Jetsmart ya tiene las rutas otorgadas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy se publicó en el boletín oficial que Jetsmart recibió la autorización para volar las rutas pedidas en la última audiencia  pública donde habían pedido muchas rutas.

La empresa espera comenzar a volar en Abril ya que tienen ahora todos los permisos de operador listos.

 

Esta es la info oficial de ANAC

SE OTORGARON NUEVAS RUTAS AÉREAS A LA EMPRESA JETSMART
El Gobierno Nacional habilitó a Jetsmart a volar nuevas rutas de cabotaje e internacionales desde El Palomar; es la segunda compañía low cost en operar desde esta terminal, que alcanzó en 2018 los 658.000 pasajeros anuales; en los últimos 3 años creció un 33% la cantidad de pasajeros en todo el país, cerrando el 2018 como el mejor año de la historia.
Buenos Aires, 7 de enero de 2019.
El Ministerio de Transporte de la Nación, por medio de la Resolución 2019/5 publicada hoy en el Boletín Oficial habilitó a la compañía low-cost JetSmart a volar 261 rutas aéreas desde el aeropuerto de El Palomar y otros puntos del país.
Se trata de rutas tanto de cabotaje como internacionales, con destinos como Uruguay, Perú, Paraguay, Chile y Brasil, muchas de ellas para ser operadas desde el interior del país, por un período de 15 años.
Luego de celebrada la última Audiencia Pública N° 221 en octubre de 2018, donde distintas empresas aerocomerciales solicitaron 792 nuevas rutas, el desarrollo aerocomercial impulsado por el gobierno nacional continúa su crecimiento sostenido.
Junto con Flybondi, Jetsmart se convierte en la segunda compañía low-cost en operar desde el aeropuerto de El Palomar, y la tercera en el país.
*El Palomar, uno de los aeropuertos con mayor crecimiento: 658.000 pasajeros en 2018 *

En febrero de 2018 se incorporó al Sistema Nacional de Aeropuertos «El Palomar» como nuevo aeropuerto metropolitano y el primero en el país en operar vuelos low cost.
Desde su inauguración, ya pasaron por esta terminal más de 658.000 pasajeros, con destinos locales e internacionales como Asunción del Paraguay, Punta del Este y Santiago de Chile.
Además de El Palomar, ya finalizaron las obras en 20 aeropuertos y hay otros 8 en ejecución, como parte de un plan de inversión de más de $24.000 millones entre 2016 y 2019 para ampliar la capacidad del sistema aéreo argentino con el objetivo de incrementar la conectividad aérea y duplicar la cantidad de personas que viajan en avión.

La revolución de los aviones: 2018, el mejor año de la historia, con 33% más de pasajeros que en 2015
En 2018 viajaron en la Argentina 29,1 millones de pasajeros en vuelos domésticos e internacionales, 7,2 millones más que en el año 2015, cuando volaron 22 millones de personas, según los datos estadísticos elaborados por el Ministerio de Transporte, a través de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y a partir del Sistema Integrado de Aviación (SIAC).
El total anual convierte al 2018 en el mejor año de la historia en cantidad de pasajeros que volaron, siendo la cifra un 7% superior a la registrada el año pasado.
De los 29,1 millones, 14,2 millones de personas viajaron en vuelos domésticos, cifra 13% superior a la del 2017 y habiéndose sumado más de 3,9 millones en los últimos 3 años y significando un incremento del 38% respecto de 2015. En vuelos internacionales, totalizaron casi 15 millones de pasajeros, un 2% por encima de lo registrado el año pasado y 3,2 millones más que hace 3 años, siendo la suba del 28% punta a punta

En Buenos Aires Jetsmart operará en El Palomar, donde ya llegan los vuelos de la filial chilena

Este primer avión que recibieron, que ahora está de préstamo en Chile, lo mostraron en diciembre pasado y confirmaron que en marzo/abril serán tres aviones los que arranquen las operaciones, este mostrado, uno que ya vuela en Chile y otro que tiene que llegar directo desde la fábrica en Alemania

Esto es lo que pidieron… pero no tienen todas, pero mirando rápidamente parece que se eliminaron algunas que estaban mal pedidas, como de Buenos Aires Catamarca por un lado y Catamarca Buenos Aires por el otro… pero no encontré una negativa clara a algún destino en particular.

Rutas pedidas

 

1. SAN RAFAEL (Provincia de MENDOZA) – SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO) y viceversa;

2. SAN RAFAEL (Provincia de MENDOZA) – BUENOS AIRES y viceversa;

3. SAN RAFAEL (Provincia de MENDOZA) – PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES) y viceversa;

4. BAHÍA BLANCA (Provincia de BUENOS AIRES) – SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO) y viceversa;

5. BAHÍA BLANCA (Provincia de BUENOS AIRES) – CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA) y viceversa;

6. BAHÍA BLANCA (Provincia de BUENOS AIRES) – COMODORO RIVADAVIA (Provincia del CHUBUT) y viceversa;

7. BAHÍA BLANCA (Provincia de BUENOS AIRES) – BUENOS AIRES y viceversa;

8. BAHÍA BLANCA (Provincia de BUENOS AIRES) – EL CALAFATE (Provincia de SANTA CRUZ) y viceversa;

9. BAHÍA BLANCA (Provincia de BUENOS AIRES) – PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES) y viceversa;

10. BAHÍA BLANCA (Provincia de BUENOS AIRES) – SAN SALVADOR DE JUJUY (Provincia de JUJUY) y viceversa;

11. BAHÍA BLANCA (Provincia de BUENOS AIRES) – MENDOZA (Provincia de MENDOZA) y viceversa;

12. BAHÍA BLANCA (Provincia de BUENOS AIRES) – NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN) y viceversa;

13. BAHÍA BLANCA (Provincia de BUENOS AIRES) – SALTA (Provincia de SALTA) y viceversa;

14. BAHÍA BLANCA (Provincia de BUENOS AIRES) – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN) y viceversa;

15. BAHÍA BLANCA (Provincia de BUENOS AIRES) – USHUAIA (Provincia de TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR) y viceversa;

16. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO) – CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA) y viceversa;

17. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO) – BUENOS AIRES y viceversa

18. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO) – MAR DEL PLATA (Provincia de BUENOS AIRES) y viceversa;

19. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO) – MENDOZA (Provincia de MENDOZA) y viceversa;

20. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO) – RÍO CUARTO (Provincia de CÓRDOBA) y viceversa;

21. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO) – ROSARIO (Provincia de SANTA FE) y viceversa;

22. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO) – SANTA FE (Provincia de SANTA FE) y viceversa;

23. CORRIENTES (Provincia de CORRIENTES) – CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA) y viceversa;

24. CORRIENTES (Provincia de CORRIENTES) – BUENOS AIRES y viceversa;

25. CORRIENTES (Provincia de CORRIENTES) – MENDOZA (Provincia de MENDOZA) y viceversa;

26. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA) – BUENOS AIRES y viceversa;

27. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA) – PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES) y viceversa;

28. SAN MARTÍN DE LOS ANDES (Provincia del NEUQUÉN) – BUENOS AIRES y viceversa;

29. SAN MARTÍN DE LOS ANDES (Provincia del NEUQUÉN) – MENDOZA (Provincia de MENDOZA) y viceversa;

30. COMODORO RIVADAVIA (Provincia del CHUBUT) – BUENOS AIRES y viceversa;

31. COMODORO RIVADAVIA (Provincia del CHUBUT) – MAR DEL PLATA (Provincia de BUENOS AIRES) y viceversa;

32. COMODORO RIVADAVIA (Provincia del CHUBUT) – ROSARIO (Provincia de SANTA FE) y viceversa;

33. CATAMARCA (Provincia de CATAMARCA) – BUENOS AIRES y viceversa;

34. BUENOS AIRES – CATAMARCA (Provincia de CATAMARCA) y viceversa;

35. BUENOS AIRES – ESQUEL (Provincia del CHUBUT) y viceversa;

36. BUENOS AIRES – FORMOSA (Provincia de FORMOSA) y viceversa;

37. BUENOS AIRES – EL CALAFATE (Provincia de SANTA CRUZ) y viceversa;

38. BUENOS AIRES – PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES) y viceversa;

39. BUENOS AIRES – LA RIOJA (Provincia de LA RIOJA) y viceversa;

40. BUENOS AIRES – SAN SALVADOR DE JUJUY (Provincia de JUJUY) y viceversa;

41. BUENOS AIRES – SAN LUIS (Provincia de SAN LUIS) y viceversa;

42. BUENOS AIRES – MENDOZA (Provincia de MENDOZA) y viceversa;

43. BUENOS AIRES – NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN) y viceversa;

44. BUENOS AIRES – PUERTO MADRYN (Provincia del CHUBUT) y viceversa;

45. BUENOS AIRES – POSADAS (Provincia de MISIONES) y viceversa;

46. BUENOS AIRES – RÍO CUARTO (Provincia de CÓRDOBA) y viceversa;

47. BUENOS AIRES – TRELEW (Provincia del CHUBUT) y viceversa;

48. BUENOS AIRES – RESISTENCIA (Provincia del CHACO) y viceversa;

49. BUENOS AIRES – RÍO GRANDE (Provincia de TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR) y viceversa;

50. BUENOS AIRES – RÍO GALLEGOS (Provincia de SANTA CRUZ) y viceversa;

51. BUENOS AIRES – TERMAS DE RÍO HONDO (Provincia de SANTIAGO DEL ESTERO) y viceversa;

52. BUENOS AIRES – SANTA ROSA (Provincia de LA PAMPA) y viceversa;

53. BUENOS AIRES – SANTIAGO DEL ESTERO (Provincia de SANTIAGO DEL ESTERO) y viceversa;

54. BUENOS AIRES – SALTA (Provincia de SALTA) y viceversa;

55. BUENOS AIRES – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN) y viceversa;

56. BUENOS AIRES – SAN JUAN (Provincia de SAN JUAN) y viceversa;

57. BUENOS AIRES – USHUAIA (Provincia de TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR) y viceversa;

58. BUENOS AIRES – VIEDMA (Provincia de RÍO NEGRO) y viceversa;

59. ESQUEL (Provincia del CHUBUT) – MENDOZA (Provincia de MENDOZA) y viceversa;

60. FORMOSA (Provincia de FORMOSA) – MENDOZA (Provincia de MENDOZA) y viceversa;

61. EL CALAFATE (Provincia de SANTA CRUZ) – MAR DEL PLATA (Provincia de BUENOS AIRES) y viceversa;

62. EL CALAFATE (Provincia de SANTA CRUZ) – ROSARIO (Provincia de SANTA FE) y viceversa;

63. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES) – MAR DEL PLATA (Provincia de BUENOS AIRES) y viceversa;

64. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES) – MENDOZA (Provincia de MENDOZA) y viceversa;

65. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES) – RÍO CUARTO (Provincia de CÓRDOBA) y viceversa;

66. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES) – ROSARIO (Provincia de SANTA FE) y viceversa;

67. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES) – SANTA FE (Provincia de SANTA FE) y viceversa;

68. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES) – SALTA (Provincia de SALTA) y viceversa;

69. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES) – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN) y viceversa;

70. MAR DEL PLATA (Provincia de BUENOS AIRES) – MENDOZA (Provincia de MENDOZA) y viceversa;

71. MAR DEL PLATA (Provincia de BUENOS AIRES) – NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN) y viceversa

72. ; MAR DEL PLATA (Provincia de BUENOS AIRES) – TRELEW (Provincia del CHUBUT) y viceversa;

73. MAR DEL PLATA (Provincia de BUENOS AIRES) – SALTA (Provincia de SALTA) y viceversa;

74. MAR DEL PLATA (Provincia de BUENOS AIRES) – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN) y viceversa;

75. MAR DEL PLATA (Provincia de BUENOS AIRES) – USHUAIA (Provincia de TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR) y viceversa;

76. MENDOZA (Provincia de MENDOZA) – PUERTO MADRYN (Provincia del CHUBUT) y viceversa;

77. MENDOZA (Provincia de MENDOZA) – PARANÁ (Provincia de ENTRE RÍOS) y viceversa;

78. MENDOZA (Provincia de MENDOZA) – POSADAS (Provincia de MISIONES) y viceversa;

79. MENDOZA (Provincia de MENDOZA) – RESISTENCIA (Provincia del CHACO) y viceversa;

80. MENDOZA (Provincia de MENDOZA) – TERMAS DE RÍO HONDO (Provincia de SANTIAGO DEL ESTERO) y viceversa;

81. MENDOZA (Provincia de MENDOZA) – ROSARIO (Provincia de SANTA FE) y viceversa;

82. MENDOZA (Provincia de MENDOZA) – SANTA FE (Provincia de SANTA FE) y viceversa;

83. MENDOZA (Provincia de MENDOZA) – SALTA (Provincia de SALTA) y viceversa;

84. MENDOZA (Provincia de MENDOZA) – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN) y viceversa;

85. MENDOZA (Provincia de MENDOZA) – VIEDMA (Provincia de RÍO NEGRO) y viceversa;

86. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN) – RÍO CUARTO (Provincia de CÓRDOBA) y viceversa;

87. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN) – ROSARIO (Provincia de SANTA FE) y viceversa;

88. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN) – SANTA FE (Provincia de SANTA FE) y viceversa;

89. PARANÁ (Provincia de ENTRE RÍOS) – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN) y viceversa;

90. POSADAS (Provincia de MISIONES) – SALTA (Provincia de SALTA) y viceversa;

91. POSADAS (Provincia de MISIONES) – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN) y viceversa;

92. RÍO CUARTO (Provincia de CÓRDOBA) – SALTA (Provincia de SALTA) y viceversa;

93. RÍO CUARTO (Provincia de CÓRDOBA) – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN) y viceversa;

94. RESISTENCIA (Provincia del CHACO) – SALTA (Provincia de SALTA) y viceversa;

95. RESISTENCIA (Provincia del CHACO) – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN) y viceversa;

96. ROSARIO (Provincia de SANTA FE) – SALTA (Provincia de SALTA) y viceversa;

97. ROSARIO (Provincia de SANTA FE) – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN) y viceversa;

98. ROSARIO (Provincia de SANTA FE) – USHUAIA (Provincia de TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR) y viceversa;

99. SANTA FE (Provincia de SANTA FE) – SALTA (Provincia de SALTA) y viceversa;

100. SANTA FE (Provincia de SANTA FE) – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN) y viceversa;

101. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

102. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

103. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

104. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

105. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

106. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

107. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa:

108. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

109. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

110. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

111. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

112. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

113. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

114. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

115. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

116. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

117. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

118. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y viceversa;

119. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN PABLO-GUARULHOS “GOBERNADOR ANDRÉ FRANCO MONTORO” REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

120. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO DE CONGONHAS – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

121. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN PABLO-GUARULHOS “GOBERNADOR ANDRÉ FRANCO MONTORO” REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

122. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN PABLO-GUARULHOS “GOBERNADOR ANDRÉ FRANCO MONTORO” REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

123. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN PABLO-GUARULHOS “GOBERNADOR ANDRÉ FRANCO MONTORO” REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

124. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN PABLO-GUARULHOS “GOBERNADOR ANDRÉ FRANCO MONTORO” REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

125. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN PABLO-GUARULHOS “GOBERNADOR ANDRÉ FRANCO MONTORO” REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

126. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO DE CONGONHAS – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

127. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO DE CONGONHAS – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

128. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO DE CONGONHAS – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa

129. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO DE CONGONHAS – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

130. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO DE CONGONHAS – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

131. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – BRASILIA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

132. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – BRASILIA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

133. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – BRASILIA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

134. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE VIRACOPOS-CAMPINAS – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

135. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – RÍO DE JANEIRO (AEROPUERTO INTERNACIONAL GALEAO “ANTONIO CARLOS JOBIM” – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

136. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – RÍO DE JANEIRO (AEROPUERTO INTERNACIONAL GALEAO “ANTONIO CARLOS JOBIM” – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

137. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

138. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

139. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA) – SAN PABLO (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE VIRACOPOS-CAMPINAS – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

140. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

141. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – RÍO DE JANEIRO (AEROPUERTO “SANTOS DUMONT” – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

142. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – BELO HORIZONTE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

143. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – RÍO DE JANEIRO (AEROPUERTO “SANTOS DUMONT” – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

144. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – RÍO DE JANEIRO (AEROPUERTO “SANTOS DUMONT” – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

145. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa

146. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

147. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE VIRACOPOS-CAMPINAS – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

148. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE VIRACOPOS-CAMPINAS – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

149. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE VIRACOPOS-CAMPINAS – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

150. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO – REPÚBLICA ARGENTINA) – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

151. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

152. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

153. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN – REPÚBLICA ARGENTINA) – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

154. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa

155. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – SAN PABLO (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE VIRACOPOS-CAMPINAS – REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

156. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

157. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

158. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa

159. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

160. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

161. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

162. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

163. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa

164. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

165. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

166. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

167. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO – REPÚBLICA ARGENTINA) – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

168. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

169. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN – REPÚBLICA ARGENTINA) – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

170. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

171. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

172. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

173. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

174. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

175. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

176. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

177. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

178. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

179. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

180. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

181. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

182. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

183. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

184. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

185. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN – REPÚBLICA ARGENTINA) – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

186. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO – REPÚBLICA ARGENTINA) – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

187. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

188. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

189. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

190. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – ARICA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

191. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

192. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

193. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

194. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

195. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN – REPÚBLICA ARGENTINA) – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

196. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO – REPÚBLICA ARGENTINA) – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

197. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

198. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO – REPÚBLICA ARGENTINA) – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

199. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

200. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

201. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN – REPÚBLICA ARGENTINA) – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

202. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

203. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

204. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

205. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN – REPÚBLICA ARGENTINA) – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

206. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

207. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

208. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – ARICA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

209. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

210. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN – REPÚBLICA ARGENTINA) – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

211. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

212. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – ARICA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

213. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

214. USHUAIA (Provincia de TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR – REPÚBLICA ARGENTINA) – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

215. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO – REPÚBLICA ARGENTINA) – PUNTA ARENAS (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

216. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

217. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO – REPÚBLICA ARGENTINA) – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

218. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

219. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN – REPÚBLICA ARGENTINA) – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

220. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

221. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

222. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

223. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN – REPÚBLICA ARGENTINA) – PUNTA ARENAS (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

224. USHUAIA (Provincia de TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR – REPÚBLICA ARGENTINA) – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

225. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

226. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN – REPÚBLICA ARGENTINA) – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

227. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

228. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

229. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

230. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – CALAMA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

231. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

232. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – ARICA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

233. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

234. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

235. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – ARICA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

236. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – ARICA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

237. USHUAIA (Provincia de TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR – REPÚBLICA ARGENTINA) – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

238. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

239. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

240. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – LA SERENA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

241. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – TEMUCO (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

242. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – ARICA (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa;

243. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y viceversa;

244. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y viceversa;

245. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y viceversa;

246. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y viceversa;

247. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – CIUDAD DEL ESTE (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y viceversa

248. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y viceversa;

249. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO – REPÚBLICA ARGENTINA – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y viceversa;

250. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN – REPÚBLICA ARGENTINA) – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y viceversa;

251. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – CIUDAD DEL ESTE (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y viceversa

252. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y viceversa;

253. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – CIUDAD DEL ESTE (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y viceversa;

254. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – CIUDAD DEL ESTE (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y viceversa;

255. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN – REPÚBLICA ARGENTINA) – CIUDAD DEL ESTE (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y viceversa;

256. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – CIUDAD DEL ESTE (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y viceversa;

257. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) – CIUDAD DEL ESTE (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y viceversa;

258. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – LIMA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y viceversa;

259. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – LIMA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y viceversa;

260. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – CUZCO (REPÚBLICA DEL PERÚ) y viceversa;

261. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – CUZCO (REPÚBLICA DEL PERÚ) y viceversa;

262. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – CUZCO (REPÚBLICA DEL PERÚ) y viceversa;

263. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – CUZCO (REPÚBLICA DEL PERÚ) y viceversa;

264. CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA – REPÚBLICA ARGENTINA) – AREQUIPA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y viceversa;

265. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – AREQUIPA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y viceversa;

266. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – AREQUIPA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y viceversa;

267. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – AREQUIPA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y viceversa;

268. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – AREQUIPA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y viceversa;

269. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – AREQUIPA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y viceversa;

270. ROSARIO (Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y viceversa;

271. MENDOZA (Provincia de MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA) – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y viceversa

272. SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO – REPÚBLICA ARGENTINA) – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y viceversa;

273. SALTA (Provincia de SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA) – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y viceversa;

274. SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Provincia de TUCUMÁN – REPÚBLICA ARGENTINA) – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y viceversa

275. NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN – REPÚBLICA ARGENTINA) – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y viceversa;

276. PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES – REPÚBLICA ARGENTINA) – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y viceversa.

Y en el boletín oficial aclaran que Buenos Aires puede ser operada desde cualquiera de sus tres aeropuertos, como también hace esa aclaración para las menciones de San Pablo como destino.

Veremos entonces en las próximas semanas, porque dijeron que era para después de la mitad de enero, que pondrán en venta las primeras rutas, pero lo que me contaron hace unas semanas es que esperan tener cinco aviones para mitad de este año y unas 25 rutas volando a fin de año.

Por eso recuerden que lo pedido es para tenerlas listas en el caso de que se quieran usar, pero arrancarán su primer año de operaciones con un 10% de todo esto.

 

Descuentos para lectores del blog

 

50 comentarios de “Jetsmart ya tiene las rutas otorgadas

  1. Plebeya dice:

    Vos me estás queriendo decir un EPA-CPC es viable? Ya sé, ver despegar para creer… pero ya estoy saboreando mentalmente unas empanadas de cordero. Qué lindo fantasear con viajes salteando el trastorno de llegar a AEP y/o EZE…Y EL DE BRC!!! Me pusiste de buen humor. Gracias

  2. marceloruiz dice:

    Sir, sabés si hay ciudades nuevas a partir de la «Revolución de los aviones»? Es decir, ciudades o aeropuertos que antes no tenían vuelos comerciales. Me parece que todas son ciudades que ya tenían vuelos. Las únicas que me vienen a la mente son Palomar y creo que Reconquista (Santa Fe).

    • Sir Chandler dice:

      Si por ahora esas… pero porque recién arrancan las aerolíneas.
      El tema es que tenés muchas ciudades con una sola empresa donde ahora tienen dos… eso hay que medirlo también. Caso Jujuy, Posadas, Rosario Corrientes, Mar del Plata, ahora Trelew y seguro alguna que otra más

      • marceloruiz dice:

        Sí, claro, eso lo entiendo. Imagino que debe ser más dificil habilitar ciudades nuevas, y todo dependerá de la demanda.

  3. Anyone Else dice:

    Segun el diario el cronista , dicen que LASA esta semana la compra un grupo inversor estadounidense, que van a pagar deudas y volver a volar el 31/01, que sabes al respecto??

    Y con respecto a BAIA y Polar Líneas Aéreas podrás realizar una entrevista que van a hacer en el país ? Quedan dudas…

    • Sir Chandler dice:

      Todo humo en muchos lados… prefiero entrevistar a los carritos de la costanera!
      Si pasa algo con LASA… será publicado. Pero ver para creer.
      Las otras son son una mentira

  4. Dario dice:

    Alguien me puede explicar porque no operan EPA-MVD? Ni Jetsmart ni Flybondi? a mi parecer tendría gran ocupación… estoy equivocado?

    • Sir Chandler dice:

      Porque no tienen aviones suficientes y porque la competencia del barco es grande. Por eso recién ahora volvió también el MVD EZE que no estaba. No creo que haya una gran ocupación

  5. Guillermo dice:

    No da un Buenos Aires Montevideo simplemente por las tasas aéreas 40 verdes desde el palomar y 70 el resto de los aeropuertos a eso le tenes que sumar la tasa desde Uruguay pero me alegro por Jetsmart un Lima-El Palomar le iría super bien ya que ninguna lowcost vuela esa ruta

    • Sir Chandler dice:

      Hay que ver eso. Porque que un vuelo salga desde una ciudad no significa que sea base en si. O deberíamos ver que es base.
      En el mundo tienen tripulantes basados en otras ciudades que no son la cabeza de la aerolínea

  6. Hernan dice:

    Tremenda cantidad de rutas.
    Sigo sin entender porque no se la MÁS bola a ROS. Creo que si se ofrece alguna excepción de impuesto como hizo COR con FB para que monte un HUB, ROS por población le sobra para ser base…. pero bienvenida JetSmart y ver despegar para creer 😀 😀

    • RICARDO dice:

      no se cuanto cobta y si cobra algo la provincia, pero su hay algo, no esperes nada del gobierno actual, ellos no van a ceder ninguna recaudacion en beneficio de la gente.

  7. Felipe dice:

    Sir, tenes idea cuando arrancan la venta? Antes desde la pagina de jetsmart aparecían los destinos desde el palomar. Ahora ya lo sacaron. Si no recuerdo mal eran EPA-MDZ, EPA-COR, EPA-SCL, EPA-CCP, EPA-LSC, EPA-PMC.

    • Sir Chandler dice:

      En las próximas semanas.
      Ojo que quizás aparecían esos aeropuertos mencionados pero porque vuelan desde chile.
      Pero no brindan aún la Info. Debería ser en un par de semanas

  8. Guillermo dice:

    Hoy salí de EPA y a las 4.30 am, con los 4 aviones de Flybondi para despachar (todoas salen alrededor de las 6), con el agregado de la lluvia, era un caos. No veo como se puede sumar otros tantos despachos el paralelo, teniendo en cuenta que a esa hora todas las aerolíneas quieren tener su primer vuelo del día. Saludos Sir!

    • Sir Chandler dice:

      Espero que con los nuevos vuelos de flybondi en abril próximo al menos se vaya uno para descongestionar…

  9. escorpiano968 dice:

    Para los que llegar Palomar es mas facil que ir hasta Ezeiza o Aeroparque que se agreguen vuelos internacionales es una gran noticia, espero que pronto tengan rutas a mas paises, no vendrían nada mal.-
    Hay muy buenas oferta a europa y otros destinos saliendo desde Chile, Paraguay, Perú y Colombia (Creo que Flybondi tiene una ruta otorgada a Cartgena de Indias ), ahora con Flybondi y Jetsmart se pueden aprovechar.-

  10. diego ferreyra dice:

    con todo este panorama si Norwegian sigue creciendo (Llegaran mas aviones?) Jetsamrt y Flybondi creo que el panorama mas complicado lo va tener Andes no te parece? amo los Md pero Norwegian y Jetsmart le van a dar pelea con aviones nuevos ….ojala andes puede recuperarse pero una renovacion de flota va necesitar ..uno porque un poco entiende aviones y sabe que el MD es un avion muy noble pero el que no sabe dice Andes tiene aviones muy viejos

      • diego ferreyra dice:

        segun tu perspectiva de las nuevas aerolineas cual le imaginas un mejor futuro en base a lo que se puede ver en el inico, quizas Norwegian podria ser la mas fuerte …

        • Sir Chandler dice:

          Diego no digo cosas así para acompañar a tantos “especialistas” que tiran fruta.
          Hay que ver cómo sigue todo

  11. marcelo dice:

    estimado he leido todas las rutas solicitadas y esto sumado a las demas aerolineas de bajo costo , pueden terminar de quebrar aerolineas argentinas, un abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Que sería quebrar? Que pierda millones de dólares todos los años?
      Eso pasa y seguirá pasando un tiempo más.
      No importan las demás… son cuestiones propias

  12. Luciano dice:

    Sir queria saber si Vos tenés confirmacion de cuántos tripulantes por ley debe llevar cada avion (A320/B737) . En Europa es 2 en cabina y 4 TCPs pero me parece que en Argentina van 6 TCPs???
    Gracias.Saludos

  13. José Luis dice:

    A partir de +19 pasajeros llevas un tripulante y luego cada 50 vas sumando. Todo va relacionado a la cantidad de butacas sin importar si el vuelo está completo o no, es decir no influye el factor de ocupación.
    Saludos sir!!

    • Santiago dice:

      No tiene que ver la cantidad de puertas también? En EEUU el mínimo está dado por la cantidad de puertas que tiene el avión. Un 772 lleva un mínimo de 8, el 77W 10, un 737 4, y así.

      • carolco dice:

        La cantidad de salidas esta en directa proporción a la certificación del equipo para su capacidad máxima.

        El total de paxs debe poder evacuar la aero-nave en 90 segundos o menos, en las siguientes condiciones [para simular un emergencia real]:

        * La mitad de las salidas estarán cerradas.

        * Las luces se apagarán en la cabina.

        * El simulacro debe incluir 40% de mujeres, 35% de personas mayores de 50 años.

        * No se les dirá a los pasajeros qué salidas están en uso

        * Los pasajeros deben llevar el cinturón de seguridad colocado.

        Aqui la prueba de certificación para el A380 [873 max paxs], bajo supervision de la EASA y la FAA:

        https://youtu.be/OPntxbGKLYY

        Enjoy!

  14. Andres dice:

    Bien… muy bien. Vamos a ver si se concretan, pero sería muy interesante para los que vivimos en Tierra del Fuego poder volar hacia otros puntos de nuestro país o de Chile, sin necesidad de pasar por Aeroparque. Saludos desde Río Grande

  15. Pablo Vasquez dice:

    Sir, Jetsmart tiene algunos vuelos intraciudades aca en Chile, algo impensable hasta antes de su llegada, por lo que Latam, en una reaccion tipica, ha puesto vuelos similares, con el tamaño de Argentina, supongo usarán misma estrategia cuando inicien operaciones; tu sabías que Latam tiene los sabados un vuelo directo sin escalas desde Santiago a Ushuaia? Claro que debe ser estacional por el tema de cruceros tal vez..saludos.

  16. carolco dice:

    * Anexo 6 de la ICAO/OACI – Operación de aeronaves, Parte I – Transporte aéreo comercial internacional:

    – Los aviones requieren que un operador establezca el número mínimo de tripulantes de cabina requeridos para cada tipo de aeronave en su flota.
    El objetivo de este requisito es permitir una evacuación segura y expedita de la aeronave, y permitir a la tripulación de cabina realizar las funciones necesarias para realizar una emergencia o una situación que requiera una evacuación de emergencia.
    La relación entre los miembros de la tripulación de cabina y las salidas también debe considerarse al establecer la tripulación mínima.

    * EASA/European Aviation Safety Agency:
    1. Antes del 3 de julio de 2017, el operador puede aplicar el cálculo ‘1 por 50’, es decir, un miembro de la tripulación de cabina para cincuenta asientos de pasajeros de esa configuración de cabina de aeronave (referencia de la regla: ORO.CC.100 (b) (2)) . Este cálculo solo es posible en los casos en que la documentación de certificación de la aeronave no incluya el número mínimo de tripulantes de cabina.

    2. Después del 3 de julio de 2017, el operador debe aplicar el número de tripulación de cabina especificado en la documentación de certificación de esa aeronave (referencia de la regla: ORO.CC.100 (b) (1)). El memorando de certificación EASA CM-CS-008 número 01 indica que se especificará claramente el número mínimo de tripulantes de cabina.

    * FAA/Federal Aviation Administration – 14 CFR Part § 121.391.:
    (1) Para aviones que tengan una capacidad de carga útil máxima de más de 7,500 libras y una capacidad de asientos de más de 9 pero menos de 51 pasajeros, un auxiliar de vuelo.

    (2) Para aviones con una capacidad de carga máxima de 7,500 libras o menos y con capacidad para más de 19 pero menos de 51 pasajeros, un auxiliar de vuelo.

    (3) Para aviones con capacidad para más de 50 pasajeros pero menos de 101 pasajeros: dos auxiliares de vuelo.

    (4) Para aviones con capacidad para más de 100 pasajeros: dos asistentes de vuelo más un asistente de vuelo adicional para cada unidad (o parte de una unidad) de 50 asientos de pasajeros por encima de una capacidad de asientos de 100 pasajeros.

    Enjoy!

  17. Ana María Viera dice:

    Esta empresa tiene en la lista la ruta Córdoba -Bahía Blanca, una ruta desierta que desestima a los viajeros del sur ir a Córdoba de vacaciones por ejemplo. Espero que Jetsmart la use, ya que la pidió!!!! Gracias!

  18. Alejandro Martinez dice:

    Hola Sir! Como ves que otra aerolínea como jetsmart o flybondi comiencen a viajar a Calafate? Es un destino poco rentable? Me llama la atención que solo vuele Aerolíneas y LATAM. Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      El tema es que les consume un avión muchas horas… pero le tengo fe al segundo semestre, donde alguna puede sumar aviones o reformular rutas y meter un Calafate o Ushuaia… no todos los días, pero algo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *