Confuso concurso de Mastercard con pasajes a Miami de Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Mastercard parece que abandonó definitivamente su Mastersorpresas y ahora lanzaron unos concursos que son interesantes, pero difícil de ver como se implementarán.

Por ejemplo entre todos los que compren en supermercados entre el 19/10 y el 3/12 sortearán estas cosas

 

Pero en la segunda página de esta comunicación se ve que sortean pasajes de Aerolíneas Argentinas a Miami! entre todos los que compren pasajes en Aerolíneas Argentinas (y también sin obligación de compra… quizás haya que hacer un dibujito) 70 pasajes a Miami desde Buenos Aires.

Pero si uno lee los legales resultan ser 210 pasajes!

Y pego en texto lo que ahí dice…

 

Promoción sin obligación de compra, válida en la República Argentina entre el 19 de octubre de 2017 y el 3 de diciembre de 2017. Se sortearán 210 pasajes aéreos Buenos Aires-Miami-Buenos Aires en clase económica. Consulte bases y condiciones en www.masterconsultas.com.ar/novedades

Medio desastre los de Mastercard en sus legales, en comunicaciones y peor de los peores en responder mails, porque hace 4 meses mandé consultas “y ya te vamos a responder”

Quizás ahora con este concurso de premio confuso, tengan que responder más cosas en distintos ámbitos! pero no se olviden de pagar con Mastercard del banco que sea en estos rubros que se ven en ese link http://www.masterconsultas.com.ar/sorteosmastercard2017#promo-1775

No sabemos cuantos pasajes sortean ni como se hace el sorteo, pero… por las dudas es más firme que esos concursos de FB que se comparten :P

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

30 comentarios de “Confuso concurso de Mastercard con pasajes a Miami de Aerolíneas Argentinas

  1. Mariano P. dice:

    Indican “sin obligación de compra” como indica la ley; pero se debe comprar para acceder al sorteo, como prohíbe la ley.

    Art 10. Ley 22.802: “Queda prohibido:

    a) El ofrecimiento o entrega de premios o regalos en razón directa o indirecta de la compra de mercaderías o la contratación de servicios, cuando dichos premios o regalos estén sujetos a la intervención del azar”

    • Alan dice:

      es correcto lo que decis, pero en la mayoria de los concursos sucede eso, ejemplo changos de supermercados, promociones con el codigo de la tapita del yoghurt, etc. Lo que hacen las empresas, es agregar una condicion adicional para participar, que suele ser mediante un dibujo! si, parece raro, pero en la mayoria de los sorteos, podes entrar enviando un dibujo de la tematica del sorteo 😛

  2. Gustavo dice:

    La página de las bases y condiciones:
    http://www.masterconsultas.com.ar/novedades
    No funckona, bueno sale una página en blanco o gris, el sitio general si funciona correctamente.
    Así que prima facie parece bastante mediocre el asunto.
    Una truchada, últimamente MC viene para atrás!! con caida en picada!!!
    Para todo lo demás esta VISA o AMERICAN o si te animás NARANJA… jajaja

  3. Gustavo dice:

    Navegando y navegando encontré las bases, cada Link de Sorteo tiene un PDF de las bases, en la pagina de Mastercard Argentina. Ejemplo Supermercados. https://www.mastercard.com.ar/content/dam/mccom/es-ar/folder/View%20Offers%20%26%20Promotions/Sorteos/Bases/BASES%20PROMOCION%20SORTEOS%20MASTERCARD%20CONSTRUCCION.pdf

    La de sin obligación de compra es mandar el dibujito coloreado del logo de Master a un apartado postal y tenés una chance…

    Bueno, claramente es una práctica prohibida por lealtad comercial, pero que importa si nada se controla y todo vale, total quizás con algo de suerte podés ganar algo, ponele…

    Saludos.

  4. Barbie dice:

    Re usaba mastersorpresas ajajaj! A ver si entendimos lo mismo de esta pesima explicacion Sir: solo con pagar con las master alcanza? Como me suscribo al sorteo? Como me notifican que gané? Como sabremos quien gano? Mmm, todo medio sospechoso, como esa vez que te encontré creo que por la calle corrientes porque una persona estaba a los gritos tirada en el piso y quisimos llamar a la ambulancia. Te saludé te acordas? Ajajajaj

  5. MARTIN dice:

    Estos muchachos suelen complicarse con estas cosas, nunca nada queda muy claro. Con Sorpresas dejaron tendal de descontentos, y uno pocos muy pero muy contentos. Veremos que pasa con esto.

  6. Matías dice:

    Que raro lo de los legales…normalmente lo que se hace es lo siguiente: lanzas una promo x de impresoras a tal precio. Y anuncias que tenes 300, cuando en realidad tenes 2000, porque en caso de quedarte sin stock y que alguien te haga un reclamo legal, 300 es más simple burocrácticamente para demostrar que ya las vendiste… pero esto no lo vi nunca.

  7. Matías dice:

    Si se clavaron con decenas de puntos de master sorpresas, pueden canjearlos por codigos de descuento en Cabify, la verdad es que nunca lo usé (prefiero Uber que tiene mejores precios) pero antes de tirar los puntos viajo gratis.

  8. Gonzalo dice:

    El sorteo se haría con una herramienta randomware y el tweet que salga elegido será el ganador. Ah no perá, eso es de otro legal, mucho cut/paste. ;-D.

  9. Flor dice:

    jamás apareció la lista de ganadores del mes de octubre (había sorteos con otras empresas)….porque Mastercard siempre tan turbio?!?!!?

  10. Luis dice:

    Hola Sir. Cómo serán de desprolijos que en Diciembre me avisaron que era uno de los ganadores del sorteo y 2 meses después sigo esperando a que me emitan el boleto. Tenés idea con quién me podría comunicar. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Nooooo, que garrón!! cualquiera.
      La verdad debería ser vía MasterCard todo. En el mail que te avisaron debería estar
      Si no pasa nada… dame dos semanas que al volver puedo consultar vía AR

    • Sebastian dice:

      Estoy en la misma situación! la empresa Promocionar S.A. que es la organizadora del concurso se comunico conmigo en Diciembre diciéndome que era uno de los ganadores.
      Me remitieron por mail un comprobante para que firme y escanee de que había recibido el premio de ellos y así lo hice, informe la fecha del vuelo solicitada (solo podia ser el diurno) según la disponibilidad que ellos me informaron, y aun así hace mas de un mes que todavia no me lo emiten!! Llamo todas las semanas y se excusan pasándole la bola a Mastercard o Aerolineas, y lo peor es que mi fecha de viaje seria dentro de un mes, y al no tener ese ticket no puedo organizar nada del viaje y todo sigue subiendo! Una verguenza! Sir si tenes algún contacto o dato de alguien dentro de Arsa que nos puedas conseguir mas que agradecidos!!

      • Luis dice:

        Hola Sebastián. Por lo que presumo no somos solo vos y yo sino que creo que los otros 68 “ganadores” deben estar en la misma situación.
        Es decir esperando q nos emitan (si algún día lo hacen), viendo cómo tras cada consulta nos patean para más adelante y mientras tanto se acerca la fecha de vuelo solicitada sin poder avanzar en la compra del pasaje del acompañante (porque obviamente solo no vas a ir, y las opciones más económicas para el vuelo se agotan día a día), ni tampoco el aéreo desde mí localidad hasta Bs As (porque el premio solo cubre Eze-Mia-Eze, sin poder aprovechar las promos de banda negativa y con el agravante de que en mí caso además ahora en la fecha que había solicitado originalmenteori aeropuerto local estará de refacciones y me tendría que desplazar a otra provincia).
        Y a todo eso se suma la imposibilidad de planificación por motivos laborales, familiares, etc. que a toda persona normal implica un viaje.
        La verdad me parece que lo que te detalle es justamente lo que buscan, te regalan un pasaje y el otro lo tenés que pagar a precio de oro para que coincida con tu fecha de manera tal que en definitiva no te regalen nada y te hacen viajar ajustándose a su disponibilidad de llenar vuelos. Una verdadera vergüenza.
        Si llego a tener novedades aviso. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *