El salón Pacific Club del aeropuerto de Santiago

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Pacific club es una cadena de salones vip en los aeropuertos de Chile. Está en varios aeropuertos. Y en Santiago de Chile tiene dos, uno en el sector nacional y el otro en el internacional.

A todos se puede entrar con la priority pass. Pero el internacional ahora ocupa el espacio que tenía el viejo salón de LAN, que es mucho más grande que el Pacific original, ahora ocupado por uno que se llama The Lounge.

Pero paso a este que está ubicado frente a la puerta 20, bajando por ascensor o escalera

 

Tiene muchos sillones, cómodos y con enchufes y tomas usb

Tiene sector con comida, que se repone seguido. Estuve en una mañana bien temprano

Esto está en los dos sectores del salón,

Máquina de café

Variedades de te importadas

 

Mesas para trabajar, también con enchufes y usb

Y un área de descanso total, que simplemente tiene asientos con apoya pies, un vidrio que separa del sector general y luces apagadas

Detalle de la canilla en el baño

Acá en el video la recorrida general

El viejo Pacific está justo enfrente y así se ve ahora, con su nombre The Lounge

Según la aplicación Lounge Buddy que recomendé en su momento, el Pacific ahora es el mejorcito junto al de Avianca en Santiago de Chile que acepta Priority Pass. Y la verdad creo que mejoró mucho en relación al viejo, o por lo menos ayudó bastante el horario en el que pasé.

Para los que estén de paso por SCL, es una buena opción para usar la Priority o también la Diners.

Pasé por este salón al regreso del viaje a Nueva York en abril 2017. Todos los post de ese viaje en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2017-nyc-was/

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

67 COMENTARIOS

  1. Sir te tengo una pregunta, soy cotitular de las black visa y mastercard del frances, tenes idea a que salon puedo entrar en ezeiza y en barajas? Porque tengo la priority pass que nos dieron en el banco (creo que la de mastercard)

    • David es muy simple, en la web de Priority o en la app de Priority podés ver esa info siempre actualizada.
      Más por Barajas que tenés que saber en que terminal estás

      Igual en Ezeiza si volás por LATAM o con Iberia (por Madrid lo digo) usás el de LATAM directo con las tarjetas

      • Vuelo por ar, no voy a poder entrar? Osea hay que presentar boarding pass? Porque en la reserva original si volaba por latam desde chile… por tener mastercard y visa black no hay posibilidad de entrar algun vip en barajas? O en amsterdam?

        • No, al de LATAM con las black tenés que entrar volando por la alianza
          Los otros aeropuertos es con priority pass, no con una tarjeta bancaria

          • Sir: Aplica aunque comprare eventualmente el pasaje con una tarjeta que no sea la de BBVA o se saquen los pasajes por canje de puntos?

          • Solo en Ezeiza no? Es decir lo mismo no te sirve para salones oneworld en otros aeropuertos no?

          • Con las tarjetas del francés negras entrás al salón de Ezeiza volando por oneworld. Al resto no

      • Lo de Priority Pass en Ezeiza es una vergüenza. Tiene tan limitado el horario que es prácticamente inservible… Pasa algo similar en Montevideo… Un horror. O lo mejoran o dejan de ser ventaja.
        Sir: Hay opciones para entrar pagando en alguno de los Vips de Ezeiza?

      • Sir: Aplica aunque comprare eventualmente el pasaje con una tarjeta que no sea la deo BBVA o se saquen los pasajes por canje de puntos?

  2. Grrr… Fui al que está enfrente… Está bueno, pero comparando con las fotos del que fuiste… Encima al llegar ví las dos entradas. Con los nenes impacientes y con una escala larga por delante le pregunto a mi esposa: “A cuál vamos, qué te parece?”. El desenlace ya es conocido. Saludos!

      • Por eso el GRRRR… porque usé la aplicación, perooooo… la esposa siempre tiene la razón. Aprovecho para comentarte que finalmente en esa escala aproveché para ir a Kidzania. También confirmo que salís e ingresás haciendo migraciones y sin pagar nada (ví comentarios varios sobre una supuesta tasa turística). Un abrazo!

  3. El nacional de santiago tambien mejoró mucho en cuanto a la comida y bebida disponible, pero sigue explotado de gente a media mañana.

  4. Hola! siempre que paso por Santiago voy al de Avianca. Es muy completo, tiene hasta para guardar bolsos y las chicas que atienden son super amables. saludos!

  5. Estuve en los 2 en mi viaje a Australia , si bien el de Avianca es nuevo no me gustó mucho porque es muy cerrado casi sin ventanas , el Pacific estuvo perfecto y con luz de día variedad de comidas y también tiene duchas ( te dan set de toallas y shampoo para utilizar)
    Seguramente en horarios pico el de Avianca es más tranquilo..
    Saludos !!

  6. Sir consulta que tenes que presentar para ingresar a estos salones? yo tengo Visa platinum y mastecard platinum ambas del banco BBVA.

  7. Sir disculpame q me meta en otro post, pero tengo una duda sobre la visa para estados unidos, como hago para poner en la web que la quiero hacer en un día? aparece la opción en la web o que onda?

      • Mil disculpas! Pense que solo leías los comentarios de los post recientes. La debo sacar ya para septiembre y seguro q alguna cagada me voy a mandar soy un desastre.
        Muy buen post, estuve viendo pasajes y hay con esperas largas en santiago así que allí estaré se ve muy lindo y comodo, consulta, con quien me contacto para pedirlo? Saludos!

        • No no, siempre saltan todos los comentarios en el panel que uso. Todo respondo 😉
          No se lo de la visa realmente

  8. Evidentemente es MUCHO más grande que el de Avianca, pero encuentro algunas similitudes entre ellos (colores, distribución de las mesadas), aunque parece tener mayor variedad de alimentos. En Noviembre viajo nuevamente a SCL por AC, así que no solo voy a tener la suerte de disfrutar del 777-300ER y sus asientos masajeadores 😛 sino que voy a entrar a un salón con el boarding y al otro con Priority o Diners solo para hacer la comparativa en vivo y en directo 😀 Jajaja!

  9. Hola Sir tengo tarjeta Priority Pass a fin de mes viajo a Roma con mi madre una persona mayor con salida desde el aeropuerto Carrasco tengo una escala larga de 4 horas( 8 a 12,30) quiero saber si sabes cual es el horario en que opera?Busque un telefono desde contacto en Argentina y no encontre. muchas gracias por tu atencion y tu blog Espectacular!! saludos
    Graciela

  10. Yo personalmente banco al de Avianca, que tenes cervecita fria, salmon ahumado y pistachos a toda hora. jajajajaj
    Es medio raro de llegar xq esta un nivel mas abajo que las mangas, pero no es tan dificil

  11. Sir consulta teng la tarjetas del BBVA visa Platinum y mastercard Platinum ambas con Latam pass, queria saber que preciso para entrar a esos salones.
    Espero tu respuestas.
    siempre de gran ayuda

      • Sir hoy fui al Banco Frances para hacerme el priority pass y me dijeron que debería ser cliente Black o Asignature, yo soy cliente Platinum sabes si esto es asi o por ahi fue un error de la ejecutiva del Banco.
        Espero tu respuesta.
        Gracias

  12. Al final entré con una tarjeta adicional al vip nuevo hace poquito.

    Lamentablemente me tocó hacerlo en día de censo y me toco ley seca. Pero esta bastante bien.

    Lo que si extraño del viejo pacific es el acceso a las computadoras, el limpiapies.

    Del nuevo, claramente es. Superior en todo lo demás.

    Para los chilenos que antes ingresabamos haciendo una transacción que el banco reembolsaba, ahora se hace por un empadronamiento con el dni y una firma en un wacom para registrar la visita.

    ME quedé con las ganas de probar la barra, pero bueh.

  13. Hola sir, para mi esta mejor de lounge buddy. Es mucho mas limpio y tiene mas variedad de bebida y comida. Los baños son mas limpios y tiene una sala para dormir con asientos especiales.

    • No hago esas comparaciones porque además pueden cambiar de una visita a otra. Te diría que veas calificaciónes en lounge buddy

  14. Sir, necesito dormir unas 3-4 horitas en scl en una conexion de 6 horas, hay algún lounge con área de descanso? Quiero evitar tener que salir a un hotel y hacer migraciones, seguridad

  15. consulta: teniendo la Priority Pass, como se hace el ingreso? tiene algun costo? y el consumo dentro del recinto tienen algun costo (comidas, uso de internet etc?

    • Las priority tienen un cupo que te da tu banco. En el salón nunca te cobran
      Si estás dentro del cupo el banco tampoco
      Lo que tenés adentro está incluído, salvo que diga lo contrario, como puede pasar en USA donde hay a veces barras y pagás por bebidas, pero siempre está bien claro

  16. Sir, estuviste en Santiago hace poco tiempo. Visitaste ultimamente esta sala vip? Encima leo que solo te dejan estar dos horas miserables, ya que que la otra sala vip deSkyteam lounge no puedo ingresar porque viajo por American y es solo para vuelos de esa alianza. Lo peor es que tengo 10 horas de espera con niños y no se que hacer. Que me recomendarias hacer? Gracias

    • HOla Juan… prefiero ir a un Mc Donalds y hacer luego video viendo donde están los enchufes 😉

      (es lo que hice al ver la fila de 20 personas por entrar a ese monoambiente)

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google