LEVEL pasa a 5 vuelos semanales con Barcelona ¿ofertas?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy que sale mi post de la crónica de vuelo… anuncian dos vuelos semanales más :O

Jajaja

Acá el anuncio

Es desde el 29 de octubre.

Estimó que suman otro avión!

Lector informa qué hay buenos precios para febrero y marzo rondando los 600 euros

Para los interesados… hay que ver qué pasa con esos precios. Es una buena noticia

Post redactado en Barcelona… desde la rambla con 5 horas de diferencia


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

47 comentarios de “LEVEL pasa a 5 vuelos semanales con Barcelona ¿ofertas?

  1. Luciano dice:

    Ayer aterricé en bcn y estaba tu avion de Level y pasando por delante el A380 de Emirates.
    Que pases buenas vacaciones y benvingut a Barcelona!

  2. juampi dice:

    Sir!!! ayer compré por el error de tarifas dos pasajes a Paris viajando con air europa. Tenes algún post para dar consejos o cronica de vuelos? ya que me estoy informando que hacer, adonde ir, alojamiento, etc etc.

    Gracias!!!!

    P.D.: Tengo que clausurar la pagina de guillermo porque me hace endeudar jajajajajaja

    • Felipe dice:

      Juampi, disculpa que me meta, pero mi consejo para esas promos desde Brasil es que te asegures llegar a Brasil por lo menos un día antes, cosa de que si se demora el vuelo desde Argentina no tengas problemas y te hagas mala sangre! Saludos!

  3. Jorge dice:

    Sir, hoy me llegó un aviso de reprogramacion de horario de mi vuelo del 22/12, pasa de las 13:00 hs a las 15:10 hs… supongo que debe ser por esto del agregado del nuevo vuelo. Si queres te paso captura de pantalla para el blog

      • Romina dice:

        Hola Sir…. a mi me pasó lo mismo de despegar me enviaron mail para confirmar el cambio, y en la gestión de reserva de Iberia ya figuraba el cambio, o sea… no tenia mucha opcion mas que aceptar.- Qué onda???? Acá hay Sir encerrado!!! jajajajajajajajaja!!!!!!

          • Romina dice:

            Exacto!! Antes salía a las 13 y ahora salgo 15:10 hs. Qué opinas??, Tengo vuelo con Easyjet de Barcelona a Paris ese día a las 13:10 hs, saliendo del aeropuerto El prat tambien, estoy jugada o voy tranqui?

          • Sir Chandler dice:

            Es jugado volar el mismo día con otra compañía… y si se demora el LEVEL?
            Vienen bien… pero es un riesgo
            Si la puntualidad es la de ahora no vas a tener problemas

          • Romina dice:

            O sea a Barcelo dice que el vuelo llega 7:50 hs, y yo tengo el pasaje a Paris que sale de ahí a las 13:10hs…. voy tranqui?? o mando quinta a fondo cuando bajo en Barcelona!!! Nunca hice esas conexiones…..

          • Romina dice:

            Claro… igual solo voy con carry on…. y con mi novio al cual lo voy a hacer correr con las dos carry on…. jajajajaja….. y lei que pusiste en un post que no es recomendable salir el mismo dia de llegada con otra aerolinea…. pero viste como somos las mujeres….jajajaja…. segui escribiendo post a lo low cost que no me canso de leerlos….. #ATRCONSIRCHANDLER 🙂

          • Roberto G. de San Martín dice:

            Teóricamente tienes unas 5 horas, pienso que tiempo suficiente.

          • Romina dice:

            Gracias Roberto…. espero que sí… de todos modos nada arruinara mis vacaciones…. eso espero…. jajajaja

  4. Romina dice:

    Hola Sir!!! Sera por este cambio, que me mandan que hubo un cambio en mi vuelo y quieren cambiar mi horario de salida??

  5. Nestor dice:

    Para mí que cancelaron alguno de los destinos o le sacaron frecuencias para p agregarlas Buenos Aires. Vi algunos vídeos hacia USA y me asombro que los vuelos no estuvieran llenos. Ahora a leer tu post

    • Nestor dice:

      Qué raro que ninguno lo haya comentado, pero no fue cambio de horario solamente sino también de Día, los que les cambiaron el horario de 1300 a 1500 la salida de EZE también hay cambio de Día!!! Fíjense bien. Y los nuevos 2 vuelos pasaron a ser nocturnos. Los que tenían conexiones en el mismo día me parece los van a perder….. sacaron un vuelo a San Francisco y ajustaron más los vuelos para meter los 2 de Buenos Aires.
      Hay una buena oportunidad para los q no reservaron hasta ahora. Mucha gente va a reclamar ahora y seguro van a tener que cubrirlos con vuelos de Iberia ya sea por las conexiones o los días perdidos, y se van a abrir de vuelta los vuelos de Level.
      Era uno de los riesgos de una aerolínea con 2 aviones, pero me parece que están volando muy justos, esperemos no haya atrasos.

  6. ezequiel dice:

    Bueno, saque para marzo por 15K en 12 cuotas con Master!!! (dos tarifas level mas agregado de valija al final que ahora no aparece en la reserva, así que tendré que hacer el reclamo), en febrero estaba más barato pero bue, capaz que cuando habilitan las de abril/mayo ya subió el dólar de nuevo.. Gracias por el aviso sir !!! A volaaaarrrr

  7. Bruno dice:

    Justo ayer estuve cotizando para todo febrero y no bajan de 1000 euros. De hecho hay mejores precios en otras aerolineas. Por lo menos en la pagina de level. Quizas deberia recurrir a otro metodo de busqueda. Sir, google fl. solo es para tener un parametro no?. Nunca lo use.

  8. Marcelo dice:

    Perdón pero soy el único al que no le parece barato Level? Entiendo la primera oferta de $7000 era barato, pero eso fue por única vez y como lanzamiento, ya no se consiguen esos precios ni se conseguirán… El otro día quise cotizar para ver y me tiraba como $26000 el pasaje… Una locura… Más teniendo en cuenta que cada 2/3 días sale alguna oferta por $12000/13000 de alguna aerolínea con valijas y comida incluída… Mi opinión…

  9. Agustin dice:

    A mi me cambiaron el horario del vuelo, por lo que llame a Iberia y me dejaron cambiar el dia, solo se puede cambiarlo para 2 dias antes o 2 dias despues. Me viene genial porque agarro uno de los vuelos nuevos que salen 23.15 de EZE

  10. Jorge dice:

    marcelo, las ofertas de 12000/13000 que decis, son vuelos directos?, creo que habria que comparar iguales caracteristicas de vuelo. otra, hoy Level publicó tarifas para feb/marzo18 que rondan los 12.000 en vuelo directo

  11. Patricia Arce dice:

    Sir! Me alegro que hayas llegado a Barcelona con Level! Espero ansiosa la crónica! Para quien le interese, me llegó hoy una promoción de la página de Iberia para comprar hasta el lunes 24 a 1155 dolares para volar a Barcelona entre el 1 de Octubre y el 25 de Marzo. También hay oferta a Madrid, Milán y Roma. Enjoy!!!

  12. Marcelo dice:

    Recien cotice para Octubre, por Level con comida y valija $24000 por despegar via Latam (incluye comida y valija) $19950… no me cierra Level, pero debo ser yo…

  13. Bartolomé Allen dice:

    Sir, tengo una duda con la elección de asientos. Si no pago la elección y compro dos pasajes pueden ponernos separados?

  14. Antonela dice:

    Hola Sir, volamos en noviembre y también nos cambiaron el horario, la duda que tengo es, nosotros ya habíamos hecho el check in cuando todavía era gratis, ahora intento hacerlo de nuevo con el nuevo horario y no me permite hasta 24 hs antes, tendremos que pagar para elegir asientos? o siguen vigentes los asientos que ya nos habían asignado? gracias!

  15. Patricia Arce dice:

    Sir, viajo el 28/10 y no recibí ningún cambio de horarios. Me metí en la web en mi reserva y tampoco. El horario de llegada a BCN es 4.45. Ahora, yo voy a Bilbao y podria sacar un vuelo de Norwegian que sale 6.55. Te parece muy poco tiempo????Porque si no tengo que comerme un garron como hasta las 15.30 que sale un vuelo de Vueling…. Gracias Sir!

    • Sir Chandler dice:

      Patricia a mi me parece una locura tomar un vuelo el mismo día… lo puse en su momento. Si se atrasa? si se cancela? perdés todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *