Cybermonday paralelo: Norwegian mete descuento en cabotaje y a Londres

Norwegian no es parte oficial de Cybermonday pero eso no quita que ponga promociones en sus precios.

Por eso mandaron un comunicado que hacen el CYBER LUNES con un 20% de descuento, donde hay que poner un código en el proceso de compra, que es este

ARCYBERLUNES18

Así quedarían los precios más bajos en cabotaje

Queda fuera del 17 de diciembre al 7 de enero, ojo.

Y por el lado del vuelo a Londres, terminaría costando menos de 11.500 por tramo, por lo que veo que me pasó un lector con lo que recibió por mail

Entonces quizás sea bueno para combinar con los que tienen la chance de canje de un tramo a Europa con Aerolíneas que salió en este día o revisar precios con LEVEL que también vende por tramos, si es que no se consiguen buenos precios para volver

RECUERDEN QUE TODO ES SIN EQUIPAJE EN NORWEGIAN y no se si el descuento aplica a esas extensiones o en las tarifas más altas que si lo incluye. Espero reportes de eso

Pego la data

La venta especial de pasajes se inicia hoy a las 9 de la mañana, estará vigente hasta las 23:59 horas del miércoles 31 de octubre y es para vuelos entre el 3 de diciembre y el 31 de marzo de 2019*.
El código de descuento es ARCYBERLUNES18 y es válido para la compra de pasajes en el sitio web de la aerolínea, www.norwegian.com/ar.
La promoción incluye los seis vuelos de Norwegian en el país, que conectan Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche, y Salta; al igual que la ruta entre Buenos Aires y Londres.
Buenos Aires, 29 de octubre de 2018.

La aerolínea tarifas bajas Norwegian ofrecerá esta semana un descuento de hasta 20% para la compra de pasajes para destinos domésticos, también aplicable a su vuelo entre Buenos Aires y Londres.

El código de descuento es ARCYBERLUNES18, estará activo desde el 29 hasta el 31 de octubre y es válido para la compra de pasajes para viajar del 3 de diciembre de este año hasta el 31 de marzo de 2019 (ambas fechas incluidas)*, excepto para el período comprendido entre el 17 de diciembre de este año y el 7 de enero de 2019. Los pasajes pueden ser adquiridos en www.norwegian.com/ar.

La promoción incluye todos las rutas ya anunciadas por Norwegian para operar en el país, y que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta. En todos los casos se trata de vuelos operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy.

Asimismo, la oferta es válida para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

En tanto, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy, para la que se ofrece un 20% de descuento, y Premium, con un 10% de descuento*. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

*La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 17/12/2018 hasta el 7/1/2019 (ambas fechas incluidas).

 

17 comments

  1. Ale

    Por lo que veo el descuento a Londres está disponible en ambos sentidos, y para las tarifas Low fare, Low fare+ y Premium, no así para las Flex.

  2. Santiago

    Gracias Sir. Compré recién a Bariloche para la tercera semana de Febrero, saliendo un sábado y volviendo un domingo. 3 mil pesos para dos personas con equipaje y selección de asiento

  3. Felipe

    Gracias sir, metí regalo del día de la madre atrasado 😛 vuelo a cataratas ambos padres por 1500 ida y vuelta, para diciembre

  4. Entre familiares y amigos emiti 24 tramos de cabotaje todos a 370 (menos uno 454) con equipaje de mano de mano 10 k incluido previo llamado a norwegian consultando la franquicia.
    Dato curioso: sólo pide nombre, apellido y sexo la página, ni al momento de la compra ni entrando a ina reserva hay más datos.

  5. Pablo

    Saque vuelos a salta ida y vuelta por 1000 pesos final, regalado! Y hay mucha disponibilidad para ir a Mendoza en febrero/marzo por 700 pesos (sin equipaje)

  6. Francisco Martinez

    Sir acabo de sacar pasajes a londres ida y vuelta en marzo en tarifa lowfare+ y con un extra de cancelacion x enfermedad a menos de 800 u$s. De locos!!!

  7. Ignacio

    Esto es tremendo! Jamás pensé que iba a poder volar en Argentina por 300 pesos el tramo (me voy a Córdoba), encima con wifi. Es una cosa de locos tener una empresa así acá, ojalá que crezca mucho más!

  8. Francisco

    Sir tenés idea si los 787 de Norwegian tuvieron algún problema con los motores Rolla Royce? Es seguro reservar con ellos. Digamos que haría Norwegian si tiene que sacar aviones de servicio para reparacion puede costearse reemplazarlos con otras aeronaves o cancelaría los vuelos?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica