pasajes, compramos el de mi marido (para sumar mas millas), el mio y de mi hijo lo sacamos con canje. El tema es que LATAM Gold es él…..la próxima FIT te persigo!!

    • Leo

      Tarifa promo (ex base), no podes postular con cupones upgrade, Carolina. Salvo que las reglas hayan cambiado recientemente, siempre fue de access para arriba la chance postular (quizas le pifio con el nombre de cada familia tarifaria porque cambiaron hace poco). Con los pasajes canjeados con millas, podes postular sin problemas.

      Me queda la duda si desde la reserva canjeada con millas, podrias postular la reserva comprada en tarifa promo. Pero estoy casi seguro que no podes por ser tarifa base o promo.

      • Leo

        Aca te pego las condiciones para postular a upgrade por cupones:

        “GOLD
        2 cupones por socio.

        Cupones compartidos entre socios y acompañante.

        Tarifas elegibles: Access, Control y Flex.”

        Tene en cuenta igual que siendo Gold por PW de BBVA, tenes 6 cupones y no 2. (Se suponia que bajaban a 4, pero ssshhh!!!). Igualmente ahi deja claro cuales son las tarifas elegibles.

        • Carolina

          Gracias Leo por tu respuesta! O sea, siendo yo acompañante no podría postular, porque el titular sacó la tarifa base? :/ Que bronca!!

          • Sir Chandler
            Author

            Caro me meto yo. Creo… que se puede meter a postular y le dirá que no puede. Pero ahí puede ser que les deje poner otra reserva

            • Leo

              Coincido. Seguramente cuando el intente postular, no se lo permitan. Pero ahi le deje agregar la reserva canjeada para postularla.

              Dada la cantidad de ofertas que hay hoy en dia, deberias chequear cuanto vale la tarifa access. Quizas abonando la diferencia, o bien con un pequeño truco: Si LATAM te reprogramo alguno de los tramos 15 minutos o mas (cosa casi segura en LATAM), podes pedir reembolso de lo que pagaste sin penalidad. Despues sera cuestion de que hagas cuentas si vale la pena o no, porque las grandes ofertas que aparecen son todas en tarifa base. Pero con chusmear un poco, no perdes nada. Fijate el horario original de tu voucher y el horario actual para determinar si corresponde reembolso sin cargo. O bien chequear cuanto te cobran de diferencia para subir a access. (y de paso sumas mas millas). Pero ya depende de cada uno

              • Caro

                Parece que los astros se juntan! Tengo un voucher por la rotura de una valija por 150 usd y encima me cambiaron el vuelo y agregaron una escala de 12 hs. ahora estoy peleando la noche de hotel! La verdad que hoy el cambio a tarifa access no me conviene, lo compré en marzo a un dólar espectacular :/ Así que iré a reclamar a Cerrito!! Mil graciasssssssssss

  7. Ercilia

    Buenas noches sir.
    Mi cuñado es el titular de la cuenta cte premium y de latanpass. Yo soy cotitular de la cta cte.Yo utilizo las millas con mi marido (o sea su hermano). El nunca viaja. Para hacer upgrade debe estar el titular de la cuenta latanpass no?
    Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      El upgrade lo puede hacer quien tiene los cupones en su cuenta latampass, que debería ser tu cuñado

  8. Leo

    Hola Sir. Se que no es directamente relacionado con el tema, pero algo tiene que ver. Supongo que recibiste el mail de LATAM donde explica las nuevas formas de calificar a las categorias Elite para 2019 (Y con esas categorias nos dan los cupones segun categoria Elite). No terminamos de aprender las reglas, que las cambian.

    Sin analizarlo demasiado en profundidad (porque seguro se vienen otros cambios que aun no anunciaron), creo que son buenas noticias para el viajero frecuente. Parece mas facil acceder a las categorias Elite, se simplifica la cuenta, y vuelven a sumar las millas con One World para ese calculo loco que tuvimos que hacer los ultimos 2 años. En principio, parece bueno. Despues veremos si quitan beneficios a las categorias. Pero en un analisis rapido y sacando cuentas en el aire, parece a favor del viajero. Seguramente sacaras un post con mas detalles sobre el tema. Me parece un tema interesante, y una buena medida de LATAM para retener clientes.

  9. Noelia

    Hola Sir! Te contacté por Instagram y acá estoy para hacer formal mi consulta. Viajo con mi marido a Punta Cana vía Lima. Su pasaje pagado con dinero, el mío canjeado con millas, reservas separadas. Soy socia BBVA (tarjetas Platinum) y tengo entendido que tengo 3 cupones, es así? Estas son mis consultas:
    1) soy yo la titular de la cuenta, él es adicional: tenemos 3 cupones cada uno o solo yo?
    2) cómo sé qué categoría soy?
    3) cuántos cupones necesito para esa ruta? Es por tramo?

    Llamo al Banco y a Latam y me asesoran distinto, no entiendo nada jaja
    AagradEzco desde ya tu ayuda.

    • Sir Chandler
      Author

      Van!
      1 – son 3 cupones en total
      2 – no tenés categoría, es algo raro lo de platinum en BBVA cuando se pasa a Latampass, pero tenés esos 3 cupones igual
      3 – es por tramo. La realidad es que desde Lima sería uno solo al Caribe. El tema es que debe ser además un AIrbus 320, que no tiene otra cabina, o sea medio al pepe

  10. Leo

    Perdon que me meta. Pero quiero aclarar (o confundir):

    1) En los papeles son 3 cupones (solo para el titular), pero deberias chequear en tu cuenta LATAM si no tenes 4 cupones. Se suponia que este año se reducian la cantidad de cupones pero al final no paso (Al menos para los Premium World con tarjeta Black)

    2) Lo que dijo Sir, es una categoria “rara”, que es la que menos prioridad tiene.

    3) Tal cual dijo Sir, es 1 por tramo. Y tambien es al pepe gastar cupones en el tramo Lima-Punta Cana porque no vas a tener ningun beneficio. Depende que vuelo tomes desde Buenos Aires a Lima, 1 de los 3 vuelos diarios se hacen en el 767 que tiene ejecutiva “real”, donde si vale la pena gastar un cupon. En los otros 2 vuelos, no tiene sentido. Salvo que sepas que no los vas a usar hasta Abril 2019 y alguna que otra comodidad mas vas a tener.

    Y, para dejartelo mas claro. Tu reserva canjeada con millas, califica para que te postules a upgrade. Despues, podes agregar la reserva de tu marido para postularlo con tus cupones. Siempre y cuando haya pagado una tarifa que no sea la tarifa base (ahora llamada promo creo).

    Pero, la que tiene los cupones sos vos, no los adicionales. Igualmente chequea en tu usuario de LATAM si tenes 3 o 4 cupones. Lo que deberias hacer es postular tu reserva para upgrade, y despues ver si podes agregar la de tu marido. Si la tarifa pagada lo habilita, te permite postular a alguien de otra reserva, siempre que vuele el mismo tramo que vos.

    Espero no haberte confundido mas. Saludos y buen viaje

  11. Dabra87

    Hola Sir. Excelente post.
    Consulta.
    Yo tengo extensión de una black del BBVA. Yo puedo aplicar para upgrade o los cupones son solo oara el titular de cuenta?
    Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Negativo! porque el titular de la cuenta es el que liga la categoría gold y los cupones en su cuenta.
      Los adicionales solo el acceso al vip de EZE 😉

  12. Damian

    Buenas! a Europa via GRU, al hacer el web checkin, puedo postular el tramo Sao Paulo-Barcelona nomas? Tengo 3 cupones y los usaria ahi. Y justo voy el 23/3 y vuelvo el 6/4, asique podría usarlos tanto de ida como de vuelta 🙂

  13. Jess

    Sir, buenas!
    Gracias por tu genial info siempre! Tengo una duda, con Premium World de BBVA donde veo los cuatro up grade extras y los accesos en Ezeiza? La cuenta PW es nueva, será por eso que en Latam veo todavía dos upgrade? Gracias por tu ayuda!

    • Sir Chandler
      Author

      Los accesos es con la tarjeta directo
      Te aparecen dos? Eso es raro. Pero deberían estar ahí mismo
      Si es nuevo… puede ser que se demore

      • Jess

        Es probable que sea porque es nuevo vamos a darle un tiempito jaja. Igual acabo de entrar y me dice que mis vuelos no tienen cabina superior 🙁 el peor final! Como había uno largo Rec-Eze pensé que tendría.

  14. Barbie

    Hola Sir! Como estas? Te pregunto porque no la tengo clara con estas cosas. Yo soy platinum del frances, y tengo entendido que tengo los 3 cupones. Pero donde los busco? En la pagina de latam? Ahi me los muestra? Gracias por tu ayuda de siempre

    • Sir Chandler
      Author

      Correcto! los tenés en tu perfil… en algún lado está el link a mostrartelos, igual cuando querés postular aparecen

      • CristianCAP

        Exacto, estoy mirando lo mismo, cuando uno inicia sesión en el menú desplegable donde aparece nuestro nombre y las millas, aparecen las opciones, Mi Perfil, Mis Viajes, Estado de Cuenta, y por ultimo Postulación Upgrade.

  15. José Luis

    Hola Sir ,

    Saben si puedo postularme si es un pasaje comprado en LATAM pero operado por AA y Air Japan?

    Gracias!

  16. CristianCAP

    Estaba chusmeando sobre este tema, ya que dentro de poco estaré viajando. Y debido a que tengo BBVA Premium observé que tengo 3 cupones, eso significa que si viajo a USA (requiere 3 cupones) solo puedo postular por mi, nada mas, ¿no? Y eso me hizo pensar que como vos decias, Premium World tenia 6 cupones entonces supuse que si fuera ese caso entonces si podría postular también por un acompañante. Busqué en la pagina de BBVA y resulta que para Premium World dice que tienen disponible 4 cupones, ¿habran reducido los cupones para esa categoría? ahora bien, con 4 cupones tampoco se podría postular por uno y un acompañante a USA por ejemplo, si cabotaje, pero a esos destinos de 3 cupones no.

    • Sir Chandler
      Author

      Correcto, 3 para USA o para Europa desde Brasil
      Podrías vos solo
      Si tenés 6 los dos. Si anunciaron que pasaban a 4… pero siguen figurando 6
      NO hay postulaciones en cabotaje.

  17. Ramiro

    Hola Sir, los cupones son fijos? o se puede obtener cupones por millas? Yo tengo 3 cupones por cliente del BBVA pero creo que no me alcanzarian para nada.
    Gracias.-

    • Sir Chandler
      Author

      Ramiro seguí el link que puse en el post de upgrade.
      Te sirve para ir a usa en business!
      Pero no ligas más

  18. Lop.garcia

    Chandler, no me queda claro si sigue vigente la posibilidad de usar cupones siendo cliente bbva para pasajes que emití con canje de millas. Se sigue pudiendo? En una época si…
    abrazo y gracias!

  19. Sebas

    Hola Sir
    Ayer fui con mi ejecutivo de cuenta y me entere que bajaron la cantidad de cupones para realizar upgrade
    Yo soy Premiun Word y de 6 cupones que tenia bajaron a 4 y los que tienen tarjeta platinium pasaron de 3 a 2
    Es cierto eso?
    Saludos

    • Sir Chandler
      Author

      Pero pasó hace un año o más eso. Se publicó en su momento. Igual los PW siguen con 6… y no decimos nada por las dudas jajajaj

  20. gaston cernadas

    Hola, espero estes muy bien!!
    Te quiero preguntar por promociones para upgrade de latam… como comprar millas con descuento o pasajes con descuento; te acordas de campañas o sabes si hacen campañas de upgrade con algun tipo de descuento?
    Gracias!!! un abz

  21. Fernanda

    Hola Sir, tengo pasajes comprados en tarifa A y N para diciembre pero me aparece q no puedo upgradear con cupones. Supiste de alguien q le haya pasado? Supongo q es x los cambios de tarifa pero yo compré antes y leí q se respeta la fecha de compra. Si tenes alguna info te lo voy a agradecer. Slds!

    • Sir Chandler
      Author

      Fer no se las letras en el caso de Latam, porque se guían si es la primera columna de precios o las siguientes. Si es la primera no se puede

      • Fer

        Soy la misma q te preguntó luego porque fui sumando info. Aparentemente (porq no me queda claro aun y voy por el cuarto llamado al Call y el segundo caso creado por el mismo tema), como el EZE GRU es “primera columna” a pesar de que el GRU MAD es “segunda columna” no puedo upgradear porq me toma la menor tarifa del total.
        La verdad no se si corresponde o no, es como cuando compras 3 prendas y te toman la de menor valor para el descuento buuuuuuu. No se….
        Solo lo escribo por si a alguien le sirve y saca el vuelo con escala que sepa q probablemente (porque tampoco me dan la certeza de q sea por eso) si saca la primera parte en tarifa Base luego le tome todo el trayecto como base… no se… Muchas gracias igual por tus respuestas.

  22. Fernanda

    Hola Sir consulta… tengo pasajes a Madrid con escala en San Pablo.
    El EZE GRU es tarifa Base y el GRU MAD es Access (los compre antes del 20-08)
    En mi usuario LaTAMPASS en el tramo GRU MAD me figura q “la tarifa que compre no permite upgrade de cabina”.
    Será porq la tarifa la toma por el EZE GRU o sea que no podría upgradear o por el cambio de tarifas? Por ahora en el Call no me han dado respuesta y se acerca la fecha del viaje 🙁
    Muchas Gracias!

  23. santurro

    Sir, una pregunta, soy socio PW de bbva…Tenes idea si puedo usar mis upgrades para una reserva en la que no voy yo?…o sea puedo hacerle upgrade a un tercero???…

  24. Gabriel

    Hola Sir, qué tal ? Soy socio PW del francés, viajo a LA en unos meses y tengo escala en Santiago para la ida y para la vuelta. Quiero hacer un upgrade con cupones. Los puedo hacer entre Santiago y LA ? o LA y Santiago ? Gracias !!

  25. Elisabeth

    Hola Sir! Primero que nada tus stories en instagram…las devoro..literal… ahora va la consultation… canjeamos millas BUE GRU MADRID. tengo cupones… y tbn queria subastar (esperare el mail). Quiero postular para GRU MADRID.(4 cupones, no?) Tengo que calcular el tiempo para hacer el upgrade segun el horario de salida de GRU? Es decir debo contar 48 hs antes de la salida de GRU? Ysi pago subasta, conviene que oferte y tembien haga el upgrade de cupon? Entiendo q estos ultimos tendrian prioridad…. pregunto potque Me hago alta ensalada con los horarios…. Sir, vos y Floxie… son lo mas.. aunque la torturas jaja

    • Sir Chandler
      Author

      Gracias por la onda!
      Si… es 48hs antes de ese gru mad
      Estimó que debe ser difícil en ambos casos porque los brasileños pagan x esos dos.
      Ahora no se como se pisa lo de los cupones… que serían 3!!! No 4
      Porque es desde Brasil que ofertas.
      Pero que misterio qué pasa con los dos… obvio subasta pesa más. Pero seguro va por el tema del valor puesto que debe ser alto

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica