Booking permite sumar ahora en YPF Serviclub

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Booking sumó otra opción para tener alguna clase de puntos por sus compras. Ahora tienen a YPF Serviclub.

Desde este año suman con LATAM Pass por lo que eso es la exclusividad que tienen con una aerolínea, pero hay que recordar que YPF Serviclub permite convertir puntos de ellos en millas de ARPLUS, por lo que creo que por ahí pasa el mejor beneficio para sus clientes.

EDITADO: sigue estando la posibilidad de sumar en ARPLUS con el link que tiene Aerolineas en su web

¿Cuanto es la conversión para SERVICLUB? Por cada 6 pesos se logra 1km YPF serviclub. Eso se puede ver en la landing del sitio de YPF http://www.ypf.com/serviclub/Catalogo/Paginas/Beneficios/booking.aspx

IMPORTANTE

Tanto en el beneficio con LATAM PASS como en este de YPF es necesario usar el link que tienen ellos en sus respectivos sitios.

En el caso de YPF se puede ver si uno entró bien porque está el cuadro de kilómetros que se sumarían.

 

Y en algún momento tiene que pedir esta info… si no la ven está mal ingresado al sitio

Este beneficio al igual que el de LATAM Pass hace acreditar los kilómetros en 60 días o 10 semanas aproximadamente.

Ahora LATAM PASS son 11 kms por dólar gastado

La promo de Latam pass tiene algo similar en cuanto a lo que muestran en las búsquedas SI ENTRARON POR EL LINK CORRESPONDIENTE https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/como-acumular-mas-kms/comercios-asociados/Booking/

Así se ve entonces en las búsquedas

Y así cuando van a hacer el pago y les pide el número

 

Agrego los de LATAM porque muchos lectores lo han usado y varios se han quejado de que no llegan los kilómetros, pero aparentemente es algo medio lento… pero llegan.

Pero lo más importante por el lado de YPF, Aerolineas y por el de LATAM es que entren por esos links y vean las búsquedas de esta manera, porque caso contrario no tendrán los kilómetros en cualquiera de los dos programas.

 

Descuentos para lectores del blog

 

40 comentarios de “Booking permite sumar ahora en YPF Serviclub

  1. Luciano dice:

    Sir, antes que con LATAM estaba (y esta) la posibilidad de sumar en ARPLUS con Booking, yo lo vengo haciendo hace por lo menos 2 años, también debes entrar a traves de la web de AR y tardan aproximadamente entre 90 y 100 días en acreditarse pero finalmente lo hacen. Saludos.

  2. Lisandro dice:

    En Latam llegan, el otro día me llegaron y estaba re feliz, dan una banda y eso que yo lo hice hace mucho (recien viaje hace 1 mes) y solo daban 5 kms por dolar, con lo de 11 debe ser muchisimo, por ejemplo con 2 días de hotel me dieron más que volando en American Airlines, hay veces que obtenes mucho y otras poco. Espero que la experiencia aporte algo (?)

    Abrazo

  3. Juanjo dice:

    Estoy por ir a BA (soy de Rosario) y tengo el dilema ese con las millas, Vale la pena pagar más por reservar en una página que dé millas? No es siempre mejor comprar esas millas cuando salga alguna promo? Voy dos noches nomás y ya estoy mareado de ver hoteles, páginas, ofertas

      • Juanjo dice:

        Es verdad voy a ver bien, gracias. Ah! y lo mejor para sumar en YPF Serviclub es almorzar algo y comprar algunas cositas en Full, suma $1 = 1Km

    • vancenjoy dice:

      a mi nunca me parecio necesario pagar mas para sumar, yo prefiero el mismo hotel al menor precio en el sitio que ofrezca ese menor precio, ahora si fuera que es el mismo precio ahi si, como por ejemplo sumar millas de aerolineas comprando en compumundo ya que te cobran lo mismo sumes o no, pero por ejemplo en netshoes sumas km latam pero sucede que si queres sumar pagas mas caros los productos, ahi es un no para mi

  4. veronica maier dice:

    si ya tengo una reserva para febrero pero sin entrar por el link de latampass.., puedo sumar igual los kilometros ? o tengo que cancelar u volver a contratar?

  5. Alejandro Fru dice:

    Las millas Latam Pass tardan, pero se acreditan. Yo hice la reserva en booking a traves del Link de Latam para un hotel que utilicé en enero de este año y recién a fines de mayo se acreditaron las millas con fecha Enero.

  6. Pato dice:

    Hasta ahora yo preferia el 10% de dto genius en Booking… Pero ahora q son 11 km… Hay que hacer muchas cuentas!!! Y eso que soy contadora… Si saco un pasaje más barato q no suma… Si vuelo x una aerolínea u otra… Si canjeo o si compro… Si uso un descuento o sumo millas, es insalubre!!!! Jajaja…

  7. Javier dice:

    La promo de booking con latampass sigue vigente? En las condiciones leo que dice válido para compras hasta el 30/6. La extendieron ?

  8. Pablo dice:

    Siempre reservo con el link de ARPLUS en booking, lo q note que si uno entra directo es diferente el valor que si vas por los links de descuento(todo igual fechas , lugar etc) si bien es mínima la diferencia, existe.

  9. Maggie dice:

    En mi caso compre dos veces en Booking vía Arplus y conseguí la misma oferta q ingresando directo. Lo use para New York y Rosario. En el caso de Rosario después me enteré que me hubiese salido menos el hotel contratándolo directo.
    Con respecto a juntar km YPF vía Booking, para el q tiene Aerolineas plus creo q le conviene sumar directo Arplus

  10. Michael dice:

    Sir te hago una pregunta medio off topic, no se si es tu área también los hoteles.
    En 2010 comparaba despegar con booking en hoteles (cuando recién agregaron los hoteles) y despegar le ganaba a todos, incluso a la página oficial del hotel. Después quedaron todos más o menos al mismo precio, hotels, Expedia, todos parecidos.

    El otro día un amigo estaba organizando un viaje a Europa, me manda precios de hoteles en garbarino viajes por la mitad (o casi) de lo que cobraban las agencias que aparecen en el comparativo de TripAdvisor (booking, hotels, despegar).
    Y estaba pensando será que las agencias ganan un 50% y a veces ponen los hoteles “al costo” para consolidar su mercado? Y de ahí rasca comisión otras como trivago?

    La verdad estoy medio descreído con esos precios de garbarino, estoy esperando que llegue al hotel y le digan Sr tiene que abonar X cosa. Para ejemplificar son hoteles de promedio 2 estrellas de 70 euros que en garbarino están a 35 euros y ya los pago en cuotas. Si todo le sale bien te comento de nuevo!

    • Claudio dice:

      Si te sirve de ayuda yo reservé un hotel en Santiago por Garbarino Viajes, de todos los portales que compare (Booking, hoteles.com, expedia, despegar, etc. etc.) era por lejos el que mejor precio me ofrecía, me lo cobraban en la tarjeta al momento de reservar y en ARS por lo que no tenía que depender de la cotización. También tenía ese miedo de llegar al hotel y que me quieran cobrar algo extra pero no sucedió, en el hotel no pusé un peso de más.

      • maria dice:

        claudio, porfa ayudame, vos fuiste a un garbarino y ahi mismo pagaste ? yo pensaba poder ir pagando durante 6 meses… hasta q me llegue la fecha de viajar, solo lo haria con hoteles. creo q tb aceptan efectivo o transferencias bancarias. por agencia comun me sale muchisiiimo. para ver los hoteles es confiable fijarse en la pagina de ellos para darme una idea ?
        gracias por todo dato q me puedas dar, tengo un poco de inseguridad ya que viajaria sola con mis hijos medio chicos

        • Claudio dice:

          Maria, lo reservé por la página de ellos y lo pagué con tarjeta de crédito. En cuanto a los hoteles siempre corroboro sus características (y su existencia claro ja) mediante tripadvisor y la web del hotel en sí, si te deja mas tranquila acercate a una oficina de ellos (creo que tienen una en Cabildo y Juramento) pero si lo que queres es pagarlo en cuotas no te van a ofrecer muchas mas opciones de las que tienen en su sitio con los diferentes bancos. No creo que valga la pena ir hasta allá…

      • Euge dice:

        Booking te da la opción de reclamar si encontraste la misma habitación de hotel con las mismas características a menor precio en otro sitio. Yo hice el reclamo con dos reservas y me mandaron dos mails diciendo el importe que tenía derecho a reclamar por cada reserva una vez terminada la estadía, y la manera de hacerlo. Mi viaje es recién para el año próximo así que aún no llevé a cabo los procesos de reintegro, que son a tu tarjeta de crédito, pero espero que funcionen.

  11. David dice:

    A mi me resulta mas conveniente Rocketmiles, pagas ahora con lo cual fijas el tipo de cambio y usualmente te da mas km (ahora creo que no da tantos km) y ademas podes cancelar y te devuelven, pero ahora vuelta a hacer cuentas, porque 11km por cada dolar es muy atractivo en Booking pero tiene 2 contras, una q pagas recien cuando vas y yo suelo reservar con 6 meses de anticipacion con lo cual no sabes cuanto debes pagar…. y la otra es la demora en acreditarte los km que por lo q leo tardan mucho y en RM es mucho mas rapido.
    Como todo, cada uno evalua lo que le conviene y lo que prefiere, pero lo bueno es que ahora tenes 2 alternativas

    Slds. David

  12. David dice:

    De nuevo yo Sir

    Consulta para vos o cualquier lector: se puede pagar Booking por adelantado para de esa manera fijar la tarifa? Busco y no encuentro dicha info en Booking. Los no reembolsables son más baratos pero xq no tienen devolución pero debes pagar cuando vas a hospedarte. Es así?

    Slds David

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *