Se vivieron momentos de tensión en un vuelo sobre el Beagle

ESTO ES TENSIÓN INFOBAE, TN, LA NACION y el que copie!!!! esto es tensión!!!

No tirar combustible ante un aterrizaje imprevisto o una señora persignándose!!!!

Despegar el dron desde un catamarán en movimiento, intentar dar una vuelta por el Faro Les Eclaireurs (no es el faro del fin del mundo LPM!!!) y luego aterrizarlo mientras se mueve… ESO FUE TENSIÓN!!

Sucedió en Ushuaia obviamente con mi DJI Mavic Pro. Además si ven un manchón sobre la lente, en realidad es que de la tensió olvidé sacarle el protector al gimbal! 😛

Y el resultado es que en el aterrizaje una hélice tocó con el borde del catamarán y se rompió…

Pero por suerte ya tenía el repuesto para poder hacer un último día algunos vuelos más en las áreas donde se podía

El juego de cuatro hélices, porque sería recomendable cambiar todas cuando pasa esto, cuesta 20 dólares por lo general en Amazon y ya tenía un juego completo.

Esta foto la tomé antes de pasar por el faro y despegué desde esa playita (y aterricé también)

 

Esta sobre el faro… y decidí volver. Los colores no salieron bien…

Porque ese mismo día y aun tensionado tomé esta con la Canon y la puse en Instagram

Esto fue el último día en Llanos del castor, que les mando un abrazo porque son lectores del blog!

Y esto cerca del tren del fin del mundo

Pero ya habrá post de todo lo que hice en Ushuaia hace pocos días 😉

Los próximos viajes del dron son a Puerto Madryn a fines de julio… que si el viento no atenta podrá ver las ballenas, a mitad de agosto en Portillo (Chile) y a fin de agosto en una playa de México…

Estuve en Ushuaia y alrededores en julio de 2018 invitado por el INFUETUR. Todos los post de este viaje en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2018-ush/

38 comments

  1. Ignacio Yuba

    No se si en el Mavic Pro es igual… yo tengo el Mavic Air y una función que tiene, que esta buena para estos casos, es agarrarlo antes de que aterrice y darlo vuelta, lo que automáticamente apaga los motores. Me parece que te da un margen mayor en el caso de que justo el barco se mueva por oleaje o que un viento te lo mueva un poquito… que puede ser demasiado en el poco lugar que tenes para aterrizar en un lugar asi.

    • Sir Chandler
      Author

      Si tengo que practicar. Este si lo das vuelta creo que no se apaga. Igual el tema era que se acerque con el barco en movimiento… ese era el problema

  2. Cefu

    Sir, si tenés que comorar hélices nuevas, anda por las del platinum, que hacen menos ruido y son compatibles.

  3. Pato

    Que miedito!!! Y cuando hay viento y suena la alarma?? Brrrrr!! Pudiste usarlo sin problemas de restricciones?? Yo ya estoy cansada de llevarlo y me encuentro con restricciones de uso!! Los otros días fui a las termas de Concordia y para practicar un poco lo lleve… Not! Estábamos cerca del aeródromo!! Otro tema… Tengo android, y tus videos me salen siempre cortados….en madryn sabes q tenés q ir a doradillo xa las mejores tomas desde tierra, no? Saludos!!

  4. Damián

    Uhh bueno fue un accidente menor yo me compré uno no el mavi es un obtain c-fly anda muy bien y filma HD también te mando un abrazo Sir!

  5. Si vas a México en muchos lugares se te va a complicar volar el Drone. Estuve en Marzo y en muchos lugares esta prohibido, en otros pregunta a la gente del lugar, porque a veces no esta señalizado, pero al volvarlo viene la policía o alguien de seguridad a decirte que lo bajes, a veces no de muy buena manera.

  6. Mariano

    Estoy viajando en Breve a USA, no se si vos tambien, pero me ofrezco gentilmente a traerte las hélices (para seguir teniendo repuesto) si me las mandas a un Amazon Locker!!! TODO SEA POR APOYAR AL BLOG 🙂

  7. Me quedé con ganas de cruzarte Sir…Espero con ansias todos los post que quedan de Ushuaia. Y espero que dejes de venir en viaje de prensa así podés recorrer no sólo lo que el INFUESTUR quiere mostrarte si no también otras cositas interesantes de la ciudad y alrededores.

    • Sir Chandler
      Author

      si si, igual queda mucho por ver. Pero no se cuando se podrá dar
      Por mi parte quiero ir a fotografiar el barco encallado que está desviándose de Tolhuin

      • Sebas

        Sir, guarda con el dron y los barcos encallados. Todo el metal del barco hace interferencia magnetica en el compas del dron, y si te puede ir a cualquier lado. Hay muchos casos de drones perdidos por esta causa, no te acerques mucho por las dudas……

    • Sir Chandler
      Author

      Dije una señora por decir una persona. Muchas veces digo que un taxista persignándose al pasar por una iglesia, no significa que esté por chocar.
      Sacale el género…

  8. Pablo

    Momentos de tension se estan viviendo en los vuelos de AR segun parece por un poco feliz mensaje que estan lanzando los gremios…la verdad que no lo entiendo…Y vos?

  9. Marcelo

    Ahora conocés de primera mano las sensaciones y adrenalina de un piloto naval “apontando” en la cubierta de un portaaviones.

  10. Javier

    Hola Sir!
    No hay más post sobre ushuaia? El sábado voy para allá… y de seguro muchos lectores estamos esperando…
    GUÍANOS!!! Jaaa
    Abrazo!

    • Sir Chandler
      Author

      Si claro! pero ya hay muchos de otros viajes también!!
      Se vienen los post… este domingo del hotel seguro y luego de los paseos, pero no saco todo junto 😉
      Hoy saco uno de bariloche que fue un viaje de hace un mes 😉

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica