La cadena Outback Steakhouse abrirá en Ezeiza antes de fin de año

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Para fin de año el aeropuerto de Ezeiza promete tener varios cambios en lo que respecta a gastronomía. Es algo que detallaré en breve en un post por lo que me fui enterando. Pero parte de este cambio es buscar precios razonables al producto que ofrezca cada local. O sea precios que se pueden encontrar en la calle.

Pero también estarán sumando algunas marcas nacionales y otras internacionales. Por el lado de las de afuera me confirmaron que ya se firmó con la australiana OUTBACK STEAKHOUSE que está en muchos países del mundo, entre ellos Brasil y Estados Unidos.

De hecho yo pensé que era yankee… aunque leyendo en algunos sitios, parece que si sería yankee con estilo australiano. Quizás es como los restaurantes argentinos de Amsterdam 😛

Tomo algunas publicaciones de sus redes sociales

 

Aun no se en que sector estará, pero todo debería estar para fin de año funcionando

https://www.instagram.com/p/BdDh_OlB5zU/?taken-by=outback

La cabrera sería una de las marcas argentinas que se sumarían, que es la tradicional parrilla de Palermo. Y faltarían otras más anunciarse.

Y también habrá otras de comida rápida con precios más bajos que estas dos mencionadas.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “La cadena Outback Steakhouse abrirá en Ezeiza antes de fin de año

  1. Ariel dice:

    Todo bien con el ingreso de cadenas extranjeras , pero el tema de las parrillas “Argentinas” en Amsterdam es un caso digno de estudio… Cuando me trajeron un choclo dentro de la “parrillada” como algo autóctono Argentino casi me desmayo… una vergüenza! y ni hablar de los chori bombón q no tenían mucho gusto…. Pero bueno, espero se sigan sumando cadenas y tengamos en breve un Shake Shack , o un Five Guys dentro del listado local.

  2. Daniel dice:

    Prefiero que pongan un buen bodegón tipo El Nuevo Castells o El Obrero. Porque si me van a arrancar la cabeza pagando quiero que me llene. Habría que hacer un cálculo de cuánto gastas por comer en Outback Steakhouse y ver si casi que te conviene pagar los 40 dólares para entrar al vip de SkyTeam. Que se vengan los food tracks al estacionamiento!

    • Sir Chandler dice:

      En el vip de Skyteam (AR) tenés unos sandwichitos… igual siempre hay que hacer la cuenta
      A fin de año será bueno hacer esa comparación con más ofertas

  3. Martingi dice:

    Outback es la gigantesca zona semidesértica de Australia. Alejada de la costa. De ahí el nombre. Los define como a nosotros las Pampas

  4. @chekcov dice:

    Adolfo Cambiaso contó como Outback lo patrocinaba en el “Outback Polo Team”. Tim Gannon uno de los fundadores se hizo muy amigo del polista argentino y cada vez que le preguntan cómo se conocieron cuenta la anécdota de la famosa cebolla cocinada y abierta como una flor que fue el puntapié para luego con amigos abrir Outback. De paso pocas veces comí rib’s tan ricas como en esa cadena

  5. Mariano dice:

    Mira que soy de muy buen comer, pero le envidio el estomago a esa gente que es capaz de sentarse a comer “violentamente” en un lugar como este antes de un vuelo largo o mas o menos largo (como suelen ser muchos de los que salen de Ezeiza) y mas sabiendo que despues les van a dar de comer en el avion.

  6. RICARDO dice:

    porque ustedes no tienen el “lujo” como los rosarinos de tener el comedor “el vomito” ( se come 11 puntos) y que en una de esas se puede llegar a instalar en el musculosa…..

  7. Gonzalo dice:

    Sir! Me llegó mail de Master Black avisando que la cadena abre en Octubre y se podrá ingresar consumiendo una visita del servicio LoungeKey. Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *