Volviendo al restaurante de Buddy en Las Vegas (Cake Boss)

Hace un par de años conocí el restaurant de Buddy en Las Vegas, el mismo de Cake Boss. Hice un post en su momento pero tuve que rendir cuentas en casa porque las chicas son fans del programa…

Por lo que en este viaje, en la etapa LAS VEGAS fue parte importante ir a saldar cuentas con ellas… a este lugar 😉

Como recordatorio está dentro del Venetian, donde siempre está parcialmente nublado 😛

Frente al restaurante está la tienda de tortas y pastelería en general

Que tiene cosas como estas al valor que se ve

El restaurante al mediodía estaba tranquilo

El menú infantil y sus valores

De entrada pedimos unas albondigas… que siguen siendo gloriosas (si si… unas “simples” albóndigas)

Rabas…

Y trajeron el pan con queso derretido. Parece que se manchó el plato cuando alguien mojó en la fuente de albóndigas… que lo parió!

Hijas fueron por el chicken parmesano en una excelente porción

Esposa por la lasagna

Y yo para regular (??) unos fideos carbonara

Postres?

Volcán de nutella con helado de caramelo salado (posta, para balancear en este caso)

Ya que abrías y era bomba…

Y una Créme brûlée

En la cocina seguía el hijo de argentinos laburando, pero estaba a pleno y no lo quise interrumpir

Pero si nos atendió Graciela de Morón!!! que hace años labura en USA y luego de vivir bastante tiempo en Los ángeles adoptó a Las Vegas. Me dijo que el ritmo de vida es mucho más agradable en Las vegas donde no tienen los problemas de tránsito de L.A.

Va el video que armé

¿Precios? supongamos que un 20% más que en Cheesecake Factory

Pero hijas salieron chochas y los platos están muy bien. Si van tienen que probar las albóndigas… que es una mezcla de tres carnes distintas.

Cuando salimos lamentablemente estaban armando una torta en el local de enfrente

Y perdí a mi equipo de redes… 😉

Estuvimos en enero y febrero de 2018 en un crucero de Princess por el Caribe para luego seguir hacia Las Vegas y Los Ángeles. Todos los post de ese viaje en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2018-cari-las/

22 comments

  1. Diego

    amigo volador, voy habitualmente a las vegas por trabajo, los domingos hay un brunch excelente por 30 USD….

  2. Pato

    Cómo siempre tirando estos posts al mediodía!!! Cómo pudieron comer postres después de comer todo eso!!!! No tienen limites!!!!! Jajajaja

  3. Matias

    Mis hijos tambien les encanta el programa y estuvimos en Orlando en enero y al final no nos dio el tiempo para ir al local que tiene en el Florida Mall pero bue siempre en Orlando te queda algo como excusa para volver !!

  4. Daniela

    No se de que programa hablas pero la comida se ve tremenda. Los precios me parecen similares a Pinamar/Carilo, cambio desfavorable incluido…..

    • German

      Tuve la suerte de ir el año pasado, es chiquito con un par de mesitas. Desayunamos muy rico y barato la verdad. Esta mas precisamente en Hoboken y tengo entendido que es el original o el primero.
      Te tomas el tren en Penn Station o en World Trade Center y en 10 minutos estás. No sirve la metrocard ilimitada porque cruza a otro estado.
      De paso conoces Hoboken que es una ciudad muy linda, lugar natal de Frank Sinatra y tenes una vista preciosa de Manhattan!

  5. Que hermoso recuerdo de tan hermoso lugar, Budy es un capo de la pasteleria! estuve en la parte de la confiteria, no vi el restaurante…excusa par volver a LV. Wow q ricos postres!!

  6. Axel

    Tengo que ir al de Las Vegas.

    Conoci el de Hobokken, NJ hace dos años y es alucinante, salis con un certificado de diabetes de ese lugar…

    Dicen las malas lenguas, que con un pie puesto en Brasil, Argentina seria el proximo lugar… OJALA!

    Abrazo

  7. Javier

    Yo fui a un crucero de una semana y me quedé con 5 kilos más… No me imagino vos que hiciste dos al hilo y después te la pegás en estos lugares… Contanos, cómo hacés? Porque yo le metí a la cinta y la bici pero los 5 kilos no los pude bajar jaja

  8. cloclo

    Hola Sir ….. fui a la confitería de Buddy en NY (centro) no llegamos al de Hoboken ….. sinceramente las cosas son exquisitas … yo comí unas Sfogliatelle espectaculares que se deshacían en la boca igual que los cannolis …. mis amigas una un mini cheesecake clásico riquísimo y otra una mini torta de mousse de chocolate que ni te digo …. pero lo que no recomiendo es lo que hizo mi otra amiga …. que ante las taaaantas opciones que hay en la pastelería desde cookies riquísimas hasta tortas super elaboradas y canolis recién hechos optó por las FRUTILLAS CON CREMAAAAAAAA (la foto que subiste) ….. que por supuesto cuando llegamos al hotel para degustar con el té (no nos quedamos en la pastelería a comerlos porque era impresionante la gente que había) se quiso matarrrrrrrrr …. ir a lo de Buddy y pedir frutillas con crema (se lo admito solo a un niño jajaja) y aunque los precios son más o menos los mismos que podrias conseguir aqui en una buena pastelería de categoría … las frutillas con crema me las hago en casa ….. NO ? Saludosssssss ….

  9. elizabeth

    a mi me encanta el programa pero cuando estuve en NY fui con mucho entusiasmo a probar los postres y me desilusionaron un monton, me parecen muy artificiales nada sabrosos. El cannoli, no se como se escribe, era rico, pero los demas horribles, compramos cuatro diferentes. Una buena pasteleria en Argentina tiene mejores cosas lejos.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica