Travel Sale: algunas cuotas para aprovechar

En breve sacaré algunos post con lo que están poniendo de TRAVEL SALE, pero es lo de siempre… no esperen grandes rebajas porque no las necesitan. Si es para destacar que los precios en dólares de varios pasajes están por debajo de lo habitual, pero claro con la suba, la inflación y la mar en coche no se nota o el clima no está para andar comprando pasajes y pasajes.

Pero lo que si se tiene que aprovechar es si aparecen cuotas nuevas con alguna tarjeta, como es el caso de todas las AMEX con Aerolíneas Argentinas o todas las Mastercard en los paquetes de Latam.

Me preguntaron que me parecía esta semana de ofertas por twitter y podría ser la misma respuestá para todos los HOT SALE pasados, los Cyber Monday y todo lo que venga… siempre será hacer ruido con algo que logran vender más.

Este evento quizás el más golpeado porque tuvieron baja de ventas todas las agencias y que Latam ponga promociones a USA en enero y febrero es señal de que hay menos ventas incluso para la temporada alta, por lo que por ese lado el que pueda aprovechar… puede hacer negocio.

Pero como siempre, todo pasa por clavar un precio y una cotización hoy y comprar en cuotas.

 

 

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

15 Comentarios

  1. Sir, acabo de comprar por Aerolíneas, BUE-SLA, ida y vuelta por $1.660 en 12 cuotas con Amex, me pareció que era para aprovechar. Vi muchas fechas disponibles. Saludos,

  2. Hola! Con respecto a este “Travel Sale” por el momento no ví nada interesante. Venía siguiendo vuelos desde Buenos Aires (o incluso Montevideo y Foz) a algunos destinos de Brasil para octubre y noviembre y anoche encontré BsAs-San Pablo//Salvador de Bahía-BsAs por Aerolíneas (vuelos directos desde Aep, con equipaje despachado y seleccion de asientos) en $8890 cada uno final. La tarifa tenía el símbolo especial de Promo (y el codigo era ALSALE). Además con la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés con Amex y sumar más millas Arplus. Estaba unos $700 menos que los días anteriores por pasaje y me pareció una oportunidad cerrar precio y financiación (y eso que Aerolínas Argentinas no participa oficialmente de este Travel Sale) Nos falta aún cerrar el vuelo de Sao Paulo a Salvador (como visitamos amigos no tenemos fecha definida) y la idea es recorrer Praia do Forte, Salvador y Morro de San Pablo. Al comparar con el sitio de Travel Sale estos mismos vuelos estaban en promedio $ 1000/1300 más caros (Despegar, Almundo y Avantrip). Creo que lo mejor es siempre usar metabuscadores, varios aeropuertos, fechas flexibles y comparar con los sitios propios de las Aerolíneas.

  3. otro que me parece bueno 6 días | BARILOCHE
    Aéreo + 5 noches en Hotel 3* con desayuno

    12 cuotas sin interés AR$ 902

    Final AR$ 10.829

    Viajá de Septiembre a Noviembre

  4. Hola Como estas Sir! Hoy me llego mail de Semana Travel de aerolineas argentinas y latam. Respecto a aerolineas argentinas dice 12 cuotas para internacionales con Visa y entre otras cosas tambien:
    1 Precio a Miami – 598 USd entre Sept y Diciembre…MENTIRA. No hay ni un pasaje a ese precio. Llame por telefono y tampoco. No saben nada. El viernes habia infinidad ed alternativas (siempre directo por USD 680 aprox) pero ahora nada de nada. Lo mans barato 49 mil. Publicidad engañosa. HAcen promocion de cuotas y suben el precio 30%. Sin cometarios….espero sea un error y que todavia no este en la pagina ni en sistema actualizados los precios en promocion….
    2. Tambien dice: 10% off en millas para volar a USA…otra mentira. Haces click y dice promo no vigente y llame por telefono y tampoco saben nada….
    Vos que sabes?
    Seguro te llego el mail.
    Error, estafa, engaño?
    Gracias como iempre

  5. ok, chequearé pero por agencia es dificil buscar cualquier fecha tratando de encontrar la tarifa.
    Y resepcto al 10% off en millas para USA? ni por telefono se enteraron.
    Gracias!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

125,000SeguidoresSeguir
120,414SeguidoresSeguir
198,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post