Un reintegro de $560 en Booking

La gente de booking me contactó hace algunas semanas para ofrecer un link de descuento a los lectores del blog. Este link que verán acá les da un reintegro de $560 (aprox el equivalente a 25 euros)

Y como esto es con un acuerdo comercial de patrocinio con Booking, con el uso de este link estarán colaborando con el blog 🙂

Para los que usen booking pueden probar el link para hacer una reserva y ahí les aparecerá un pop informando del reintegro

AGOTADO

Quien use este link tendrá a la semana o diez días después de hacer el checkout el reintegro en su tarjeta de crédito. Este reintegro es automático y es un error de traducción lo que pusieron de “solicitá tu reembolso. No tienen que hacer nada mas

La única condición es que la noche la estadía cueste el doble del reintegro o más. O sea más de $1.120 en el total de las noches que estén. Si dos noches cuestan en total $1.500 pesos argentinos… entran con el reintegro 😉

Es fácil de verificar la promo y ojalá sea útil para muchos. Simplemente entrando acá les aparecerá el descuento

AGOTADO

Editado: los lectores agotaron el cupo de descuento!! ojalá en breve tenga otro más para compartir 🙂

234 comments

  1. Fabrizio

    Hola Sir! reserva hecha! muchas gracias! ya recibí el email de la reserva, pero nada de la devolución aun, llega en un email aparte no? quedaré a la espera de ser asi. Saludos!

    • Sir Chandler
      Author

      Es que se llegó al cupo máximo!! una locura… espero que en breve me habiliten más!

  2. Marcelo A

    Sir yo ya hice uso así que no puedo usarlo pero veo que aún aparece el banner si quisiera hacer una reserva. Así que entiendo sigue activo el link. Estoy a la espera de la acreditación, pasaron 11 días desde el check out. Es normal la demora, incluso ya me llegó el mail que ya está en proceso el crédito la semana pasada. Saludos

  3. Marcelo A

    lo venia siguiendo por el banco y no directo por la pagina de Visa, recien entre y veo que ya me acreditaron los usd 27,40, el viernes pasado.
    entonces para que tengan una referencia, hice check out el 11 de marzo, el viernes 23 pasado me llego mail de Booking:
    ¡Hola de nuevo!
    ¡Esperamos que hayas disfrutado de tu viaje! Como ya te has alojado, ingresaremos AR$ 560 en tu tarjeta de crédito como te prometimos. No tienes que hacer nada más.
    Hecho. ¡Tus AR$ 560 están en camino!
    O sea, en 10 dias habiles me lo acreditaron.

    Ese mismo dia que llego el mail entro el credito en Visa:
    23/03/2018BOOKING.COM_1306600XXX_FR 0298XXX 0,00 -27,40

    Sinceramente pense que podria tener alguna disputa porque ya he utilizado este tipo de link varias veces y las ultimas me las rechazaban por una de las reglas:
    El Promotor(LO SOY) solo puede ganar el Premio de recomendación 10 veces en total. Cada Persona de referencia puede usar el Enlace de recomendación solo una vez para crear una Reserva, a pesar de que la Persona de referencia haya recibido o tenido acceso a diferentes Enlaces de varios Promotores. Como máximo, se pueden ganar 11 Premios de referencia por tarjeta de crédito (uno como Persona de referencia y diez como promotor).
    Las pelee y siempre obtuve respuesta afirmativa a mis reclamos pero cansa tener que estar haciendo esto por cada reserva….

    Saludos y nuevamente muchas gracias(se ve que tu link es diferente)

    • Sir Chandler
      Author

      Bien Marcelo!
      Eso entrará en pesos igual, pero como es afuera aparece en dólares hasta la generación del resumen. Si si, fue una acción diferente, por eso la pudieron usar muchas personas más.
      Creo que sos el primero en reportar el ingreso del dinero. Muy bueno!

  4. Marcelo A

    Claro, te conté que lo usé ni bien sacaste el post, el mismo finde, me vino bárbaro. Debo ser de los primeros que hizo check out y lo comenté para que tengan referencia de los tiempos… Prácticamente fue un complimentary. Saludos!!!

  5. Marcelo A

    Yo voy por más, si bien dicen que ya está agotado tomé una reserva y me aparece el bruto cartel de los 560 pesos. Después, cuento cómo hice y cómo me fue claro… Saludos

  6. Luciana Bevilacqua

    Hola Sir!! lo usé con la cuenta de mi madre, ahora quería usarlo con la mía y me da agotado. Gracias igual!! esperamos otro código pronto

  7. Alberto Dolmann

    Buenas, aún no me llegó ni un mail ni el reintegro de booking. puede ser ? fui al hotel san roman del 19 al 22 de marzo. donde deberia reclamar? Gracias !!!

    • Sir Chandler
      Author

      Supuestamente llega un mail cuando te vas, que quizás esté en spam, que te avisa que pueden tardar entre 2 y 30 días

  8. Carlos

    Hola Sir, usé el código para una reserva y ya me hicieron el reintegro. Muchas gracias! Carlos.

  9. Carlos

    El check-out fue el 25/03 y el reintegro apareció el 7/04 o sea fueron 13 días pero en el medio hubo varios feriados por si lo tienen en cuenta. De todas formas fue bastante rápido y como reportaron antes, no tuve que hacer nada más.

  10. margarita

    gracias.
    aparecio mi descuento de 27,42dolars en mi tarjeta.
    Previamente me habian avisado que estaba disponible y debia elejir entre devolver a tarjeta o descontar en proximo booking.
    A proposito, “mi” link de descuentos ofrece solo 15 dolars:

    • Sir Chandler
      Author

      Hola Margarita
      pido que no pongan otros códigos, porque se llenará el blog de los mismos

  11. Leonardo Rebezqui

    Hola sir!! quiero aportar algo, reservando con el link de latam travel de booking se consigue sumar millas, ya que el link de este post esta agotado/caducado, me parece una muy buena alternativa de ganar reservando . espero sirva salu2

  12. Julieta

    Hola Sir! quería contarte que la semana pasada me acreditaron los $560. Quería agradecerte! Saludos!

  13. German

    Buenas! Hay lugares para reservar que te dicen “pagas en alojamiento”. Es un hotel en Argentina, sabes si al hacer la reserva se congela el precio o te lo cobran “dolarizado” en el momento del alojamiento al cambio del dia?? Digo porque tengo entendido que Booking es una pagina extranjera y te cobra en dolares. Gracias desde ya!

  14. Ireny

    Tengo una duda, yo ya reservé y me llegó el aviso de Booking que me van a acreditar los $ 560, si yo me arrepiento de ese hotel y quiero cambiarlo por otro, Booking me sigue haciendo el descuento? Saludos!

    • Sir Chandler
      Author

      mmm supongo que te quedaría activo el descuento para uno nuevo, pero no te lo puedo asegurar

  15. Ireny

    Uy que dilema, creo que me quedo en este hotel por las dudas, es re lindo, lo unico que me di cuenta deque no tenia minibar 🙂
    Gracias!

  16. Hola Sir, cuando haces las reservas con booking a traves del link para sumar millas no se te genera en la app del celular la info de los hoteles y demás como sucede cuando lo haces directamente en la pagina de booking. esta ok esto? en donde se puede cargar esta info para no tener que llevar todo impreso? Gracias y felicitaciones por tu laburo!

    • Sir Chandler
      Author

      Yo lo que hago con cualquier voucher siempre es tenerlo en pdf en dropbox. Y con eso alcanza

  17. Pancho

    Hola. Yo hice una reserva utilizando el cupón, pero algo fallo no sé de qué lado, que no habría aplicado el cupón. Me di cuenta al haber pasado varias semanas sin tener el reintegro. Hice el reclamo y me confirmaron que la reserva entró sin el cupón, y que de todas formas me harán el reintegro en los próximos días. Veremos. Saludos

  18. Maria Eugenia Mainet

    Hola Sir! Quiero reservar para florianopolis p marzo 2018. Vi x booking algunos alojamientos, pero me habian comentado que el precii q se ve le falta el iva puede ser? Y sino x la aplicación Airbnb que tan recomendable o segura es? Me preocupa mas que nada el tema del dolar. Siempre te leo y sigo en todas las redes sociales! Gracias x toda la info que transmitis

    • Sir Chandler
      Author

      Euge en Argentina son sin IVA y lo pagás cuando llegás, pero no se de Brasil. O sea lo de AR está aclarado, con BR debería ser lo mismo. Si no dice nada… es lo que ves.
      Airbnb es un clásico, millones lo usan igual que booking.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica