Y YO NO REGISTRE CHEVA FLECHA LPMQLRMP
Esto fue anticipado el 28 de diciembre de 2016 en exclusiva total 😛
Publicado hoy en La nación
Al menos tres empresas piensan entrar en el negocio aerocomercial
Flecha Bus, Vía Bariloche y otra firma patagónica iniciaron los trámitesUn plan de negocios teórico indicaría que si una empresa tiene los pasajeros para hacer una ruta por tierra, pero esos clientes empiezan a mudarse al avión, pues aquella empresa debería cambiar sus ómnibus por aviones para operar en esas rutas.
Esa es la teoría, y lo que sucedió en varios países, cuando la aviación empezó a ganar su lugar entre un público más masivo. Vía Bariloche, una de las compañías más importantes del mercado de transporte terrestre de pasajeros nacional, acaba de presentar su expediente en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
Lo hizo a través de una sociedad de su propiedad con la que pretende lograr rutas aéreas y, luego, todos los certificados que le permitan volar. No es la única, otro transportista del Sur también está interesado en la iniciativa.
Este recorrido ya había sido intentado por varios competidores. Tanto Vía Bariloche como Flecha Bus miraron con atención la caída de la aerolínea Sol y se especuló con que alguna de las dos podría quedarse con esa compañía para ocupar su lugar. Luego, el aparente interés se esfumó.
Poco tiempo después, al menos dos de las empresas que pidieron rutas aéreas en la audiencia pública convocada por el Ministerio de Transporte en diciembre pasado se reunieron con los ejecutivos de estos grupos. El motivo era invitarlos a asociarse. Pero finalmente no hubo acuerdo con ninguno.
Flecha Bus es la que ahora dio el primer paso en esa dirección. No son pocos los que plantean reservas. Hace 20 años, Andesmar, la poderosa empresa mendocina de transporte, intentó la aventura aérea. No fue una buena experiencia para la familia Badaloni, dueña de la firma. Pasó el tiempo y ahora Flecha Bus hará el nuevo intento.
Lo leíste primero en Sir Chandler… lo viste primero en C5N
😛
Ahora la parte seria, es que hablando con distintos «jugadores» en los últimos meses saltó que algunos de estos grupos empresarios se acercaron a las aerolíneas nuevas para pedir asesoramiento, asociarse, tomar aviones que dejen de usar… etc, etc…
Veremos que resulta de todo esto
Que raro che, demasiado frio para ser 28 de diciembre
Lo primero que hice después de leer el post fue fijarme si estamos en 1ero de Abril o 28 de diciembre…
Ya veo los aviones de FlechaBus con los cartelitos pegados en el fuselaje…»Los boarding pass de este vuelo estan parcialmente subsidiados por el Estado Nacional»
jajajaja
Alto inception les hiciste !!!
Si te garcan el nombre te vas a querer mataaaaaaarrrrrr, jajajaaaa…
lo primero que preguntaron fue: ¿se podra manejar el avion con unas copitas de mas o medio dormido?
Sale cursito de capacitación para convertir a los choferes en pilotos? Jaja
Mi abuela decía «No avives giles». Al menos registrá chevaflecha.com !!! Jajaja
Si efectivamente se diera, me parece más saludable aprovechar un oportunidad, antes que ponerse a atacar a una industria ajena a su negocio (y ni siquiera mejorando cosas en el propio). Por otra parte, hay muchas historias de empresas que no se aggionarnaron y lo sufieron: Kodak por ejemplo (sé que es otra cosa, pero…)
Totalmente!
Igual KODAK no murió… tiene registradas muchas cosas del cine digital y por ese lado cubre sus números. Al final se reconvirtió, aumnque casi sin quererlo te diría
Pero me fui de tema… jajajaj
Claro, no murió pero le costó carísimo. PD: te vas a tener que autocensurar por off topic!
Jajaja
Me pregunto si servirán el mismo café horrible a bordo (emoji con manito en la pera reflexivo)
jajajaja
me decis 6 numeros… tengo que ir a la loteria 😉
Se ofrecen 3 SAAB 340A/B joya nunca taxi aéreo. Preguntar en Aeropuertos Musculosa 2000. LV-BEX/LV-CEI/LV-CSK
Por ahí pasa la cosa… y también te diría unos Jetstream…
Momento, empresas de bondis queriendo armar una aerolinea y con avionetas? Nooo yo con ellos no viajo!
Que grande SirChandler, siempre con la primicia… antes de que suceda.
Hubieras patentado el nombre!!!! y cobrabas por que lo usaran y chatan! guita gratis de por vida por derecho de autor.
Hoy aparece el pelado de C5N diciendo q dio la primicia…
jajajajaj seguro!!!!
Daleeeeeeeeeeee, me caigo y me levanto!!! Como minimo que te ofrezcan el cargo de CEO!!! jajaja Sos el Nostradamus de las jodas del dia de los inocentes que se transforman en realidad (no es la primera además). jaja
😉
Yo espero el ChandlerAir … ya tenemos el The Chandler Movil en iguazu jajaj
Y vamos por más!! jajaja
Una buena combinación que pueden hacer flecha bus, via bariloche, es hacer la última milla en colectivo… de esa manera localidades que no están combinadas con avión, las pueden hacer con los colectivo adaptando los horarios y que sea todo en una misma compra.
Pedirle perdón a C5N, chandler-gato
tuvieron la primicia!
ponele!! jajaja
Poco afortunado La Nacion al decir eso de que «miraron con atención la caida de la aerolínea Sol»
Vas a ser seguramente muy bien recibido cuando quieras tener alguna entrevista con esa gente…jejeje
Miedo!!!! jajaja
Ja, Ja, Ja Ja el cazador, cazado. Y bue, pasa pero ya en la apertura anterior de los años 90´s , tuvimos la experiencia de Andes Mar que estuvieron «»aparentemente»» muy mal asesorados y por eso fué un gran fracaso.
Me parece muy bien que lo intenten y tengan mucho éxito.
Si lo saben aprovechar tienen ventajas para enfrentar el negocio.
Pero si intentan en lugar de micros poner aviones y nada más fracasaran como le paso a Andesmar.
En la industria Aerocomercial, se pueden «»GANAR FORTUNAS O PERDERLAS»» depende de lo preparados y profesionales que sean para el trabajo.
Y no me refiero solo a volar y a sus pilotos.
Gus
Gustavo De Ibarra
Piloto Transporte Línea Aérea N° 2956
DHC8 / B732
🙂
Pense lo mismo que vos…y lamentablemente la noticia habla de argentina…o sea, van a cambiar los colectivos, por aviones y van a durar lo que un pedo en una canasta. Y encima sobre la marcha van a pedir que los ayude el estado nacional, y todo lo que ya sabemos del empresariado berreta de este pais.
para cuando Sir Chandler Air
Ahora me lo imagino a Dell Aqua considerando la posibilidad de ponerle «Ricardo Fort» a uno de los A330 de AR que va a Miami, chaaaannnnn!!!!!!!
jajajaja debería!!! y se llenan todos los vuelos!!!
Lo escribiste el 28 a modo de joda y ahora es verdad? Entonces no era una joda (?)
Muy flashero lo que dije jaja
Abrazo
😉
Estoy desesperado buscando el comentario de Doña Rosa
Y quizás fuiste vos el que les dio la idea en serio…
jajajaaj me pregunto si es algo DENCERIO, o es como la noticia de que fallecio el actor de Mi pobre angelito, que la repiten todos los años. Creo que sos responsable en ambos casos XD
😉
chevaflecha con todo_ sos un adelantado querido sir http://www.lanacion.com.ar/2023809-al-menos-tres-empresas-piensan-entrar-en-el-negocio-aerocomercial
Apenas lei el titulo en LN pense que era otra joda y vine a ver. AGUANTE CHEVAFLECHA.
😉
Epera Flecha Bus se llama asi porque usa colectivos pero si ahora van a hacer una aerolinea se tendri que llamar ¿Flecha Avión?
Flyflecha (??)
Mínimo tienen q bautizar un avión como Sir Chandler! Le hacemos un boicot si no lo hacen! Y pregunto desde la ignorancia, no podes cobrar x derechos de autor o algo parecido como la autoría intelectual? Xq si bien fue una broma, fue idea tuya….
Y mejor q esta nota no salió ayer… Con todos los clásicos te iban a pedir los pronósticos. Jajajajajajajaj…
jaajaja
Ya entendí todo! No tengo un pelo de tonta!!! Ud empezó con una broma mientras por detrás iba cerrando los negocios y con la excusa de un viaje familiar fue a Europa y a Norteamérica para ir comprando aviones viejos que allá no quieren más.
Para su desgracia ya lo hablé esta tarde en la peluquería y va a ver cuánto dura su sueño de una aerolínea y los aviones a hélice.
Y de paso, ya que se la da de adivino. Vaya tratando de adivinar cuántos palos de amazar tenemos para romper las cascaritas de nuez con alas y hélices que ud tanto defiende.
Estamos muy cansadas de toda esta situación y que encima haga que un diario tan serio como es La Nación le haga caso.
😛
Ud ríase todo lo que quiera ahora. Vamos a ver quién ríe último!
Ud al escribir en la internet y dársela de un gran conocedor de ese rubro debería ser una persona seria. Ud simplemente hace estás cosas para hacer negocios mientras se ríe de la gente común que guarda sus ahorros para poder viajar de tanto en tanto.
Lo más triste es el ejemplo que le da a sus hijas. Y bien que a ellas no las sube a esos aviones viejos. Se encarga de volar en aerolíneas grandes con aviones nuevos. De hecho ud en sus reportes dejó de poner la edad de los aviones para no quedar en evidencia.
Acuérdese que la mentira tiene patas cortas. Tarde o temprano la verdad va a salir a la luz.
Saludos.
Estimado Sir: Actualmente Andesmar no comenzó o está por comenzar LAW haciendo Santiago – MDZ?. Si es así un poco atrasada de noticias LN.
Julio no entiendo. Andesmar estuvo hace mucho con los aviones. Ya no
Ya se sabe… la realidad siempre supera a la ficción. Ahora solo nos estaría faltando que Uber también quiera entrar en el negocio aéreo!
Nunca jamás pensé que tu broma pudiera ser algo con posibilidad de ser algo cierto…
Apuesto que Flecha lo hace sólo para brindar un servicio paupérrimo y tentar a la gente para que regrese al micro.
(Léase servicio paupérrimo cómo el que ya brindan en sus micros)
Conste que iba a dar un ejemplo más drástico. Los creo capaz de cualquier cosa.
Empresa con subsidio del estado (de nuestra plata) creando líneas aerocomerciales ?
Ya me imagino que en el parabrisas haya una hoja A4 pegada con la leyenda «DIRECTO a Aeroparque 22hs». Y en otro Avión «REFUERZO a Aeroparque 22:10hs» jajajaj
jajajajaja
Van a pedir base de operaciones en Retiro??? jajajaja y vana ofrecer paracaídas en lugar de sus infinitas paradas intermedias para que bajen (literalmente) en los pueblitos del interior, jajaja ofrecerán La caja Infeliz V. 2.5 jajaja
Ya mismo reservo para el viaje de bautismo del avion Sir Chandler jajaja
a Volar!!! jajaj
hola! vamos a ver, como vos decís… a mí me parece que llegaron un poco tarde… ya que tendrían que competir con Flybondi, Norwegian, American Jet, Avianca, Flyest, Latam, Aerolíneas, Andes, Alas Mediterraneas, Alas del Sur etc…
Igual quiero ver volar a tooooodas esas jajajaja
que los dueños de las empresas de ómnibus vean que hay empresas aéreas que tienen su propia línea de micros… por ejemplo Azul Líneas Aéreas tiene en San Pablo Brasil tiene micros propios para ir de la ciudad de S. Pablo al Aeropuerto de la ciudad de Campinas y los pasajeros los usan gratis / viene incluido en la compra del pasaje aéreo
https://www.voeazul.com.br/experiencia-azul/onibus-azul
La pregutna del millón, los vuelos serán directos o tendras 450 paradas intermedias?
Dear Sir, Flecha y el Grupo Plaza andan ofreciendo el shuttle desde microcentro a Palomar, a aquellos que empiecen a operar en la Base. Está casi confirmado que los interesados en operar en la Base es Norwegian
Muy bien!