El BBVA Banco Francés arregló el avión

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Rápido el taller del banco!! Ya lograron dar vuelta el ala

La casa está en orden!!!

20140326-144825.jpg

Para ser simpático con ellos en este duro momento, les pego algunas publicidades BUENAS del Francés de hace algunos años la primera y una reciente la segunda

http://youtu.be/riGKp6dNIwk

Adelante… :P


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

39 comentarios de “El BBVA Banco Francés arregló el avión

  1. Javier dice:

    Al final les boicoteaste un diseño que estaba llamado a revolucionar la industria aeronáutica (y las leyes de la fisica)

  2. tUTe dice:

    No entendes nada, la otra publicidad era parte de las nuevas dispocicion de los aviones, ahora va a haber asientos enfrentados, como en el colectivo, pero como era una imagen confidencial la reemplazaron por esta

    • Mercantilistico dice:

      Bueno, si Ryanair quería hacer que la gente fuera parada “apoyada” en algunos respalditos para meter más personas por vuelo, no veo por qué no podrían ir enfrentadas como en el tren

      • Flor dice:

        Propongo que los clientes del Francés, cada vez que vayamos al banco le digamos a quien nos atienda “ehh denle la Premium World a Sir Chandler!!”
        No pueden ser tan ciegos..sos un gran influenciador!!!!

          • Marianogp dice:

            Estimado Sir, yo hice eso. No te conectaron de la sucursal Alvear? Me dijo Damian que te iba a dar una mano para solucionarte todo. O no hizo nada? Abrazo y suerte en Chile. Te perdes el superclasico. El cual estas más que invitado cuando quieras pasar por el templo Xeneize

          • Sir Chandler dice:

            Hola MAriano! me contactaron de una sucursal, pasé datos y volví a consultar pero no recibí mail de respuesta final. Sigo igual… ¿Se habrán perdido los mails?

          • Marianogp dice:

            Q raro! Voy a chequearlo. El miércoles parto a Brc x Lan, a ver si podemos reabrir el cine arrayanes. Y seguir las recomendaciones de esa hermosa ciudad. Disfrute la Fidae! Algún día quiero ir, es como Disney para los amantes de este blog! No?

  3. irma dice:

    Que poder que tenes! Yo también pensé q conseguias.la tarjeta. Yo creo que para que te calles te la van a dar! Te la mereces! Disfruta las vegas!

  4. Cristian dice:

    Sí leen el blog y corrigen estas cosas, no te dan la cuenta de turros nomas. O a lo mejor les gusta que les des palos 😉

  5. Seba dice:

    nnnnnnnnnna!! jajaaj, me tentaste para el resto de la mañana con esto!! Fijate Sir si podés hacer que dejen de decirle BeBe uV A Francés…ese uV para la V me molesta porque no estamos en España!! es Ve corta! jajajajajaja Be Be Ve-corta A Francés!!

    • Mercantilistico dice:

      a decir verdad en castellano el nombre oficial de la letra “V” es uve, así como el de la Y es “ye” y no i griega. Pero buehhhh, es una política global de denominarse así en todos lados.

      De todos modos, y para no desviarme mucho más, el HSBC tiene como política denominarse por sus iniciales en inglés en todo el mundo, o sea eich es bi ci. No obstante, cuando fue la crisis del corralito y para no sonar tan extranjero que estaba muy mal visto porque las casas matrices no mandaban los dolares, autorizaron que públicamente los empleados lo llamaran hace ese be ce (así en castizo como suena)

  6. ffer dice:

    jaja!

    pensé que ya no lo iban a cambiar!

    que velocidad!

    ahora si leyeron lo del avión leyeron lo de tu premier world!

    se siguen haciendo los giles!

  7. Christian dice:

    Chandler, justo entré ne la web de BBVA Frances y no lo cambiaron aún!! capaz que a vos te llegó un mail a clientes donde lo cambiaron al diseño, pero en el home de su wbe figura el viejo.
    Por otro lado, tengo ganas de sacar la tarjeta LANPASS del francés para sumar kms en LAN, pero no tengo ganas de perder tiempo en sucursal con papales, trámites, etc. ¿Vos decís que completando el formulario que aparece en su web es suficiente? ¿o me tengo que llegar a la sucursal del Frances en mi ciudad (San Miguel de Tucumán)?

    • Sir Chandler dice:

      Si lo vi!!!!

      En cuanto a la tarjeta… Yo creo que probaría por teléfono. En las sucursales tienen el no fácil.

      • Christian dice:

        Sabés que seguí tu opinión y llamé al 0810 de telemarketing del francés, me atienden y me piden el nº de DNI y me dicen q no figuro en su base de datos (cosa que es obvia, ya que no soy cliente de ellos), y que para que me digan algo tenia que presentar recibo de sueldo, dni, certificación laboral con antiguedad, examen de sangre, etc, etc, etc, lo único positivo era que ellos lo pasaban a buscar por correo andreani a mi domicilio y luego de evaluarlo me enviaban si me correspondía la tarjeta o paquete que elija. No acepté nada, hoy estaba haciendo trámites bancarios en mi sucursal del Galicia, y por probar me crucé para pedir información a la sucursal del Francés (sucursal Tucumán Centro necesita urgente una remodelación profunda), ahí me atendió una oficial, cuestión que le informo que estaba buscando la tarjeta lanpass, y me pide el DNI y dice que por mi información que les salta en su sistema automaticamente me daban una tarjeta o paquete con un límite importante (pero menor al que poseo con las tarjetas del Galicia) solo con firmar y copia DNI, luego si presentaba recibo de sueldos podría ampliar aún más estos límites, y luego al informar que probablemente pase a solicitarla la semana próxima me informan que hay una campaña del banco por lo que me podrían otorgar el paquete premier, ya que el Francés igualaría mis condiciones en el Galicia, sin presentar nada, solo con DNI.
        Conclusión: el BBVA es un mundo aparte en bancos, no tienen ningún criterio unificado. Probablemente capaz que si te acercás a la sucursal y pedís que por esa “campaña” que tienen te igualen las condiciones con el Galicia te pasen premier World que es lo que vos buscás.

  8. Natuz dice:

    Por más que le repararon el ala, sigue siendo raro el avión, o la pasajera…
    A los expertos viajadores, en que fila me conviene el asiento para que el ala no me tape la vista? (voy en turista… claramente).

    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Lo más adelante o atrás posible 🙂
      Pero en los mapas de los asientos siempre está marcada el ala de referencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *