Oferta de compra de millas Latam Pass para socios en general

Está la promoción para comprar millas LATAM PASS con un 45% de descuento para cualquier clase de socio, sin importar si tiene BBVA, Shell o la alianza que sea.

Como siempre comento en estos casos es ideal para poder completar un canje futuro o alguno que estén viendo ahora para hacer.

También sirve para gastar pocos dólares y tener ese pasaje que por ahí cuesta mucho, si es al completar un canej

Lo que se tiene que tener en cuenta es el valor de un pasaje full a destino, es decir si volar a Nueva York les cuesta USD 750 en millas y un pasaje USD 800… conviene comprar ese pasaje en 12 cuotas y sumar millas. Porque al costo en un solo pago de los USD 750  para las milllas habrá que sumarle las tasas.

Ahora si les faltan millas por USD 200… vale la pena.

Por eso SIEMPRE cada uno tiene que hacer sus propias cuentas

Para los socios BBVA con familia/pareja es ideal para poder completar canjes de las personas que no suman con la tarjeta, como es el caso de mi mujer o mis hijas.

Acá tienen la promo https://www.latam.com/es_ar/promociones/compra-millas-latampass/?otid=893923&s_cid=ar_201810_home_vitrina_LP-compramillas

 

Que se ve en el paso DOS… que se debería ver sin problemas así

Es hasta el 24 de octubre y la acreditación es inmediata

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 17/10/2018 AL 24/10/2018 INCLUSIVE, PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 45% TODOS LOS SOCIOS LATAMPASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0176 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 30 DE AGOSTO DE 2018. EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 100.000 MILLAS EN ABRIL 2018 Y UNA DE 150.000 MILLAS EN DICIEMBRE DE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 100.000 MILLAS EN MARZO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 17 DE OCTUBRE DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM , LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

21 comments

  1. Alfredo

    Hola Sir, en mi caso tengo 25000 millas, para ir a nueva York en mayo necesito para dos personas un total aprox de 87000, por lo que comprando las millas que me faltsn (62000) con la promoción me da un total de 1100 dólares, 550 por pasaje (más impuestos calculo). Vale la pena no? Qué opinas?

    • Sir Chandler
      Author

      Alfredo por eso lo que digo es que cada uno tiene que hacer sus cuentas
      En este caso ver cuanto cuesta comprar los dos pasajes de una y financiarlos a 12 meses. Seguro es más caro que eso, pero hay que ver cuanto más

      • Gracias Sir. Hay alguna forma de calcular los impuestos y tasas para el canje de millas así sé si conviene o no? (latam no informa esto hasta el momento de la compra)

        • Sir Chandler
          Author

          En post recientes tengo eso. Pero siempre podes simularlo vos directo.
          Es justo antes de pagar 😉

        • Joaquin

          Alfredo… fijate bien… te conviene comprarlo… seguramente conseguirás cuotas sin intereses, los horarios que vos queres, con o sin escalas y la diferencia es poca… yo que vos… compraría … pagar un pasaje directo (con todos los beneficios que te dá la compra) 650 contra comprar millas por 550… ni lo pienso. Ademas con las millas tenes que ver que conseguís, en que fechas conseguís, el valor requerido de millas seguramente no te alcanzará. No lo dudes… comprá los pasajes

  2. Guillermo

    Cuál es la mejor opción cuando sumaron millas en un viaje mi señora e hijos? Transferir las millas a mi cuenta (Que es la que suma con la tarjeta BBVA) o comprar millas a cada cuenta?

    • Sir Chandler
      Author

      Yo nunca transfiero millas… es pagar por algo que ya ganaste.
      Yo sigo sumando en la cuenta de ellas y cuando están cerca de un canje les compro las millas para completarlo

  3. El otro día hice mi primer canje desde que sumo millas. Para variar, cosas complicadas las mías, tenía que hacer ida a MIA por AA y vuelta por LATAM. Que si, que no, 3 hs en el telefono y me lo pudieron hacer, sin costo porque por la web no se puede hacer. Lo que no sabia era que las tasas se podian pedalear en 12 sin interes asi que mejor. Si hago el análisis de $$ salió más caro el canje, pero si tenía que pagar el viaje no podia viajar y es una oportunidad que no puedo desaprovechar asi que le entre. Es como dice Sir, cada uno sabe adonde le aprieta el zapato y mete en la balanza lo que le sirve o no.

  4. Francisco Fernández

    Buenas noches. No encontré nada similar en el blog, creo que esto es lo más cercano. Cargando millas de American en LATAM PASS (vuelo nocturno a Miami), noté que están acreditando poco más de 2.000 millas total ida y vuelta. Saben a qué se debe? Tengo vuelos anteriores a USA con tarifas/categoría similar y acreditaban bastante más. Saludos.

    • Sir Chandler
      Author

      No se hace cuanto cambió, pero es por el valor pagado. En la web de Latam dice cuanto se suma por cada una de la alianza

    • carolco

      LatamPass acumula vuelos AA:
      Economy
      Y, H
      100%
      Economy
      K, M
      75%
      Economy
      L, V
      50%
      Economy
      S, N, Q, O, G
      25%

      Como un I/V EZE>MIA son 8812, supongo se acreditaron 2206, o sea un 25% [Tarifas S, N, Q, O, G]

      Enjoy!

  5. Hola! Finalmente compré las millas, y con impuestos y todo pague 615 dol por pasaje a NY, conseguí para mayo con Américan , ambos vuelos directos.

  6. Raul Pressel

    Hola Sir! planificando mis vacaciones encontre a 22500 millas ida y vuelta a natal desde Rosario (estoy muy cerca de esa ciudad) para mediados de enero. ¿es un buena oferta? ¿como puedo calcular los impuestos y tasas adicionales al canje de millas? y por ultimo te pregunto ¿los impuestos y tasas se pueden pagar en cuotas o es un pago?.
    Saludos.!!

    • Sir Chandler
      Author

      Raul si es bueno o no depende de la comparación con el resto de fechas y de tu necesidad 😉
      Como saber los impuestos? Avanza en el canje que lo podes ver.
      Y si se pueden pagar la tasas en cuotas

      • Raul Pressel

        Gracias Sir!! compare con el resto de las fechas y de aeropuerto de origen (bsas por ejemplo eran como 30 mil millas para la misma fecha) y por eso me parecio una buena oferta. No tengo mucha experiencia en canje de millas por eso la consulta era si para la fecha y el aeropuerto de origen era una buena oferta.
        Saludos

        • Sir Chandler
          Author

          Es que por eso no recuerdo los valores de distancias medias. Si las tenes y te parecen bien adelante!!!

  7. Marina Arcagni

    Hola Sir, tengo una pregunta para hacerte (no se si ya lo aclaraste en alguna oportunidad, pero no lo encontré): en julio del año que viene se me vence la mitad de las millas que tengo acumuladas en LATAM Pass y no tengo planeado hacer ningún viaje en LATAM para renovarlas y tampoco tengo tarjeta del BBVA. Si compro millas, como por ejemplo a través de esta promoción, se me renueva el vencimiento de las millas que se me están por vencer? Gracias!!

    • Sir Chandler
      Author

      Tengo un post de eso 😉
      Sólo volando con pasaje pago se renuvan por 36 meses. O la promo de consumo acumulado con las tarjetas del Francés
      O sea si no volás antes de julio del año próximo, perdés eso

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica