El mirador SUMMIT One Vanderbilt en New York

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El Summit sea posiblemente el más instagrameado nuevo mirador de Nueva York, posiblemente porque lo pensaron mucho de esa manera.

Era el que me faltaba conocer y así en el viaje de prensa de octubre subí finalmente. El nombre completo es Summit One Vanderbilt.

Cuando uno sube le hacen poner unas protecciones en los pies, que seguramente ayuda al mantenimiento de los vidrios

Seguramente por la noche es un “show” totalmente distinto, pero de día se puede ver bien la estructura que armaron

Las vistas son muy buenas, como en general pasa a esa altura 😉

Pero tiene varios edificios icónicos cerca y ayuda a ese decorado

En este viaje también volví a subir al Empire State que puse en este post, después de varios años de no hacerlo.

Una de las fotos filtrada… ya que el cielo ayudaba

Los costos son algo mayores a otros miradores clásicos, si compran packs tipo City Pass, tienen que ver cuales están incluídos. Este en ese no está, pero si seguro en algunos de los otros, que hay 4 o 5 combinaciones. La entrada directa se puede comprar también via Civitatis.

Y se llevarán varias fotos

¿Marea? bueno, depende de como es engañado el cerebro realmente, porque es una sensación rara. Pero no creo que genere más vértigo que estar pegado a los ventanales. Aunque ahí cada cerebro tiene una interpretación diferente

También hay otros espacios, como para reforzar el instagram 😉

Este es el video que grabé ese día

Estuve en New York en octubre 2023 invitado por el ente de turismo de la ciudad y Copa. Las crónicas de este viaje las pueden ver en este link.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

25 COMENTARIOS

  1. cada mirador tiene su encanto. hemos conocido todos, este fue el ultimo, y coincido sobre el vértigo…De cada mirador siempre bajamos con la sensación de que valió la pena pagar la entrada.

    • Karin buscaré todos los videos hechos y haré la recopilación de los miradores, porque CREO que también con este terminé con todos los actuales!!! jajaja
      CREO… por eso lo tengo que chequear

  2. Subiré en la próxima. Ahora quería hacerte una consulta. Viajamos en febrero a por temas familiares a Carolina del Sur. Acos vuelta a Uruguay se nos ocurrió hacer playa en Miami pero no en la ciudad mismo sino buscar algo más tipo balneario saliendo de allí. ¿Que recomiendas? Y si hay vídeo o posteo también. Mil gracias.

    • hola Diego, no entiendo bien la consulta… lugar para recomendar?
      hay post de distintos lugares en Florida donde nos quedamos, pero siempre es bueno jugar un poco con google maps y ver precios y calificaciones. Así elijo 😉

  3. Hola Sir!! Con mis amigas coincidimos en día y hora de tu visita. Además de lo original del mirador y sus hermosas vistas bien descriptas en tu post , nos trajimos una hermosa foto del encuentro contigo. Gracias por la amena conversación y tomarte una ratito para tus seguidoras platenses!!! Y por supuesto por toda la info que nos acercás. Cintia

  4. He leído que nunca subiste a las torres Gemelas. Fue porque en esa época no viajabas o porque viajabas pero simplemente postergabas esa visita?

  5. Hola sir vi tu video del iPhone en new york
    se puede comprar desde argentina en Apple y retirarlo en Apple?
    Y se puede comprar desde argentina desde la pagina de Apple y retirarlo y PAGARLO en Apple de forma física ?

    • hola, pronto post de eso… que seguro dará para consultas

      yo compro siempre gift card en apple… y con eso voy “ahorrando”. Luego hago la compra y pongo que lo retiro ahi

      • Hola Sir, una que se hace mucho es comprar en Amazon gift cards de Apple.
        Tener en cuenta que se deben comprar en Amazon Usa, para así poder ingresarlas correctamente en apple.com al momento de pagar, de esta manera nos “inventamos” las cuotas eso sí a diferente cotizacion del dolar jajaja.
        Ademas las card tienen mucho vencimiento, no quiero decir cualquier cosa pero cerca de 10 años. Me compro el iphone 20 ahorrando desde ahora.

        • Hola Franco, estimo que lees el post por primera vez, porque eso lo hago hace años y lo cuento jajaja
          a esas me refería con las de apple… no en apple 😉

  6. El summit es el único mirador que no está en ninguna tarjeta de pase turística, se ve que por ser el más de moda no necesitan promoción. Y es como decís, a la noche es otra cosa, es espectacular el juego de luces del interior combinado con las luces de la ciudad.

  7. Buen día Sir, te consulto por que no logro comprar con tarjeta ni crédito ni débito por civititatis ni por la pag oficial de summit las entradas para febrero. Me las rechazan y me llega mensaje que hay problemas con los pagos desde Argentina. Sabrás por qué otra pag me conviene comprar en este momento? Gracias!

  8. Estimado Sir, conoces la pagina Tiqets.com, ofrecen combos muy interesantes para ir a dos miradores o a otras atracciones. Tengo miedo de comprar por ahi y que sea una truchada. Gracias.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google