El BBVA Banco Francés desarrolló un avión con las alas invertidas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Gracias por la magia. Gracias por la magia!!! Entiendo que quejarme de si ponen tal o cual avión sea de “obsesivo”… pero de ahí a poner una pasajera mirando por la ventana, con una ala mirando para el otro HAY MUCHO CAMINO

bbva-frances-avion-alreves

Gracias a Wenchyd que me avisó por twitter

Exijo de manera inmediata la renuncia de quien haya sido responsable de esta publicidad, y también que me den mi paquete Premiun World de unas vez por todas.

Aunque queda claro que con tantos ineptos es lógico que no me lo den.

Premio al aviso más boludo del año: BBVA BANCO FRANCES

ADELANTE!!!! (o atrássssss)

ESTOY DULCE


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

79 comentarios de “El BBVA Banco Francés desarrolló un avión con las alas invertidas

  1. Gustavo G. dice:

    Sir! No seas pavo, fijate que la mina mira por la ventanilla y no mira hacia la cámara porque ESTÁ SORPRENDIDA que otro avión le pasa por al lado y tan cerca jaja

  2. Rodrigo dice:

    Está al revés el asiento! jajajaja, yo viajé una vez en la extinta Kaikén (aerolínea fueguina de los ’90) y adelante tenían los asientos enfrentados, como en el tren!

    • Seba dice:

      QUE BAJÓN estar en ese lugar a la hora de despegar!! jaja…tenes que ponerle cinturón de 3 puntos como los autos jajajajajaja

  3. Juan Pablo G. M. dice:

    Sir, luego de 3 años los del Francés decidieron “ponerse al día” con los montos exigidos para las distintas tarjetas. Actualizarán los límites ajustados por inflación a los clientes existentes?

    Premium World ahora necesita un monto de 140 mil pesos de límite otorgado como piso (70 en cada tarjeta del paquete). Por otro lado, Premier necesita 70 mil de límite (35 mil en cada tarjeta).

    Para clientes nuevos existe una campaña de match (de igualamiento de crédito), si tenés alguna con 140 mil de límite (específicamente en una sola tarjeta, no cuenta si es el límite de un paquete de productos con dos tarjetas) podés pedirlo. Mis dos centavos, espero que sirvan de algo, abrazos sir! 🙂

    • Sir Chandler dice:

      Que hagan mejor las cosas… viven en otro país estos muñecos.
      Si yo me borro del banco y me sumo en 3 meses me lo dan. Son de cuarta. Resistiré y seguiré disfrutando estas cosas

        • Sir Chandler dice:

          O sea yo puedo ser paciente y responder 400 cosas por día y no me puedo enojar con uno?
          No puedo usar mi espacio para quejarme de una empresa? Cual es la extorsión? Que me habiliten una tarjeta que me da más kilómetros y me permite hacerle ganar más dinero a ese banco porque la usaría más?
          Chau Jorge. Por favor. Chau.

  4. Alex dice:

    Esta mas que comprobado que la mayoría de los publicistas no tienen mucha idea cuando de aviación hablamos. Pero se puede dar el caso de asientos en esa posición, los jump seat de los sobrecargos y por ejemplo en club World de BA hay algunos lugares así.

  5. Seba dice:

    Na! Impresionante…como se puede ser TAN impresentable!! jaajajajaj…la de los aviones, a pesar que la comparto (pura culpa tuya) podríamos decir qeu es un poco mucho…pero esto es inaceptable jajaja….

  6. Javier dice:

    Para mi que se paso de la referencia de pista y esta dando marcha atrás, los de Airbus le encontraron la vuelta para reducir el consumo de combustible y evitar los gooooo, fácil, moves una palanquita y el ala se da vuelta.

    Lo que es la tecnología!

  7. Nordeltero dice:

    Nada me extrania. De los mismos creadores de “si queres alquilar una caja de seguridad tenes q asegurar tu auto con nosotros”

  8. Mariano dice:

    jajaja… como me rei, esto es contratar al diseñador mas pedorro que encontraron y con nada de sentido comun (porque no me jodan, eso ya no va por conocimiento tecnico, es mucho mas basico)

    • Sir Chandler dice:

      Ok, podés contratar a uno “económico”, pero en un banco alguien revisa todo antes de publicar. De hecho sigue estando!!!

      Quien lo contrató? quien revisa todo? A ese hay que darle una lección de marketing… de diseño, de criterio común y de aviones (de paso)

  9. Tomás dice:

    No te parece un poco mucho pedir la renuncia de quien haya hecho ese flyer?

    Digo, estás pidiendo que una persona, por un error, se quede sin su puesto de laburo.

    Entiendo que lo decís con ironía (o quizás no) pero si conocieras un poco la cocina de cómo se trabaja en Bancos y otras categorías, sabrías que todas esas mierdas (las considero mierdas, si te llegan por mail lo borrás, si te llega por carta, lo tirás al tacho) no sirven.

    Va con onda.
    saludos.

    • Sir Chandler dice:

      No quiero la renuncia del que lo hizo

      Quiero la renuncia de quien lo aprobó.

      Quiero que renuncie todo el BBVA.

      Así estas conforme?

          • Tomás dice:

            No, no estoy conforme, y me parecés un soberbio boludo al pedo.
            Ojalá nunca te equivoques ni fracases en lo que hacés, capo de la vida!

          • Sir Chandler dice:

            Tomás creo que te confundiste un poco. Y que loco que hables de soberbia desde el lugar donde trabajás… ahí en Malaver.
            Por cierto fracasé muchas veces y seguramente lo haré muchas más. Como también me equivocaré.
            Pero eso no me impide decir que algo está mal y hacer una humorada al respecto. En la casa matriz tuya no son tan así… creo que es un problema de la oficina local.
            Lo mio si va con onda. Te mando un abrazo grande, como Winnie Pooh

          • Jorge dice:

            A mi tampoco me pareció correcto el comentario, soy asiduo lector de tu blog (me he suscripto y todo) porque me parecían muy simpáticos y originales tus posts acerca del placer de viajar y la aviación en general. Hace un tiempo que veo que se esta convirtiendo en una “quintita” para no decir negocio y lo unico que veo es reclamos, beneficios y hasta “canjes” mechados con los post a los que nos tenias acostumbrados… me hubiese gustado que pasaba si este error lo hubiese hecho algún banco o empresa que se haya “portado bien” con vos… seguramente no exigias ninguna renuncia.. mucha suerte espero que no caiga mal el comentario, que solo tiene la intención de darte la visión de un (ex) lector que estaba acostumbrado a otra cosa.

          • Sir Chandler dice:

            Jorge el blog lo hago porque disfruto hacerlo. No me puedo hacer cargo de cada interpretación.
            Me alegro que tomes la decisión de no leerlo. Es bueno que lo hagas

          • Tomás dice:

            Jajajaja, que intentás hacer, extorsionar mi opinión dando datos míos?

            Si uso mis datos es porque soy libre de opinión independientemente de dónde o para quien trabaje, y disfruto haciendo lo que hago. No respondo a nadie cuando opino como persona en mi tiempo libre, y no tiene NADA que ver mi comentario con los problemas que tengas, no se con quien ni porqué.

            En todo caso, “defiendo” la industria publicitaria, a la cual creo conocer más que vos, la cual está para atrás, y comentarios como el tuyo no suman, por el contrario restan.

            Veo que no soy el único que interpretó tu posteo de forma negativa, sería bueno que aprendas a aceptar críticas y a responder con altura.

            No te preocupes, entré de casualidad a este blog, no soy seguidor tuyo, sí de cinesarg por interés, espero que no conviertas también esa web en algo como esto.

            De todas maneras, cuando quieras, si es que pasás por ahí y no te lo tomás a mal, te invito un café de máquina -es lo que hay- para que veas que hay buena onda, sólo expreso mi opinión así como vos expresás la tuya.

          • Sir Chandler dice:

            Tomás para nada, pero bueno… No soy Susana Giménez. No me interesa caerle simpático a todos. De hecho de vez en cuando necesito hacer cosas así para dejar las cosas en claro.
            Te mandó un abrazo

    • Emanuel dice:

      Totalmente!!!! no es un avión con las alas al revés, tiene los asientos mirando para atrás!!!!!!!! Hay que cambiar la perspectiva de la visión. Quizás los publicistas de BBVA son Ingenieros Aeronáuticos y están a la vanguardia del diseño (en un país donde no se fabrican aviones desde hace 30 años).

      Saludos!!!

  10. Camilo dice:

    Y en Tn hay un A330 que se le apago el generador y aterrizo en japon “Se podria aver caido” y en la foto ponen un A380! (Le pifeaste hasta en cantidad de motores y pisos) Ademas, Ademas los A380 de malasian tienen una pintura diferente a sus A330

  11. Marcela Lopez dice:

    la verdad que mucha seguridad volar con las alas asi no da… que renuncie el IRRESPONSABLE que aprobo la publicidad o si es una agencia que les devuelva la plata! 😀

  12. gabriel_mza dice:

    Hola Chandler, y bueno otros bancos te coparían!! Mirá el enlace https://www.santander.cl/promociones/personas/credito_personal/index.asp. Lástima que no esté en Argentina. Lo descubrí hoy caminando por Santiago. Casi le saco una foto al aviso, pero, pensé que habría un aviso y así es.

    Tip para que los tengan que venir a SCL. Hay un cajero del santander que no cobró la famosa comisión de 3000$ chilenos con tarjeta amex emitida por bancos. Está a un par de cuadras de Plaza Italia (metro Baquedano), dirección hacia la moneda. La dirección exacta es Irene Morales 10.

    Si ponés una tarjeta VISA el santander te cobra comisión y (ciudado) en el aeropuerto es de 4000$ chilenos.

  13. Yoel dice:

    No entendés nada Chandler, el publicista en realidad está mostrando un choque, la al que se ve de la ventana es de otro vión, de ahí el sarcasmo “con BBVA Francés volás seguro” (?)

  14. Ivi dice:

    Sir te leo seguido, el bbva puede ser un desastre pero, esto ya parece extorsivo! Todo por una cuenta para la que segun ellos no aplicas? Listo, buscate otro! Porque, en joda o no, seguis dando vueltas siempre sobre lo mismo! De onda, fuck them all!

    • Sir Chandler dice:

      Ivi vos decís que yo logre que hicieran así de mal la publicidad? Sólo para luego burlarme?

      Vos decís?

      Déjame hacer con mi tiempo y espacios lo que se me cante el culo

      Por las dudas te lo aclaro. Besos

      • Matias dice:

        Chandler, te quedo grande el Sir con esta respuesta. Leo a menudo tu blog, porque me divierten y siempre rescato algo de tus comentarios y respuestas. Lamentablemente de esta nota no nos deja nada. Abrazo.

        • Sir Chandler dice:

          Matías a mi esta nota me saca varios pesos de encima
          Y sirve para recordar a algunos desprevenidos que no tengo jefes hace varios años y es un blog personal, que si les es útil a varios me alegra mucho. Si alguno se ofende por algo puede tener en claro que la web es muy grande y puede buscar otros lugares donde no sentirse defraudado
          Al próximo mensaje que me diga que hacer y que no, tendrá la misma respuesta.
          No estoy diciendo que hacer o no hacer a la gente. Digo que yo estoy molesto con algo y nada más.
          Pero bueno… es necesario no caer simpático a todos… y estas respuestas extremas me sirven para dejarlo en claro.
          Saludos!

  15. Charleston dice:

    Pasa en tantos sectores…no hay gente calificada ni siquiera para hacer un flyer con el Paint. El pajerismo que existe es impresionante.

  16. laura dice:

    a mi tambien me anda pesima la app de android, muy gracioso el post , son tan ineptos que le van a dar la cuenta premium world a cualquiera que no la merece y ni sabe q m…. hacer con los 6 upgrades de cortesia!!

  17. Francisco dice:

    Chandler te banco en la indignacion del bbva frances, todavia no conoci un rescatable, y por la gente q recomienda irse a otro banco: la verdad es q los beneficios exclusivos estan muy buenos pero los empleados, algo tan facil de mejorar, es lo mas dificil aparentemente, sigo buscando la sucursal del frances “eficiente” hasta tanto segui chandler con todo esto!

  18. PabloL dice:

    Solamente había dos maneras de poner la foto de la ventanilla, y el que lo hizo justo la fue a poner mal. Claro, ante la duda ni preguntó.
    A mi también me molestan estas cosas, porque no cuesta nada googlear para averiguar. Otro ejemplo de estos casos es cuando hay una animación del planeta Tierra… girando hacia el oeste.
    Saludos.

  19. Roger Schultz dice:

    Me sumo a la cruzada inquisidora en contra de SirChandler, sos un “desubicao” ¿Cómo vas a querer que alguien que hizo mal su trabajo, quede sin laburo; ¿Cómo vas a pretender que quien aprobó la “pieza” pase desapercibido?; Pero por sobre todo: ¿Quién te crees que sos? “Soberbio”, “campeón de la vida” a escribir lo que queres y COMO queres, en tu propio blog, que escribís por puro gusto. Inadmisible!

    Es mas, voy a partir de ahora a no leer mas tu blog, no, no, mejor aún lo voy a eliminar de mi lector de RSS, por que sé que eso va a desequilibrar tu vida y te va a sumir en la mayor de las depresiones.

    Y por último, si me cruzo con vos en algún vuelo no solo NO te voy a saludar, si no que además, le voy a decir a la azafata que me pareció que habías estado hablando en árabe y dijiste “bomba” y “kebab” en la misma oración!

    O pensandolo mejor… me voy a conseguir una vida, o… un blog, y voy a dejar de dejar estos comments estúpidos en blogs ajenos 😉 ¿Mejór, no? 😀

  20. javier dice:

    Sir! Dos cuestiones: 1. (off topic) la app para android mejoro las gráficas, pero no tiene notificaciones (o sea entro porque me llega el mail, pero no por que la app me avise) 2. Te banco con lo del BBVA, la verdad los que te atacan me parece que o trabajan para el mismo, o no son clientes. Si uno es cliente sabe el incornio del pésimo cuidado al cliente que tienen y lo poco informado que esta el personal. Es todo díficil, lento, etc… y exigir que la gente haga bien su trabajo, no me parece mal… cuando uno no es jefe, por lo general se le exige que trabajar bien, y si uno es jefe exige trabajar bien, en el BBVA no se cumple ninguna de las dos cosas… Aguante el blog!

  21. Mariano dice:

    Pero que revuelo con este post !!! Primero…..comparto lo impresentable de BBVA en todos sus aspectos……. en todos y después me gustó mucho el post, me pareció que era para divertirse un rato…NO veo mala leche…
    Saludos

  22. 100% confiable dice:

    Soy cliente del banco, como tambien de otros bancos grosos. no me parece importante el tema de esa publicidad de Assit Card pero es cierto que parece que el ala esta al reves. Por que no te dan el paquete? tenes los requisitos que piden? te paso un contacto de un gerente piola de central que me atiende a mi y si tenes los ingresos que piden y demas te lo van a dar sin problemas. Tengo varios bancos y en BBVa tuve algunos problemas pero tengo que reconocer que me trataron bien y tienen muchas cosas buenas, en esta no comulgo pero el blog me sigue pareciendo muy bueno!

    abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Jorge esta dire de mail que pusiste como comentario no es verdadera. Si sos del banco, no tengo problemas que me contactes por el form de contacto del blog…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *