Hot Sale: la primera vez de Flybondi

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Flybondi se metió oficialmente en el Hot Sale promovimiendo sus tarifas bajas, pero con otros adicionales de financiación o reintegro bancario.

Esto es lo que se ve en su web para los tres días de promoción

Por un lado las 18 cuotas con VISA

Promuven Bariloche en 18 cuotas de 69, lo cual sería por tramo, pero esta promo aplicaría a todos los destinos

Con ICBC hay 50% de reintegro

Y con tarjeta naranja un 20% de reintegro + 6 cuotas sin interés

Ahora… ¿y los legales? ¿La explicación del reintegro, los topes, las fechas y eso? Quiero creer entonces que lo de ICBC o Naranja es sin tope y le pueden comprar pasajes a todo el mundo, porque no aclara nada de nada…

Es para destacar que Flybondi recibió este fin de semana su cuarto avión por lo que comienzan a crecer en destinos y frecuencias en estas semanas.

Si quieren ver como viene en sus operaciones, pueden hacerlo siempre en la web de AA2000 y ver por ejemplo El palomar, que es donde más operaciones tienen en el país.

Ayer Domingo 13 de mayo de 8 operaciones, dos casi una hora de demora (uno como consecuencia del otro seguro), una con 22 minutos, el resto en horario o adelantado, o sea lejos de lo que pasaba en febrero pasado.

Esto se puede ver aeropuerto por aeropuerto operado por AA2000. También salta que en Córdoba cancelaron 2 de los 3 vuelos ayer, cosa que se contrasta con la operación «más cercana a Buenos Aires».

Para destacar entonces es que ofrecen sus pasajes en el Hot Sale como lo hacen también Aerolíneas Argentinas y LATAM

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “Hot Sale: la primera vez de Flybondi

  1. Mancu (@MancuArg) dice:

    Sir, en el mail que enviaron los de Flybondi por el Hotsale, al final estan los legales
    Copio las de ICBC:
    Propuestas para cartera de consumo válida únicamente para los días martes 08 y miércoles 09 de mayo de 2018. (1) Hasta 50% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito ICBC Visa y Mastercard en pasajes de Flybondi. Sin tope de reintegro. El reintegro no aplica al pago de reemisiones y/o ningún tipo de penalidad. Stock disponible de 2000 pasajes.Para más información, conocer locales adheridos, detalle de estas promociones, topes, tarjetas participantes y excluidas ingrese en https://www.beneficios.icbc.com.ar/xxxxx.

    Igual es raro que no figure nada en la pagina de ICBC sobre este descuento.

  2. Julian dice:

    no se como vendra el tema de aerolíneas, que parecen ser promos en serio. Por el lado de teles por ejemplos es verso. Yo compre el samsung de 50 UHD en 17999 en garbino. Hoy esta a 17999 cuando su precio «real»es de 22 y pico

  3. Federico dice:

    Yo estaba esperando los legales por que tengo tarjetas del icbc, pero en las byc que figuran en el mail dice «8 y 9 de mayo» eso fue la semana pasada que tuvieron su primera promo con 35%. las de ahora no están disponibles ni en flybondi ni en el banco.

  4. Mario dice:

    Compre la semana pasada pasaje para mí y acompañante con el reintegro de 35% con ICBC y ya tengo el resumen con la primera cuota y el reintegro. Todo bien, todo legal. Hoy saqué 4 para cataratas para mí y flia, también con ICBC en 3 cuotas con 50% de reintegro, confio en que sea como lo anterior. La experiencia me envalentonó

  5. Maria dice:

    Acabó de hablar con el centro Hola del ICBC, me respondieron que el tope del reintegro es de $5000 y que mañana salen aclarados los legales de la compra, más informacion, dijo la señorita que me atendió, no tenía.

  6. Adrian dice:

    Hola, y porque se cancelaron los vuelos de ayer de Córdoba? Me tientan los precios y las promociones, pero no me decido por el tema de las cancelaciones. Los otros días también habían cancelado otro vuelo de NQN. El tema es que si tienen 1 solo vuelo diario, no vas a poder volar si te lo cancelan, a diferencia de aerolíneas por ejemplo que tiene varios vuelos diarios y entonces tenes mas chance de concretar el vuelo en caso de que te lo cancelen. Es asi?

    • Sir Chandler dice:

      Eso es un punto a tener en cuenta. Por eso hice el post de lo barato sale demorado
      No se lo de las cancelaciones

      • ezequiel dice:

        Yo estoy en la misma duda… estoy mirando para el finde largo de agosto BRC-EPA y desde el 01 de julio tiene dos frecuencias diarias en esa ruta… ¿Será por ese cuarto avión que ya venden las dos frecuencias? El precio es muy tentador por Flybondi, la mitad que las otras tres =/

  7. toribiow dice:

    Sir, aprovecho el hilo de F0 para hacerte una consulta un poquitín off-topic.
    ¿Sabés si es cierto que en Flybondi no hay diferencia de precio entre argentinos y extranjeros? Gracias.

  8. Martín dice:

    Aproveché y me voy un finde largo a Cordoba por $800. Podría haber ahorrado 70pe si no elegía aciento, pero… team ventana =P

  9. Cristian dice:

    Hola Sir, en el link que te dejo, además de ver cada uno de los vuelos de Flybondi y el horario de arribo/partida, también podes ver la ocupación de los mismo. Saludos

  10. Charleston dice:

    Muy verde todavía Flybondi. Demasiado riesgo tan poca flota, las chances de cancelaciones son altas. Cuando estén más aceitados, probaré.

  11. Carlos Perez dice:

    Saqué para Iguazú en Julio, vacaciones de invierno, en teoría tienen dos vuelos diarios aunque calculo que serán con el mismo avión. Tenés el dato de cuando empiezan a volar a Iguazú? Así empiezo a hacer cuentas y sufrir a tiempo jaja. Pero por 4 pasajes a seis lucas, ni lo dudé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *