Las hamburguesas de In-n-out: mi veredicto

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Cuando escribí que para mi las mejores hamburguesas de USA eran las de Five Guys, muchos comentaron que las de In-n-out eran mejores.

Entonces en Las Vegas fui a ver que pasaba… Tienen un menú muy simple como en Five… hamburguesa, hamburguesa con queso y doble hamburguesa… precios buenos, o sea más barato que un combo en Mc Donalds en Argentina (al momentos de este post unos $72 que con el dólar a 8 son 9 dólares…)

in-n-out-combos

Tienen refill

in-n-out-refill

Condimentos disponibles… solo el «nacional de los Estados Unidos», aunque se puede pedir mayonesa en el mostrador. Como detalle en esa cajita de la izquierda hay aceitunas

in-n-out-condimentos

Y así entregan la hamburguesa.  En un recipiente contenedor general, que es mejor que una bandeja ya que no se cae nada.

in-n-out-combo-papas
¿Lo mejor de In-n-out para mi? son papas «de verdad». Muy buenas

La hamburguesa está bien… pero les pido disculpas por lo que voy a decir ME QUEDO CON LAS DE FIVE GUYS.

Por favor les pido respeto… espero comentarios sin agresiones… 😛

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

78 COMENTARIOS

  1. Veo que nadie lo mencionó por acá: White Castle!
    Alguien de ustedes lo probó? La calidad no es la mejor, pero por unos dolares te comes 10 mini hamburguesas y papas rizadas con algunos nuggets en el medio! Tremendo! No apto para cardíacos!

    • Fabricio en un próximo viaje espero conocerlas, luego de haber visto un programa en TLC que contaban su historia. Además un amigo me contó que era «únicas».

  2. Sir, Fuddruckers tambien esta muy bueno, refill incluido y las papas » verdaderas » con un condimentito muy bueno que nunca supe que es.

  3. Coincido con vos Sir. In n out me pareció… mucho ruido y pocas nueces.
    Además el local (en los ángeles) estaba muy sucio y con gente que daba miedito.

  4. Hace 2 dias comi las de Five Guys y son buenas pero hasta ahi, para mi son mucho mejor las de Shake Shack.
    Esas si que son una locura!

    Escuche mucho de In-n-Out pero todavia no anduve por la West Coast asi que muero por probarlas.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,395SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post