Hot Sale: Latam con Estados Unidos y Europa a menos de USD 1.000

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como conté en el post previo, no se puede esperar mucho en las ventas del hot sale, pero si es interesante ver que ponen.

Latam promueve sus pasajes más caros, los de Estados Unidos y Europa, a menos de 1.000 dólares (o un poco más desde Córdoba o Rosario). Pero todo para el segundo semestre, porque seguramente el primero ya está bien vendido.

Y tienen 12 cuotas fijas sin interés con varios bancos: BBVA, Ciudad, Comafi, ICBC, Supervielle, BPN (18 cuotas con el neuquino!) y 3 con varios más.

La referencia es que Miami, que es un punto de comparación siempre, está en unos USD 806 o 17.899 en el momento de hacer esta captura. Lo promueven desde varias ciudades

En tanto Europa está a menos de ARS 22.000 pero es de octubre a diciembre

Sudáfrica es interesante porque ofrecen pasajes de junio a noviembre por menos de 15.000 a Johannesburgo y por un poco más a Ciudad del Cabo

En tanto para la Argentina se promueve el precio base, aunque también canje Latam pass con descuentos, pero en la venta lo muestran por tramo a los precios, con la aclaración de que sólo es para ida y vuelta, en una clara comparación con flybondi que vende por tramos

 

Link de las promociones https://www.latam.com/es_ar/promociones/hot-sale/?otid=893923&s_cid=ar_201805_home_vitrina-HOTSALE-LP-MAY18


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

10 comentarios de “Hot Sale: Latam con Estados Unidos y Europa a menos de USD 1.000

  1. Mariano dice:

    Abrió el mercado y en 10 min se fue el dolar a 25. Me pregunto que onda esos precios de LATAM calculados a 22.20…

  2. Gustavo dice:

    Humm, en todo caso el dolar está a 23,70, de todos modos independientemente del valor del dolar, si un pasaje que normalmente está 1000 usd ahora está 806, son casi 200 usd menos, conviene o no conviene? si era un viaje que se pensaba hacer, quizás conviene, si no se tiene la certeza porque dependerá en parte de lo que pase con el dolar y nuestra economía.
    Adicionalmente si en la tarjeta lo cobran en pesos y en cuotas y el dolar se dispara el ahorro sera mayor, si las cuotas son fijas y el ahorro sera mayor, por cuestiones de inflación, sea poca o mucha.
    Igualmente hay otros factores, como por ejemplo si ya se dispone de los recursos para todo el viaje o no,
    Saludos.

  3. Omar dice:

    La promo dice “Hasta 35% OFF en la compra de aéreos y canje de Millas LATAM Pass. Si sos socio BBVA Francés, accedé a un descuento adicional en el canje de tus millas.” Quiero cambiar millas para MIA pero no veo en ninguna parte cuanto es el %off que aplican x canje de millas, ni el descuento adicional x socio bbva… llego hasta el paso 4 y nada.. Alguno sabe cuando te lo muestran?

    • Sir Chandler dice:

      Estas son las condiciones de la promo en el canje, están en el sitio

      HOT SALE LATAM PASS: PARA CANJEAR DEL 14/05 al 23/05/2018 Y PARA VOLAR DEL 01/06 al 21/12 DE 2018 DEPENDIENDO EL DESTINO. DOMÉSTICO: PARA VOLAR ENTRE EL 01/06 y el 30/11. SAN JOSE (COSTA RICA) Y MEXICO: PARA VOLAR ENTRE EL 01/06 Y EL 21/12. BRASIL: PARA VOLAR ENTRE EL 01/06 y el 31/10. PERÚ: PARA VOLAR ENTRE EL 15/06 y el 15/12. COLOMBIA: PARA VOLAR ENTRE EL 15/06 y el 30/11. CHILE: PARA VOLAR ENTRE EL 01/06 y el 25/11. OCEANÍA y ÁFRICA: PARA VOLAR ENTRE EL 01/07 y el 30/11. PROMOCIÓN EXCLUYE PERÍODOS DE TEMPORADA ALTA, PARA MAYOR INFORMACIÓN REVISAR LANDING DE LA PROMOCIÓN VIGENTE EN http://WWW.LATAM.COM. PROMOCIÓN SOLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM. DESCUENTO ADICIONAL A SOCIOS BBVA BANCO FRANCÉS SE REALIZARÁ EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE, ESTE DESCUENTO APLICA EXCLUSIVAMENTE SOBRE LA TARIFA PROMOCIONAL. SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ACUERDO A UN CUPO DE 4.000 PLAZAS DISTRIBUIDAS POR LATAM DENTRO DE LOS VUELOS COMPRENDIDOS EN LA PROMOCIÓN. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. LOS CANJES ALCANZADOS POR ESTA PROMOCIÓN NO ADMITEN DEVOLUCIÓN. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL Y AGENCIAS DE VIAJES SELECCIONADAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

  4. Jorge dice:

    Hola! Tenías un post sobre cómo conseguir vuelos open jaw con latam pass, pero no logro encontrarlo. Hay alguna manera de buscarlo mejor? (palabra clave o algo).
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *