Popeyes, una cadena de pollo en Estados Unidos

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Ir a POPEYES LOUSIANA KITCHEN era uno de los pendientes entre las cadenas de comida rápida en Estados Unidos para hacer post en el blog. Y algunos lectores me lo habían pedido.

Hace ya casi cuatro años había publicado un interesante ranking sobre las mejores y peores hamburguesas yankees, pero que además tocaba otros temas

Ranking de las mejores y peores hamburguesas norteamericanas

Y entre esos «otros» rankings estaba el rubro pollo con esta lista

El puesto número uno ya escribí en su momento y coincido… Chick-fil-a es excelente pollo. Luego en el segundo lugar están empatados El pollo loco, Popeyes y Boston Market. Entonces ahora me falta El pollo loco 😛

A Boston Market lo mencioné en este post.

Pero vamos a saldar cuentas con Popeyes

Tiene mayormente pollo, pero cuenta con «SEAFOOD»

 

Más en detalle los precios

Local como toda franquicia norteamericana

Y acá un par de menús, uno más chico que el otro

Pollo rebozado posiblemente con cereales y papas con cáscara

Bebidas con refill

Y el costo para dos

Esto fue en mi paso reciente por Las Vegas.

El pollo es muy bueno, la fritura es «limpia». Las papas normales y los bizcochos… es mucho. Pero el pollo si es muy bueno y mucho mejor, para mi, que el último de la lista esa que tomé de referencia 😉

Y como se ve en los precios, es accesible.

Entonces en la próxima que vaya por la costa oeste, espero pasar por El pollo loco, aunque estimo que es similar por lo que comentaron otros lectores, con El pollo tropical que se encuentra del lado este.

Estuve en Las Vegas para el Cinemacon 2018, todos los post de ese viaje están en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2018-las/

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

50 COMENTARIOS

  1. Hola Sir, a principio de abril estuve en New Jersey y ahi lo probe, es precio bajo y buena calidad, tal como describis, no es mala opcion.

  2. Soy un gran fanatico de Popeye’s. Me encantan los tenders sobre todo. Una lastima que me sacaron el de la terminal D de DFW, no había forma de esquivarlo. Iba siempre.

  3. Hace 2 años despues de un raid que incluyo parque desde temprano, seguido a outlet hasta que nos echaron del local nos encontramos con que casi todo estaba cerrado para comer y era casi medianoche, apenas vimos el cartel de Popeye nos metimos con el auto y compramos lo que les quedaba (ya estaba por cerrar también y nos vendieron solo x la ventanilla, no podiamos comer en el local). No se si fue el hambre del momento (no llegamos ni al hotel, lo comimos tipo cavernicolas en el auto) pero realmente nos gustó.

  4. Hace muchos año (cuando comía comida chatarra 🙂 ), probé El Pollo Loco en California, recuerdo que me pareció bueno.

    No olvides Los Pollos Hermanos! 😉

    • Cuando vayas a Los Pollos Hermanos de Albuquerque, pedi que te atienda Gustavo… uno de los dueños… buena gente!

      El Pollo Loco (estan en el S de California, no les he visto aqui en SF) es bueno por ser comida rapida y es pollo a la parrilla al estilo mexicano.

  5. Algo que tiene Popeye´s MUY BUENO es el Cookies & Cream Crunch Pie hecho con Oreos!!!!
    Excelente es poco (por menos de 2 dolares).

  6. Particularmente probé El Pollo Loco y me gustó ,ademas brinda tortillas de maiz o harina en algunas de las opciones para armar tacos acompañados por por clásicos frijoles .Tambien con el conocido refill y precios similares.

  7. Como bien dices, el pollo tropical es lo mismo que el pollo loco. Al igual que Carls Jr y Hardees, las dos cadenas son las mismas solo que una está destinada al público de la costa oeste y otro este.

    Estoy leyendo este post comiendo chicken fingers (los Sadia de supermercado) así que pude imaginar saboreando esas frituras mientras comía jaja

  8. Che… No quedan más los pollos hermanos? Jajajaja
    Pollo tropical me gusta!!! Xq también tiene otras cosas además de pollo, y de diferentes preparaciones.

  9. Nunca entendí ese rebozado, parece avena fina, mezclada con pan rallado, maiz inflado «Zucaritas» y no sé qué más. Lo intente hacer más de una vez, y me salió incomible.
    Lo más, el refill, más en una persona que esté acostumbrada a beber mucho

  10. Tengo un gran recuerdo de Popeye`s. Fuimos a uno de Harlem cinco minutos antes que cierren, pedimos poquito ya que no teniamos mucha hambre y una gaseosa ya que tenian la Coca Cola Freestyle Machine.

    La cajera era una latina muy buena onda, hizo que nos preparen las papas cuando ya estaban limpiando todo para cerrar, nos pregunto de donde eramos y cuando le dijimos Argentina se nos puso a hablar del pais y llamo a un empleado de la cocina que era de Bangladesh pero amaba a Argentina y en especial a Messi, empezaron a discutir entre ellos por Messi y Maradona y cuando nos prepararaba el pedido veiamos que llenaba dos cajas enteras con pollo frito, los panes, las papas… no cerraban las cajas!

    Encima nos dice «les gustan los mac and cheese??» le dijimos que si pero ya era demasiada comida. No se si fue de onda o porque como sobraba comida eso lo tiraban pero habiamos pagado poquito mas de 10 dolares por dos combos chiquitosi y nos llenaron de comida para 6 personas mas o menos.

    Entramos pensando que nos iban a fletar porque ya cerraban y nos fuimos repletos de comida y con la calidez de esas dos personas. Estaba rico el pollo, no se si fue por la alegria de la anecdota vivida o que pero la verdad nos gusto.

  11. Hace unos dos años probe comer en Popeye’s que tambien era un pendiente para mi. Nos cayo muy mal, el pollo era rico pero resentiamos el gusto aceitoso toda la tarde. No volveria a comer ahi, pero como experiencia hay que probarlo.

  12. Esto del pollo frito no me tienta mucho, pero banco a Pollo Tropical y su pollo entero asado con dos guarniciones (arroz y frijoles) y cuatro pancitos a USD12 como habia el año pasado en Orlando….

  13. Tuve la suerte de caer de casualidad en Popeye’s y en Chick-fil-A. Le rompen el tuje al último de esa lista, la verdad es que es riquisimo el pollo de ambas cadenas. Y el biscocho ese es la gloria en vida ..

  14. Banco fuerte el popcorn shrimp. Es cierto que no es para todos. Es una de esas cosas que no podes parar hasta que lo terminas. No te voy a mentir que despues de comer 10 te queda mas sensación a rebozado que a shrimp, pero es mi chatarra favorita.

  15. El bizcocho ese es excelente, la proxima visita Sir tenes que hacer post de IN/OUT, la cadena de hamburguesas de la costa Oeste a ver que me dicen…

  16. En nuestro ultimo viaje a principio de año cuando andábamos por Orlando, no se por que pero terminamos en un Popeyes, creo que fue por que teníamos hambre y figuraba en Yelp! como lo mejor en comida rápida cerca de donde estábamos, la verdad que no fuimos muy convencidos, es mas creo que ni teníamos bien en claro que tipo de comida hacían. Llegamos medio tarde casi al cierre (Nos sirvieron a nosotros y a otra famlia y los demás que llegaron solo era para llevar).
    Realmente sorprendido por el sabor del pollo, mas allá del rebozado, el sabor que tiene le pollo seguramente por algun marinada o no se que es muuuy bueno.
    Resultado: fuimos a comer como 5 veces mas

  17. Hola Sir! No fuiste aún a Arbys? Te dije hace bastante y x ahi me perdí el post, pero la comida por ser fast food es muy buena! Los Sliders son geniales. Siempre q voy a la Florida voy más de una vez!

  18. Querido Sir!
    Muy buen post, como siempre!
    Mi problema con Popeyes es que nunca puedo terminar la comida de lo mucho que pica! Jajajajaja! Tengo un tema con el picante…
    Y me he dado cuenta que el «mild» de Popeyes es mucho más picante que el «mild» de KFC, así que trato de evitar esta cadena, salvo que no haya otra cosa en la zona…
    Dato: Cuando estés en NY, date una vuelta por Blue Ribbon Fried Chicken, es un restaurante (no es cadena, tiene sólo 2 locales) especializado en pollo frito que a mi criterio es excelente!
    Saludos!!

  19. Una recomendacion para los que anden por Hollywood o Glendale en Los Angeles: Zankou Chicken, al estilo armenio. De lo mejor y nada de pollo frito, super sano al estilo armenio. Sus falafel son excelentes tambien. Y baratisimo. Re pi pi cu cu.

  20. Popeye’s es genial. Me encantan los camarones fritos con salsa tartara, aunque depende la preparación pueden ser algo picantes.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,491SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post