Aerolíneas Argentinas con 12 cuotas con VISA por pocos días

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

También Aerolíneas Argentinas salió con las 12 cuotas CON TODAS LAS VISA para todos los destinos y a su vez promueven los dos destinos de USA y los dos de Europa desde distintos lugares por un buen precio

 

Madrid figura hasta noviembre pero Roma hasta abril… ojo al buscar!

Madrid tiene que tener mayor disponibilidad por pasar a doble vuelo diario

En tanto los de USA están hasta fines de junio con ese precio promocionado

También es ideal para quien busquen pasajes de cabotaje o regionales para el segundo semestre… donde pueden meter esas 12 cuotas que en el contexto inflacionario que tenemos, es un gran ahorro.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

7 comentarios de “Aerolíneas Argentinas con 12 cuotas con VISA por pocos días

  1. David dice:

    Sir, me parece q es medio vidriosa la promo, ya que hace 2 semanas compre un pasaje a madrid desde mendoza por aerolineas argentinas 21.483 y si lo pagaba con visa del banco nacion era con 12 cuotas sin interes pero si lo pagaba con visa del frances o del santander me quedaban en los precios que esta ahora osea que es el mismo precio que estaba antes nada mas que el interes de las coutas lo han prorateado en el costo del pasaje. Saludos

  2. Leandro Pereira dice:

    es verdad que los precios de los aéreos tienen variaciones, pero me parece que le agregaron los intereses. Igual no es mal precio teniendo en cuenta que se espera una inflación anual del 40 %.

  3. David Sanhueza dice:

    Sir. Ayer me pase 3 horas tratando de comprar a PUJ y siempre me aparecía un error distinto, hasta cambiando de dispositivo, etc. Termine llamando al 0800 y se dijeron a la tarifa que yo veía en la web ya no estába disponible y que por error siguia figurando. Era un precio bárbaro que yo venía siguiendo y quiere aprovechar con las 12 cuotas. Resulta que a la media hora intenté otra vez y los precios ya habían aumentado. En conclusión no compre nada xq ya me parecía muy caro. En definitiva mucha bronca me dio, perdí 3 horas y solo para comprobar que son unos chantas en AR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *