Jaina Resort en Mar de las Pampas

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En septiembre nos escapamos a Mar de las Pampas. Fuimos lógicamente con el auto para pasar dos noches en la costa. Para ahorra el tema de faltas lo que suelo hacer en estos casos es que las chicas vayan hasta el mediodía y a esa hora las sacamos y salimos a la ruta.

Suele haber también un poco menos de gente aunque la verdad ese viernes igual se puso lento hasta llegar a cruzar el Riachuelo

Pero igual en el tiempo previsto por el Waze,  con la pausa lógica del camino… llegamos a la entrada de Mar de las Pampas que es después de las que tiene Villa Gesell

Teníamos de hace tiempo una invitación de Jaina Resort & Spa. Y aclaro por las dudas que las fotos tendrán distintas iluminaciones porque tuvimos días de lluvia y el último a pleno sol 😉

Está en el límite de Mar de las Pampas. Cuando termina está el bosque y después está Gesell

Este es el mapa

Está muy cerca de la playa

Pero igual tiene una pileta al aire libre

Y una más chica climatizada

Tiene una zona de juegos

Con Ping pong, pool y metegol

Otra parte para los más chicos, donde en el verano tienen animación

Pero esta vez no fuimos solos… estaba Harry 😉

El lugar ahora acepta mascotas aunque de cierto tamaño… Harry fue una excepción.

En la habitación teníamos dos pisos. Abajo dormían las chicas y el muchacho

Ahí abajo la cocina completa

Arriba nuestra habitación

Y había dos baños, uno en cada nivel

El desayuno lo llevaban cuando uno llamaba de que estaba levantado 😉

Y afuera teníamos una parrila

Pero pese al mal clima, que la verdad en estos casos de escape de la ciudad, poco me importa, nos fuimos a la playa en varias oportunidades

Y todos la pasamos bien 😉

Con nuestra querida Phoebe muchas veces habíamos ido a la playa y de hecho volveremos en breve por la zona como tantas veces hemos hecho en la época del Vitel Tonne 😛

Llevé el dron, por lo que acá unas tomas de la playa y el bosque

Desde la playa se ve el complejo ahí a la izquierda

Sesión de selfies… no se si muy convencido

Cuando puse esta foto en twitter varios reconocieron el lugar de picadas, un clásico de Mar de las Pampas

Lógicamente había poca gente en todo el pueblo, pero es parte de la magia de la baja temporada

Este es el video de Jaina con la recorrida general

En el video de arriba con el dron está el segmento entero de esto que colgué en mi instagram y que es hipnótico (??)

Gracias a la gente de Jaina por la onda, fue buena la escapada para romper la rutina 🙂

Antes de salir a la ruta… tuvimos que parar por provisiones

Y llegamos bien a casa 😉

La web es http://www.jainaresort.com/ y el Instagram es https://www.instagram.com/jainaresort/

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

20 COMENTARIOS

1. Holaa, hermoso Harry!!!. Yo Tambien tengo una Golden, y fui a Mar d Las Pampas con ella, un lugar bien “pet friendly”, hay muchos alojamientos donde aceptan mascotas, y hasta restaurantes donde nos dejaron entrar con ella, queriamos comer afuera x el tema d la perra pero como hacia frio nos dijeron q d ninguna manera, q podiamos entrar con ella. Las mascotas son consideradas como parte de la flia en Mar d las Pampas, como deberia ser en todo lugar. Muy linda nota! Saludos

2. Hola Sir, apenas vi tu post contacté a la gente de Jaina para hacer una reserva.
    También tengo un Golden, pero me comentaron que no estarían recibiendo mascotas en temporada alta y en baja solo mascotas de hasta 8kg. Mi golden pesa como 45 kg. Harry fue una excepción 🙁
    🙁
    Abrazo

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com