Travel Sale: las ofertas de LATAM que incluyen el verano

Como puse en el post del Travel Sale general, no hay grandes ofertas más allá de las financiaciones en lo que se ve por las agencias.

Pero el precio que puso Latam para vuelos a USA, entre otros y en el que es más fácil de comparar mentalmente con lo pasado, incluye enero y febrero y eso es lo «no habitual». Algo que no se vio en años anteriores donde las ofertas se limitan a la temporada baja.

Esto es lo anunciado

O esto de Brasil

En el momento de hacer el post no encontré esos precios para enero y febrero de Miami, por lo que estimo que el cupo habrá sido poco o no busqué lo suficiente.

Pero si reitero que lo conveniente es el precio que vean para la fecha que necesiten para el destino que sea… que metan las cuotas y se olviden de cualquier movimiento del dólar.

Por lo que se ven en este sitio de Latam https://www.latam.com/es_ar/cotiza-y-compra/medios-de-pago/medios-de-pago/

Hay cuotas sin interés con estas tarjetas

  • BBVA Francés 12
  • Ciudad 12
  • ICBC 3 (luego dice 12 fijas… pero sería con interés)
  • BPN (Neuquén) 18
  • Comafi 3
  • Comafi chicas 12
  • Banco Santa Fe 6
  • Banco San Juan 6
  • Banco Municipal 12
  • Banco Tierra del fuego 6
  • Banco Entre Rios 6
  • Banco Santa Cruz 6
  • Macro 12… pero con interés

Por esos lados vienen los grandes ahorros en estos tiempos volátiles…

Ahora con el tema de paquetes, que LATAM vende en sus oficinas, también tienen la chance de meter 12 cuotas con las del BBVA pero también con TODAS LAS MASTERCARD argentinas. Ahí puede haber ahorro por clavar y financiar destinos como Brasil o Caribe que suelen salir en paquetes

 

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

15 Comentarios

  1. El sábado chequee Córdoba Recife del 24 de noviembre al 1 de diciembre y estaba 22500 millas. Hoy volví a fijarme y estaba 31750 millas. Encima todo el mes igual. Seguro es la «demanda».

  2. Y los paquetes convienen? Si lo comparamos con comprar aereo + hotel + lo que sea, pagamos lo mismo, mas barato o mas caro?

    Gracias, Claudia de Villa Urquiza

  3. Eran 200 cupos, yo tampoco encontré, estaban 1100 dólares aprox por persona para febrero (el vuelo de vuelta debía ser antes del 28/feb)
    En millas, había por 55 mil

  4. Yo saqué hace un mes a PUJ por $24000 (USD800 en Diciembre no me pareció descabellado) La semana pasada estaba por debajo de los $22000 (Juro por la Dalma y la Gianina que es la primera vez que me pasa. Le eché la culpa al dólar, nunca había emitido con «turbulencia cambiaria») Hoy, como estamos en pleno Travel Sale, cuesta $34000. Estamos todos locos???

  5. Estuve chequeando en el programa quiero para ir en en noviembre a chile todo noviembre está 5500 puntos, para viajar x LATAM, no noto que se estimule este programa que es el más ventajoso. Porque suma puntos y prolonga los vencimientos creo.

    • Cada uno tiene que ver cuál es el más
      Ventajoso según sus usos y constumbres
      Yo soy cliente galicia hace mucho tiempo y para mi caso no sirve

  6. esos precios ya están con un dolar a $35 o $36, un robo!!!, la semana pasada estaba Miami a $19000, lo único positivo son las cuotas, los precios están recontra inflados.

  7. Hola Sir, tu blog es genial, siempre lo leo. En estos tiempos de tanta volatilidad como bien decís .. cuando recomendás sacar los pasajes de fin de año? ( entre las últimas dos semanas de diciembre volviendo la primera de enero ) porque para usa o el caribe están bastante caros (36 , 40 k) y Quizas no van a bajar : (
    Suelen haber promos ?

    Gracias !

  8. En canjes venia siguiendo a miami para fines de febrero y se encontraban varias combinaciones al minimo, 43500 millas. Pero con estas ofertas no locas desaparecieron, estimo sera que conviene vender que recibir canjes, y ya la semana que viene se vuelva a encontrar los mismos valores?

  9. Sir, una pregunta sobre los canjes, veo buenos valores para mia pero no me sirve el horario de vuelta de mia, en cambio si desde orlando, pero no encuentro la forma de ya sea canjear solo ida y luego solo vuelta, o que me deje seleccionar otra ciudad de vuelta en el canje. Es posible hacer eso? En aerolineas se puede, aca ni idea.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

132,000SeguidoresSeguir
126,791SeguidoresSeguir
212,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post