Charlando con Varsky en la Metro sobre low cost

En la mañana del 14 de febrero charlé al aire con Juan Pablo Varsky sobre el concepto low cost y lo que está pasando en la Argentina. Agradezco a JPV y su equipo por el interés en analizar la industria.

Este es el audio que subo porque varios lectores me pidieron que querían oírlo. Quiero aclarar que para mi fue a las 3 de la mañana de Las Vegas 😛

También agradezco a DíazPez que me desasnó un día antes sobre una cuestión de permisos, que seguro irá tratando en su blog, pero era en base al “incidente” de las valijas en Bariloche de Flybondi que ya si puso.

Gracias a todos los  lectores que me hicieron vibrar el celular mientras hablaba por las menciones de que me estaban escuchando 😉

 

47 comments

  1. Julio Lozano

    Cabe aclarar que los reparos presentados por los padres de los estudiantes del colegio Emaús no son en contra de las LOW COST sino por la proximidad de varios colegios zonales a la pista de aterrizaje y despegue. Los riesgos a afrontar por la comunidad educativa se suman a los efectos inmediatos sobre la zona debido a los ruidos y la toxicidad de los combustibles. No es justo y sí es engañoso teñir una protesta de los vecinos por temor a los efectos marcados con una opinión sobre un tema que amerita un conocimiento más intenso del negocio como para emitirla. El sentido común de la gente le permite apreciar que el país necesita mayores medios de comunicación aérea , lo único que se pretende es que realmente se tomen todos los recaudos necesarios para que no haya problemas ( las primeras incursiones no dan una idea de excelencia e incrementan los temores acerca de las distintas operaciones). Sobra espacio en el país como para construir pistas que no afecten zonas tan intensamente pobladas y sería inteligente utilizarlo como corresponde para no preocupar a nadie y generar crecimiento.

  2. Sir soy oyente frecuente de la radio metro y cuando te nombró ademas de alegrarme me di cuenta que estoy en el camino correcto al informarme con tu blog. Segui asi y no le des bola a los detractores y negadores compulsivos.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica