LATAM Argentina trae otro Airbus 320

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunas semanas se supo que Latam Argentina había registrado un nuevo avión para su flota, así poder tener la matrícula nacional.

El avión es el ex CC-CQN que ahora tendrá LV-HQI.

En esta foto tomada en flickr se lo ve cuando operó para la filial colombiana del grupo

DSCN5197

Lo que falta conocer es si el avión se suma a la flota o viene a reemplazar a alguno de los quince existentes. Pero si será uno de los más nuevos junto al LV-GUS. El más joven igual es el LV-FUX que tiene siete años.

Por lo que indica este spotter chileno, el avión voló a México para ser pintado con los nuevos colores de Latam, por lo que entonces la flota ya tendrá tres cuatro con el nuevo livery

El viejo rumor es que Latam Argentina en algún momento hará el salto a Airbus 321 en parte de la flota, pero por ahora es sólo eso… rumores.

Descuentos para lectores del blog

 

31 comentarios de “LATAM Argentina trae otro Airbus 320

  1. Nestor dice:

    Latam trae aviones nuevos!!! Y seguro será para reforzar sus vuelos a hubs!! Nada de domestico! Si los Cariocas se están quejando que tienen que empezar a volar vía São Paulo y Brasília, que podemos esperar por estos lados!!!

    • Federico dice:

      Totalmente de acuerdo, todavia no entiendo como los argentinos no son capaces de pensar que no hay una unica rta. Abianca, Latam y COPA diseñan las estrategias de conexion para alimentar sus Hubs, asi perdemos los argentinos coneciones directas con el mundo y va en detrimento de fomentar el turismo receptivo. Como en los 90 pensamiento unico para todos y todas y asi nos fue!

  2. Hernan dice:

    La verdad que viene muy floja Latam AR en cuanto a la flota y su modernización. Ojala y se pongan las pilas porque las nuevas que están arrancando y las antiguas sumando aeronaves, se e va a complicar mantener o ampliar su cuota del mercado (y no me refiero al % sino a la cantidad de pasajeros)

  3. morrillo dice:

    muy buena noticia! no tengo el dato, pero estaria bueno saber en cuanto aumento la capacidad de las aerolineas en el ultimo año (no en CASM, pero si en aeronaves, posiblemente en un 10%)

  4. Plebeya dice:

    Se supone que un avión mas es siempre una buena noticia. Veremos. LATAM me viene defraudando sistemáticamente. Extraño a LAN.

  5. Alfredo dice:

    El otro día alguien me comentó que LATAM tenía planeado habilitar este año un vuelo directo a LA. Es verdad? Como la fuente no es de las más confiables (periodista de medio aterrado por las loucó) te pregunto a ti

  6. German Perez dice:

    sir, que opinas de las boeing 767-300 que cubren la ruta bs as miami, son viejos ? hay algún rumor de cambio de aeronave, ya que la ruta es muy rentable siempre salen completos. Encima hace poco estuviste viajando en ellos.

    • Sir Chandler dice:

      No hay rumor de cambio de aeronaves.
      Lo he tomado muchas veces… no lo considero viejo, tiene sus años. Es un avión cómodo.

    • Al dice:

      Viajé el año pasado y tuve que sostener la mesita para comer con la rodilla porque estaba rota. Y las pantallas son viejísimas, tienen un tonalizado color verde botella.

    • Sir Chandler dice:

      no ni idea… pero puede ser Cartagena, que musculosa y todo tiene 10 veces más plataforma que Rosario, comercios dignos y alta operación! jajaj

  7. Von Mohawk dice:

    Bueno, eso de nuevo es un decir, con un poquito más de 31000 hrs está lejos (2007). Enhorabuena que lo incorporen.
    Aparentemente es un reemplazo, ya que en algún momento de este año se va el CKV y FUX.

  8. Andrés Aliotta dice:

    Al momento son tres los A320 de Latam Argentina que tiene el nuevo esquema, LV-BRA/LV-BRY/LV.BSJ, si lo mandaron a pintar y no a realizarle algún mantenimiento programado este sería el 4to con nueva pintura

  9. daseba dice:

    Hola Siempre que veo lo de los nuevos aviones me surge la duda porque argentina tiene asignado LV (lima victor)?. Preguntonta tal vez!

  10. Lisandro dice:

    Si, lo conozco al de Cartagena, no pude recorrerlo mucho porque llegué en el último vuelo y estaba todo cerrado. Pero creo que puede ser el de Santa Marta porque está al costado del mar, pero no tengo otra referencia ya que no se ve mucho de esa plataforma, pero era un aeropuerto muy precario, la zona de check in parecía uno de esos lugares donde vas a buscar paquetes enviados por encomienda, demasiado triste. Aunque claro, puede ser otro aeropuerto con mar al lado, simplemente me pareció una vista familiar.

  11. Jose dice:

    Buena noticia, pero la incorporacion de aeronaves tiene que ir acompañado de abrir nuevos cono ser Posadas o Resistencia, por ejemplo. El NEA necesita al menos una cobertura de 4M.

  12. Martu dice:

    Sir te leía hace un rato en el post de AR que faltan ventanillas porque pasa el A/C el los 737. Sabes si en los A320 de latam ar pasa lo mismo? Así evito seleccionar esos asientos 🙂

    Graciaass

    • Sir Chandler dice:

      No no, en los Airbus 320 no recuerdo de algo así, si creo en los airbus 321. Pero podés chequear seatguru para ver la disposición de cada aerolínea por como ponen los asientos y si tienen business o no

  13. Martin dice:

    de Latam tienen mas de 10 anios alguno hasta cerca de 19. En Child de los 59 320 que tiene solo 3 tienen 10 o mas (11) anios. Me llama llama la atencion Sir

    • Sir Chandler dice:

      Está puesto en algún otro post. Pero concentraron los viejos por acá. Es más fácil por tema repuestos y demás
      Veremos qué pasa en el futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *