United volará directo a Nueva York desde Buenos Aires

Hoy United anuncio que volverá a volar entre Ezeiza y Nueva York desde octubre

Pego la info oficial

United Airlines anunció hoy un nuevo servicio sin escalas entre Nueva York/Newark y Buenos Aires, Argentina disponible todo el año, a partir del 28 de octubre (sujeto a la aprobación del gobierno).

Buenos Aires, uno de los mayores centros comerciales y culturales de Sudamérica, será la catorceava ruta de United que viaje sin escalas desde Estados Unidos hacia Sudamérica. United ya ofrece un servicio diario sin escalas entre Houston (IAH) y Buenos Aires.

Es una excelente noticia porque la demanda a Nueva York aumento mucho últimamente

Hoy Aerolineas Argentinas vuelan de manera directa todos los días y cuesta conseguir pasajes

Estaba el rumor de que American pasaría a 777-300 en vez del 200 que usa siempre, pero no se concretó

AR y AA vuelan al JFK. United lo hará a su hub de Newark

Este nuevo vuelo de United será con Boeing 767-300 (no con el 777 de la foto de arriba)

Estos son los horarios

Horario de vuelo de EWR-EZE
A partir del 28 de octubre, el vuelo 979 de United saldrá de Nueva York/Newark (EWR) a las 9:50 p.m. y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 10:50 a.m. del día siguiente (hora local). El 29 de octubre, el vuelo 978 de United saldrá de Buenos Aires (EZE) a las 9:00 p.m. y llegará a Nueva York/Newark (EWR) a las 6:10 a.m. del día siguiente. Ambos vuelos operarán con aviones Boeing 767-300 con 30 asientos en clase ejecutiva United Polaris, 49 asientos reclinables en Economy Plus y 135 asientos en clase económica.

Conexiones domésticas e internacionales convenientes desde EWR
Los clientes que viajen más allá de Nueva York pueden conectarse cómodamente a 115 destinos nacionales e internacionales en Newark Liberty en menos de tres horas. Debido a que United es el único operador estadounidense que presta servicios a Asia desde Nueva York, el nuevo servicio EWR-EZE permite nuevas conexiones de una sola parada en United con destino a Hong Kong, Tokyo/Narita, Beijing y Shanghai.
Aumentando y expandiendo la presencia de United en Argentina
“Por 25 años United ha operado con orgullo en la Argentina”, dijo Christoff Poppe, Gerente de United en Argentina. “Durante este tiempo el equipo de United ha trabajado duro para servir a los viajeros argentinos y extranjeros y nos emociona dar la bienvenida a nuevos visitantes de la zona de Nueva York y la Costa Este, así como dar a nuestros clientes más opciones para viajar a los Estados Unidos con United Airlines”. El personal y clientes de toda Sudamérica celebran 25 años de servicio con United a destinos que incluyen Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro, Quito y Lima. Recientemente, United celebró 50 años de servicio en México.

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

56 Comentarios

  1. Que buena noticia. El valor final incluirá el traslado del pasajero desde el avion hasta vaya a saber donde ?Cortesia de United.

  2. No voy a ir por la joda de la golpiza… seria muy obvio 😀

    Muy bueno que se sumen vuelos a NY y muy interesante que no sea a JFK, aunque como aclara en la note, al tener el HUB en EWR, es lógico que fuera en ese aeropuerto.

  3. Que bueno que volvio esa ruta. falta washigton y listo…lastima que justifica la demanda para hacer un SFO o un LAX y asi conectar la costa oeste mejor que via IAH o DFW

  4. Este post pide a gritos pegar el link de youtube con el comercial parodia de Jimmy Kimmel de United post escándalo con el ponja que sacaron a palos. Pero eso no sería ser políticamente correcto . 🙂

  5. «AR y AA vuelan al JFK.» ¡¿PERO NO SON LA MISMA AEROLÍNEA?! 😉

    El vuelo a EWR viene bien para los que usan el Jersey Gardens para hacer chópin apenas llegados, incluso haciendo la primera noche en alguno de los hoteles de al lado del mall.
    Lástima que es StarAlliance, todo no se puede.

    Abrazo!

  6. Yei!! mas posibilidad de cobrar usd 10.000 ja!
    En serio me alegra muchisimo, mi 1er vuelo a USA fue EZE-JFK con United y luego baje a Miami y regrese desde ahi. Otros tiempos, pero indudablemente esto demuestra que hay demanda y mucha!! Aparte viene con la Polaris nueva!!
    Basta de volar via SCL o LIM o GRU!!!!!!! Sres Latam a ponerse las pilas, pongan aviones nuevos y vuelos directos!!!!

  7. 3 vuelos directos, me parece que van a aparecer buenas ofertas…. hice algunas busquedas para Nov (usd1110 con American y United, y usd1050 con Aerolineas). Vi fechas de fin de año pero ya las tarifas mas bajas no estan disponibles! Como puede ser???

  8. Que buena noticia. Me pone muy feliz que se vayan sumando vuelos y suba la cantidad de pax transportados, hay mucho pero mucho para crecer. Ojala COR logre algun directo a USA.

  9. Esta era la ruta de continental no? Genial que conecten Ezeiza a otro hub.

    Otro currito para la PSA 😉 Le saco la cámara de fotos al spotter y bajamos pasajeros a los tirones

  10. Qué interesante noticia!! Habrá que ver a qué valores. Si bien El Aeropuerto de Newark no tiene cerca el subterráneo, si tenés el tren que te deja en Penn Station!!

  11. Buena noticia y sería aún mejor si volviera a sumar millas con los consumos de tarjetas de algún banco, como siempre tuvó

  12. Muy buena noticia, recupero el vuelo que tenía hasta hace unos años atrás! Espero que estoy ayude a bajar un poco los precios para NYC, aunque no me parece que estén tan caros!

  13. Ojalá que haya mucha sobreventa! Cuac.

    Como dato, se puede ir y volver fácilmente al aeropuerto (entre otros medios) con el Newark Airport Express

  14. Excelente noticia..mucha mas oferta para un destino fantástico.
    Esta bueno que vuelen a Newark, si bien JFK tiene una facil conexión con Manhattan estar mas cerca siempre suma…aunque en mi caso, iría con LATAM o AA para sumar puntos LATAMPass

  15. Sir dice doña rosa que son la misma aerolínea que se prestan los aviones AA Y AA y don pepe leyó el post e hizo 3 veces la joda del arrastrado de united! Y en serio lo que espero ahora son los precios de esta nueva ruta….!

  16. Volé a Newark poco antes de que lo cancelen (2012), y acabo de sacar con millas (Lifemiles) para el primer semestre del año que viene.
    En el ticket y página de United figura que sirven bebidas, pero en alimentos dice «nada».
    Realmente en un vuelo de 10 horas no van a servir comida?

  17. Hola! Tenes idea si en el aeropuerto de newart liberty existe un guarda equipajes ? Porque tengo una escala de 15 horas en nueva york y queremos recorrer sin las valijas !! Espero una respuesta.
    Lucas

    • Lucas no hace falta poner «espero una respuesta»
      Dudo que haya guardaequipajes por temas de seguridad
      Tendrías que ver si podés despachar tanto tiempo antes. Son aerolíneas y reservas separadas?

  18. hola master ,, te consulto please y disculpas si este no es lugar. saque pasaje a new york por united DIRECTO , y ahor me dicen que se cambio el vuelo y me enchufan otro con escala en huston .
    yo compre el directo , como reclamo , tengo chance ? gracias miles

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

124,000SeguidoresSeguir
119,644SeguidoresSeguir
196,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post