American Airlines sacó promo de canje para los clientes Santanderrio

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Justo ayer publiqué el cuadro donde muestro que el canje de American Airlines a Estados Unidos es de 60.000 millas, un 50% más que Aerolíneas Argentinas (40.000) y casi la misma diferencia con LATAM (43.500).

Antes antes… eran 40.000 millas.

Pero sacaron una promo para los que suman con las tarjetas del Santanderrio dejando el canje a 45.000 (igual sigue estando por encima de los competidores)

Lo que es bueno es que se puede canjear para los próximos meses (bueno… hasta el 15 de noviembre), pero también para el año próximo (abril y mayo). Y también suman la chance de un stop over por 7 días, lo que permite hacer un lindo triangular. Aclara en el aeropuerto de entrada, por lo que estimo que sería solo en Miami, Nueva York o Dallas, pero alguno me corregirá si es incorrecto y puede ser uno final de esa entrada

La letra chica indica

LEER MAS SOBRE ESTE AVISO

Disponible para cartera de consumo
Las tarjetas son emitidas por Banco Santander Río bajo licencia de American Express. La comisión anual de Santander Río / AAdvantage® asciende a $1128,93 IVA incluido, consumidor final.
Esta oferta es válida para residentes de Argentina que cuenten con la tarjeta de crédito Santander Rio / AAdvantage® para:
o Premios MileSAAver® para viajes ida y vuelta en cabina principal por 45,000 millas.
o Premios AAnytime® para viajes ida y vuelta en cabina principal con un descuento del 15%.
o Una combinación de premios MileSAAver® en un trayecto del viaje por 22,500 millas en cabina principal y premios AAnytime® con un descuento del 15% en cabina principal durante el otro trayecto.
• Los premios de viaje MileSAAver® tienen disponibilidad limitada especialmente durante fechas de alta demanda.
• El descuento de 15% sólo aplica para premios AAnytime nivel 1 y nivel 2 en cabina principal.
• Los premios deben ser reservados entre el 10 de octubre y el 10 de noviembre de 2017 para viajes entre el 10 de octubre al 15 de noviembre de 2017 y entre el 4 de abril y 31 de mayo de 2018.
• El viaje debe iniciar en Argentina y tener como destino Estados Unidos (no incluye Hawái o Alaska) y Canadá en vuelos operados y comercializados por American Airlines.
• Bajo esta promoción, se permite una parada en ruta (stopover) de un máximo de 7 días, sin cargo adicional, en el aeropuerto de entrada de Norteamérica, tanto a la ida como al retorno tales como Miami (MIA), Dallas-Fort Worth (DFW), Charlotte (CLT), Philadelphia (PHL), Los Angeles (LAX), Chicago (ORD) o New York Kennedy (JFK).
• La redención del premio de millaje reducido aplica únicamente a las millas de la cuenta del socio dueño de la tarjeta Santander Rio / AAdvantage® y para reservaciones a través de los siguientes canales:
o Llamadas al departamento de Reservaciones de American Airlines (no aplica cargo de procesamiento de premio).
o En oficinas de venta de boletos de American Airlines (cargos adicionales pueden aplicar).
o Esta oferta no es válida en aa.com o con agentes de aeropuerto.
• Se cobrará un cargo de $75 a los boletos comprados con menos de 21 días de antelación al viaje (no aplica para miembros AAdvantage Elite Status).
• Los boletos emitidos bajo esta promoción están sujetos a todos los impuestos y cargos asociados con los premios AAdvantage y a los términos y condiciones del programa AAdvantage.
• Los boletos reservados bajo esta promoción están sujetos a disponibilidad de espacios y a cambios sin previo aviso.
• American Airlines, AAdvantage, MileSAAver y el Logotipo Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines se reserva el derecho a cambiar el programa AAdvantage en cualquier momento sin aviso previo y a clausurarlo avisando con 6 meses de anticipación.
• American Airlines no se responsabiliza por los productos y servicios ofrecidos por otras empresas.
• Para obtener más información sobre el programa AAdvantage, visita aa.com/millas. Para obtener más información sobre los premios de millaje reducido relacionados con esta oferta, comunícate con el departamento de Reservaciones de American Airlines en tu localidad.

Gracias a todos los lectores que avisaron

Link de la promoción en http://santanderrio.com.ar/banco/online/personas/aadvantage/aadvantage-millas-reducidas

Descuentos para lectores del blog

 

35 comentarios de “American Airlines sacó promo de canje para los clientes Santanderrio

  1. Herminio dice:

    Sir ! Consulta para sumar millas tenes q asociarte con una tarjeta extra o pagar un plus extra con la de crédito y sumas millas si viajas siempre con la misma empresa d aerolíneas no ? Saludos !

  2. vancenjoy dice:

    esto si que es la noticia del año, jajaj, me refiero a que santander rio por fin se pone las pilas en algo con sus clientes, mejor asi.

  3. Vivi dice:

    Cuando Santander compro Citi, di de baja todo, pero antes pude canjear por 55.000 millas,1 pasaje a Miami. Yo solo tenía 63.000. Me voy el martes!!!
    El canje lo hice hace 6 meses maso.
    Ahora sumo todo con Francés.

  4. Malvif dice:

    Bajo esta promoción, se permite una parada en ruta (stopover) de un máximo de 7 días, sin cargo adicional, en el aeropuerto de entrada de Norteamérica, tanto a la ida como al retorno tales como Miami (MIA), Dallas-Fort Worth (DFW), Charlotte (CLT), Philadelphia (PHL), Los Angeles (LAX), Chicago (ORD) o New York Kennedy (JFK).

  5. Daniel dice:

    Sir, es verdad que AA requiere más millas para volar a Miami,pero las últimas veces que volé con Aerolíneas Argentinas fue una vergüenza las millas que me acreditaron. No me pasó lo mismo con Latam ni AA ni Aeroméxico. Es muy importante considerar ese tema también en el análisis. Aunque si solo se suma con consumos de tarjetas, ahí si creo que es más beneficioso Aerolineas.

    • Sir Chandler dice:

      Si, yo creo que con AR también es complicado conseguir esa base de 40.000. Pero lejos está de los 60.000 habituales de AA.
      El pasaje económico solo suma 25% en AR, pero ahora con LATAM también se suma poco

  6. Mariano dice:

    No me fijé para el rango de fechas de este año que aplica el descuento de 60K a 45K en millas pero en el rango de fechas de abril-mayo 2018 prácticamente no hay un día a ningún destino desde BUE a USA (sea MIA, DFW o NYC) que aparezcan 30K de ida y 30K de vuelta (total 60K que serían 45K en millas). Ídem llamando a AA. También probé tramos separados sólo IDA desde y hacia USA tanto desde EZE y desde MVD. Habrá que esperar que se habiliten fechas …  Pero faltando entre 6 y 7 meses antes de esas fechas y que no muestre nada que valga la pena, para mi esta promo del Santander es puro humo.

  7. Alexis dice:

    llame ayer y hoy. No tienen nada es todo mentira, es obvio que es para captar gente de santander, pero no es verdad la promoción o tendrían 5 pasajes, pero llame ayer desde que me llego el mail notificando esta promo.

  8. Hugo dice:

    Hoy probe y nada.Creo que es mas humo que alas del sur o una tal chevaflecha .
    Creo que los pasajes disponibles eran para comandante y primer oficial.

  9. Z-blog dice:

    Con todas es muy dificl conseguir cambio en «tarifa promo» o como se llame en cada programa.
    Yo después de mucho buscar, encontré para ir a NYC en Mayo de 2018 con Lifemiles (Avianca) pero solo porque aparecieron cuando United puso directo el vuelo a Newark. Ah, y salieron 60.000 en vez de 50.000, pero es vuelo directo (sin escalas en Bogota y/o El Salvador por Avianca)

  10. faucndo dice:

    Hola Sir!!! te hago una consulta, tener idea si conviene adherirse a Aadvantage de Santander o si es mejor sumar puntos super club y canjear con despegar? porque yo tenia el programa advantage, pero me pasaron a platinum y me volvieron a super club.
    Gracias por este hermoso blog q me saca el miedo a volar, viendo como lo disfrutas vos

    • Sir Chandler dice:

      Facu yo sumo con el francés en latampass y con el hipotecario un poco en aerolíneas. Supongo que habrá de las dos versiones para sumar con el río. Pero no lo se

  11. Luciano dice:

    Esto tiene pinta a ICBC y Mileage Plus… un programa heredado a la fuerza que convivieron por un tiempo, pero en cuento pudieron lo dieron de baja…

  12. Nicolas dice:

    Hola Sir.como estas? Te hago una consulta y ademas necesito tu opinion o punto de vista. Compre un ida y vuelta a miami (directo) por latam con clase ACCES para sumar un poco mas de millas. Ahora voy a comprar un vuelo en american airlines para hacer el tramo MIAMI PUNTA CANA Y PUNTA CANA MIAMI…en la web de aa tengo dos clases…la promo y primera clase. es un vuelo de 2 horas muy corto. si elijo la promo sumo 20 por ciento…crees que vale la pena sacar primera para un vuelo de 2 horas. decime vos que harias mas alla de que depende de uno gastar.gracias y disculpa el flor de comentario extenso.

    • Sir Chandler dice:

      Nico no doy consejos… cada uno tiene que tomar sus decisiones
      Pero un vuelo de dos horas??? en primera te masajean los pies??? yo me relajo y si puedo me duermo! y eso que me ahorro lo gasto en una buena comida o en un hotel 😉

  13. Daniel dice:

    Las millas que da Aerolíneas Argentinas por los vuelos, son muy pocas. Nada que ver comparadas con AA. No solo hay que comparar los 60.000 va 40.000 sino también cuantas millas te dan cuando haces un viaje.

  14. sebas dice:

    hola…pregunta a los usuarios de American airlines….tengo unas millas que me quedaron de la época que tuve el citi y nunca cambie….se puede emitir para otras personas aunque no viajes? se hace on line o por call center? muchas gracias.

    • Angie dice:

      Si se puede si están vigentes, las millas AAdvantage vencen después de 18 meses si no le das movimiento a la cuenta, en caso de que estén expiradas, puedes reactivar las millas pagando un cargo, Llama a AA para conocer tu situación.

  15. Juan dice:

    Hola, te sigo hace mucho. Sos un groso. Tendrá Santander está promo este Octubre? Se que es difícil saberlo, pero claramente debes tener mas información que yo. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *