El mirador SUMMIT One Vanderbilt en New York

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El Summit sea posiblemente el más instagrameado nuevo mirador de Nueva York, posiblemente porque lo pensaron mucho de esa manera.

Era el que me faltaba conocer y así en el viaje de prensa de octubre subí finalmente. El nombre completo es Summit One Vanderbilt.

Cuando uno sube le hacen poner unas protecciones en los pies, que seguramente ayuda al mantenimiento de los vidrios

Seguramente por la noche es un “show” totalmente distinto, pero de día se puede ver bien la estructura que armaron

Las vistas son muy buenas, como en general pasa a esa altura ;)

Pero tiene varios edificios icónicos cerca y ayuda a ese decorado

En este viaje también volví a subir al Empire State que puse en este post, después de varios años de no hacerlo.

Una de las fotos filtrada… ya que el cielo ayudaba

Los costos son algo mayores a otros miradores clásicos, si compran packs tipo City Pass, tienen que ver cuales están incluídos. Este en ese no está, pero si seguro en algunos de los otros, que hay 4 o 5 combinaciones. La entrada directa se puede comprar también via Civitatis.

Y se llevarán varias fotos

¿Marea? bueno, depende de como es engañado el cerebro realmente, porque es una sensación rara. Pero no creo que genere más vértigo que estar pegado a los ventanales. Aunque ahí cada cerebro tiene una interpretación diferente

También hay otros espacios, como para reforzar el instagram ;)

Este es el video que grabé ese día

Estuve en New York en octubre 2023 invitado por el ente de turismo de la ciudad y Copa. Las crónicas de este viaje las pueden ver en este link.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

29 comentarios de “El mirador SUMMIT One Vanderbilt en New York

  1. karin biela dice:

    cada mirador tiene su encanto. hemos conocido todos, este fue el ultimo, y coincido sobre el vértigo…De cada mirador siempre bajamos con la sensación de que valió la pena pagar la entrada.

    • Sir Chandler dice:

      Karin buscaré todos los videos hechos y haré la recopilación de los miradores, porque CREO que también con este terminé con todos los actuales!!! jajaja
      CREO… por eso lo tengo que chequear

  2. Diego dice:

    Subiré en la próxima. Ahora quería hacerte una consulta. Viajamos en febrero a por temas familiares a Carolina del Sur. Acos vuelta a Uruguay se nos ocurrió hacer playa en Miami pero no en la ciudad mismo sino buscar algo más tipo balneario saliendo de allí. ¿Que recomiendas? Y si hay vídeo o posteo también. Mil gracias.

    • Sir Chandler dice:

      hola Diego, no entiendo bien la consulta… lugar para recomendar?
      hay post de distintos lugares en Florida donde nos quedamos, pero siempre es bueno jugar un poco con google maps y ver precios y calificaciones. Así elijo 😉

  3. Cintia dice:

    Hola Sir!! Con mis amigas coincidimos en día y hora de tu visita. Además de lo original del mirador y sus hermosas vistas bien descriptas en tu post , nos trajimos una hermosa foto del encuentro contigo. Gracias por la amena conversación y tomarte una ratito para tus seguidoras platenses!!! Y por supuesto por toda la info que nos acercás. Cintia

  4. Franco dice:

    He leído que nunca subiste a las torres Gemelas. Fue porque en esa época no viajabas o porque viajabas pero simplemente postergabas esa visita?

  5. Nacho dice:

    Hola sir vi tu video del iPhone en new york
    se puede comprar desde argentina en Apple y retirarlo en Apple?
    Y se puede comprar desde argentina desde la pagina de Apple y retirarlo y PAGARLO en Apple de forma física ?

    • Sir Chandler dice:

      hola, pronto post de eso… que seguro dará para consultas

      yo compro siempre gift card en apple… y con eso voy “ahorrando”. Luego hago la compra y pongo que lo retiro ahi

      • Franco C dice:

        Hola Sir, una que se hace mucho es comprar en Amazon gift cards de Apple.
        Tener en cuenta que se deben comprar en Amazon Usa, para así poder ingresarlas correctamente en apple.com al momento de pagar, de esta manera nos “inventamos” las cuotas eso sí a diferente cotizacion del dolar jajaja.
        Ademas las card tienen mucho vencimiento, no quiero decir cualquier cosa pero cerca de 10 años. Me compro el iphone 20 ahorrando desde ahora.

        • Sir Chandler dice:

          Hola Franco, estimo que lees el post por primera vez, porque eso lo hago hace años y lo cuento jajaja
          a esas me refería con las de apple… no en apple 😉

  6. Maximiliano Natale dice:

    El summit es el único mirador que no está en ninguna tarjeta de pase turística, se ve que por ser el más de moda no necesitan promoción. Y es como decís, a la noche es otra cosa, es espectacular el juego de luces del interior combinado con las luces de la ciudad.

  7. Na dice:

    Buen día Sir, te consulto por que no logro comprar con tarjeta ni crédito ni débito por civititatis ni por la pag oficial de summit las entradas para febrero. Me las rechazan y me llega mensaje que hay problemas con los pagos desde Argentina. Sabrás por qué otra pag me conviene comprar en este momento? Gracias!

  8. maria del carmen Pereira dice:

    Estimado Sir, conoces la pagina Tiqets.com, ofrecen combos muy interesantes para ir a dos miradores o a otras atracciones. Tengo miedo de comprar por ahi y que sea una truchada. Gracias.

  9. Jorge dice:

    Hola, espero que no se borre este comentario porque creo que aporta información importante para los viajeros que quieran elegir esta visita. Para mí ha sido la peor experiencia turística de mi vida. Elegimos estas vistas por encima del mítico Empire State, el Top of the Rock o The Edge y fue un grave error. Estoy seguro que la mayoría de los días es una buena visita turística pero si acudes a un sitio de estos para las vistas y resulta que NO hay vistas… lo normal sería cancelar la visita. No pudimos ver absolutamente nada. Cero vistas en una visita que nos costó más de 200 dólares para 2 adultos y 2 niños.

    Era un día lluvioso, pero nada fuera de lo normal, y la niebla arriba hacía imposible ver nada. Cuando digo nada es NADA. Estuvimos una hora intentando ver algo por las tres plantas de la visita pero fue imposible. Lo mínimo que le deberíamos pedir a la organización es que avisara de las condiciones y ofreciera la posibilidad de cambiar el día o devolver la entrada. Nada, ni un aviso, ni una disculpa por la nula visibilidad, nada. Les he escrito pidiendo alguna explicación o compensación y no dan ninguna información.

    Es como ir al cine y que la pantalla esté estropeada, como ir a ver un partido y que nadie juegue, como ir a un restaurante y que no te den comida, pero eso si, todo ya pagado…

    Lo dicho, NUNCA vayáis con un día lluvioso o nublado a esta visita.

    Gracias a sirchandler por publicar esta experiencia.

      • Jorge dice:

        Me alegro que se haya publicado Sir Chandler y eso dice mucho y bien de este blog. He publicado en otros blogs y parece que no quieren publicar esta opinión porque es negativa.
        De hecho, si quieres te puedo pasar por privado algunas fotos para que se vean las imágenes del summit el día que subimos y que era imposible disfrutar de nada por la niebla.
        Gracias

        • Sir Chandler dice:

          desconozco otros blogs. Acá se publican los comentarios cuando aportan info u opiniones. Pero fotos publico solo las propias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *