ENCUESTA POLEMICA: almohada cervical en los vuelos… ¿si o no?

Estas son las encuestas que demuestran la división real de los argentinos!

El otro día lo pregunté en twitter al pasar y explotaron ambos bandos justificando sus decisiones. Incluso aparecieron otros más extremistas mostrando sus almohadas más grandes para los vuelos.

Por eso acá la gran pregunta

Almohada cervical para el avión SI o NO

  • Si (52%, 345 Votes)
  • No (48%, 320 Votes)

Total de votos: 665

Cargando ... Cargando ...

 

53 comments

  1. Santiago

    Definitivamente no, una sola vez probe y me desperte mas dolorido y todo transpirado…mi consejo para dormir en el avion: tratar de llegar lo mas cansado posible, aunque ya no puedas mas. Y asi lo demuestran mis ultimos viajes cuando mis vecinos de asiento y algunos no tan vecinos tuvieron que soportar mis ronquidos…

  2. Keyser Soze

    No! Si tengo que dormir, me duermo y listo… He despegado de Aeroparque y me he dormido antes de la cancha de River, jeje.

  3. sergio

    No hay como las inflables , las que te dan en el Avion terminan en el piso o en el portaequiaje y son incomodas
    Por algo somos mayoria los NO
    Salu2

  4. Alejandro

    Mi ritual para viajes largos incluye, el cuello inflable, el lexotanil, las anteojeras y unos auriculares acolchonados.

  5. natalia

    es malisimo los cuellos ellos, la que va son directamente las almoaditas que te dan para vuelos largos o una campera/buzo acoldhonado. Y por sobretodo viajar acompañado y tirarte arriba de tu acompañante, esa va como piña jjejejeje

  6. Pablo

    solo las personas sin cuello ni almaaa prescinden de su uso!! o a menos que se tenga la suerte de un business o un first políticamente cómodo!! Rutina en vuelo en tramos largos: comer, bebida espirituosa, desabroche de botón de pantalón, sacada de calzado, y posición estratégica de estiramiento de pies con colchita calzada y almohada cervical, y con el pedazo de algodón que te dan las aerolíneas hacer de codera o lumbar. Si con esa rutina no logro conciliar el sueño, un relajante muscular o un santo dramamine…

  7. ffer

    hola

    no lo uso, tengo, pero me hicieron transpirar todo el cuello.

    aprovecho y confieso que recien en este ultimo viaje, descubrí que el apoyo para el cuello que tienen las butacas de los aviones se podían levantar!

    durante muchos años viajé medio encorvado porque me daba en los hombros, pero una azafata me mostró que se podían levantar!

    chau almohadita!!!

    • Sebastian

      Exacto, me pasó exactamente lo mismo!!!!

      Igual lo mejor que tengo es una mantita de polar finita que «me dieron» en un vuelo de TAM. La enrollo toda y queda un apoyo perfecto para dormir un poco inclinado sobre la ventanilla. Ocupa poco espacio, tiene múltiples usos, se lava y seca fácil…

  8. Carla

    Para mi es un NO por la simple razón de que me duermo sin problema en cualquier lado. Y he notado en mis pocos viajes que tengo en mi historial que la mayoría de los que usan esas almohadas son gente mayor, sin ofender!!! Saludos

  9. Lorena

    Mi voto es positivo! Si es un viaje corto, no me preocupo en llevarla, pero todos los años viajo a Israel, y si quiero llegar mas o menos entera, me la llevo (y me tomo unos cuantos vinos para poder conciliar el sueño). Eso si! como se coser, me la hice yo, a gusto y piaccere!

  10. lucas

    Sir, la mejor almohada en un viaje es el buzo/campera, la haces un bollo y a dormir.
    La almohada cervical me ahorca! *gordo*

  11. Javier

    No puedo usarlas, le regale a mi novia una que se infla muy practica. Ella la usa siempre, pero a mi no me sirve. Algunas veces la uso al revés… o sea, para que la cabeza no se caiga hacia adelante… pero me siento muy raro haciendo eso en el avion

  12. Viajera

    NNNNOOOOOOOOOO!!!!!! Es como sacar fotos con la tablet!
    No comprendo, cuando veo la gente cargandolas en el aeropuerto. Prefiero la torticolis.
    Mandamiento del viajero número 1 : reduciras tu equipaje….
    Con tu autorización Sir, sugiero una visita a onebag.com

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica