Ezeiza ¿Dónde irán los nuevos locales gastronómicos?

Antes de fin de año se deberían sumar varias propuestas gastronómicas en EZEIZA según lo que anunciaron. Y en mi salida familiar de hace dos semanas vi algunas cosas que acá cuento

Primero el free shop se “comió” los locales que estaban saliendo a la derecha, que en algunos casos eran paredes que tapaban locales vacíos, estimo.

 

Este lugar, que se encuentra antes de entrar en la B, es el que ocuparía Outback y Florida Garden

Este que local de Bellini es donde quedará mitad para Burger King y mitad para Starbucks (parte de la misma empresa mexicana franquiciadora en América Latina… o casi toda)

Cerca de la puerta 1-2-3  está el Havanna y Natural Market. Eso sigue

Donde está el Starbucks actual va pegado La cabrera express y La Strada. Frente a eso iría una cervecería, del lado de los asientos

Siguiendo por ahí un par de puertas más se suma un McDonald’s y un La Brioche Doree.

Casi al final aparece un local de Budweisser, pero no se que tendrá además de cerveza. Y frente a eso queda La despensa low cost (que así le dejan el nombre parece…)

Todo esto debería estar a fin de año listo. En las próximas semanas deberían seguro arrancar con las reformas, pero que no llevan tanto tiempo de implementar

 

26 comments

  1. Nico

    Y se sabe algo del nuevo y tan necesario salón vip, especialmente para las tarjetas que cada vez son más. Y sobre todo quien lo operaría, será un plaza premium o algo así?

  2. Leo

    Es increible como cambian los precios en Ezeiza, estuve la semana pasada alrededor de las 6 am y quería desayunar antes de subir al avión. En la terminal A donde salia mi vuelo nada decente bajaba los $200. me fui para la terminal B y encontré por $130 (tienda de café) un desayuno con dos tostados, un jugo de naranja y un mate cocido.

  3. Romyg

    La Brioche Doree y su crosaint de pastelera 🙂 … con Bellini se me pianta un lagrimón porque mi rutina era windowshop en el free shop y cafecito en Bellini.

  4. Blas

    Hola Sir Chandler!!! No entendi bien, el Burger King va a estar en el hall público o solo en el área restringida para pasajeros?

    • Sir Chandler
      Author

      Por lo que yo vi en un plano, es sólo adentro, aunque había escuchado que iba también afuera, lo mismo que un starbucks que aun no vi

  5. Marcos

    Sir, hay algo de lo que no tengas fotos?
    Estoy seguro que si hoy sale una noticia que renuevan los inodoros del baño, vos ya tenes foto para el post!

  6. Gustavo Berta

    En Ezeiza deberían estar todas nuestras pontenciales franquicias internacionales, como Cafe Martinez, Havanna, ….una propaganda para dar a conocer identidad. El Gobierno debería emponderar a estos a abrir más franquicias en el Exterior. Mostaza debería cambiar el logo, que para mí es horrible. El negocio marcha bien, pero con un cambio de imagen podría salir al exterior. No se podrá recuperar la marca Pumper Nic?

    • Sir Chandler
      Author

      Havanna está en Ezeiza
      Ambas empresas tienen franquicias en el exterior
      Pumper Nic es una marca que está activa pero que el dueño no la quiere usar. Igual no es el foco del post 😉

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica