Durante el mundial ¿Viajás?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Antes de encarar la encuesta de las vacaciones de invierno, donde muchas personas viajan por cuestiones de recesos escolares, quiero preguntar por el período del mundial.

Es un mito en parte de que las aerolíneas se llenan de plata… porque a Latam no le fue bien con el mundial de Brasil porque en parte eran vuelos hacia un sólo destino y muchas personas no viajaban por estar el mundial en si.

O sea puede dar la sensación de que muchos viajan y parece que no es así. Por eso armo esta encuesta, en parte para ver cuantos lectores van al mundial, cuantos viajan intencionalmente a otro lado o que es lo que hacen

Estamos hablando «desde mediados de junio a mediados de julio»

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

Descuentos para lectores del blog

 

78 comentarios de “Durante el mundial ¿Viajás?

  1. Marcos Villanueva dice:

    Sir,
    Soy peruano, y obvio iré a Rusia. Salgo el 14 de junio y vuelvo el 9 de julio, será mi primera vez en Europa, también iré por Alemania, España, Francia, Grecia entre otros países.

    Saludos.

  2. Daro dice:

    La final la veo en IST ya que estoy unos días y luego 2 semanas en Lituania bien cerca de la sede de Kaliningrado y por último Grecia unos días. Conseguí billetes por 25k y me tire de cabeza. Saludos!

  3. Agustin dice:

    Hola Sir, llego por aerolineas argentinas a Madrid 5:25AM y estoy por sacar un vuelo de Alitalia a San Petersburgo que sale 7:45AM. Es muy arriesgado teniendo en cuenta la entrada a España y agarrar valija para volver a despachar? Te agradeceria una recomendacion, muchas gracias!

  4. El Toto dice:

    Fútbol? En serio?
    Espero que hagas misma encuesta el año que viene con el Mundial de Rugby en Japón. Ya voto que no voy, pero me muero de ganas… 🙁

    • Sir Chandler dice:

      jajajaj, debe haber una gran diferencia… pero lo puedo preguntar 😉
      ayer me contaban en una aerolínea que ya les pidieron 600 pasajes para el mundial de Rugby

  5. lich dice:

    Voy! 🙂
    Pero desde USA. El pasaje en Aeroflot costo 678 en noviembre , no la podía dejar pasar. Igual la clase confort salía 759 así que hice el upgrade para ver qué tal. Nunca volé con ellos

  6. Marcela VILLEGAS dice:

    Voy a estar para la final en Viena, ojalá que lleguemos a esa instancia, estaré buscando desesperada un café con tele!!!!! Saludos

  7. Mauro dice:

    Voy al mundial caraj00000! Jajaja. Cuatro noches en Nizhny Novgorod, cinco en San Petersburgo y siete en Moscú. Voy a volar por Aeroflot y a viajar en el tren Sapsan. Tengo entradas para un partido de cuartos, una semi y la final… y aparte de eso tengo una manija terrible!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *