Torre Eiffel ¿Hay que sacar antes los tickets?

Si es posible… si.

Esa es la respuesta, conviene tener las entradas para subir a la Torre Eiffel antes de llegar al lugar.

¿La razón? ahorrarse una larga fila… que los demorará para disfrutar más de París.

Esto se hace en la web oficial de la torre que tiene su versión en español https://www.toureiffel.paris/es

La web es muy clara y vende dos clases de tickets. Cambia la altura a donde quieren llegar, al “segundo piso”


Y para ir arriba de todo

No pueden no subir a la torre si van al París, al menos la primera vez 😉

En este viaje que estoy organizando familiarmente para fines de enero me metí hace unos días, lo que motivó a hacer este post, porque al querer comprar para esos días y subir arriba de todo…. NO HABIA LUGAR. Y es pleno invierno. En verano tiene que ser peor.

Tienen un calendario para ir viendo eso y ahí abajo se ve que no hay lugar, porque no muestra tarifas

Ahora en esas fechas puse para ir sólo al segundo piso y si había y mostraba los precios que son estos SOLO PARA IR HASTA EL SEGUNDO

Buscando para semanas más adelante si había hasta el tope y estos son los valores

Cuando eligen una tarifa o varias (como una familia o pareja) les da para elegir el horario

Y una vez seleccionado eso, que pide hacer una cuenta, pregunta si lo van a imprimir Uds o si lo quieren por correo… al pepe obvio y con costo

Y hay varias preguntas frecuentes para ver en el sitio, pero esto es lo relativo a la entrada y el horario para presentarse

Acceder a la Torre Eiffel con los billetes electrónicos
¿Cómo se controla el billete?
Los agentes de control están provistos de un escáner que lee el código de barras, comprobando la vigencia y marcando el billete para garantizar un paso único.
¿Por qué se debe respetar la hora de visita indicada en el billete?
El billete indica una hora de visita. Se debe presentar usted a la hora indicada. Más allá, el billete carecerá de vigencia.
¿A dónde dirigirme al llegar a la plaza de la Torre Eiffel?
Al llegar a la plaza de la Torre Eiffel, hay filas de acceso para los visitantes provistos de billetes. Diríjase hacia estas filas. Un agente de acogida comprobará entonces la vigencia del billete.

O sea busquen bien el horario al cual quieren subir y agendenlo!!! porque si no… pierden (y son muchos euros)

Igual prometo post de la subida para ver si hay mucha gente ahora en las filas, para los que no compraron online o si se suspendió el acceso caminando, que era más barato y que hice en dos ocasiones con su aventura 🙂

79 comments

  1. Fui 2 veces y subí hasta la cima en las 2! cuando vuelva a ir (porque siempre uno quiere volver jaja) seguro suba nuevamente; en la segunda no usamos el ascensor para bajar y utilizamos las escaleras, fue genial.
    Las compré online y menos mal, las colas no son tan largas para comprar pero explotan para subir!

  2. Matt

    Que hermoso recuerdo me trae.
    En nuestra luna de miel cenamos en la torre, compramos anticipadamente por la pagina, me acuerdo que era salado.
    El ticket te daba acceso al primer piso, donde está el restaurante (cena incluida), y dsp de ahí subimos hasta el segundo piso caminando (mi mujer en tacos, no recomendable jajaja). De ahí sacamos el ticket a la cima.
    Siempre que me preguntan aconsejo tratar de subir unos minutos antes de que oscurezca para tratar de ver la ciudad de dia y de noche.
    Hermoso Paris!

  3. Seba

    Sir, cuando subís al segundo te venden ahí para el último nivel. Yo quise comprar antes y decía que no había disponibilidad.

  4. Guillermo Bonino

    Definitivamente SI!!!!!!! Cuento mi experiencia. Fuimos con mi mujer en Diciembre de 2017, un frio tremendo!!!! no saque la entrada porque no estábamos seguros de subir ya que lo había hecho una vez anterior. Cuando llegamos pasamos rapidísimo la seguridad pero cuando íbamos a sacar las entradas, había una cola de 150 metros aproximados. De 10 cajas solo 3 estaban abiertas y solo una cobrando, si solo una. Es increíble que haya tantos visitantes en parís, ya que el parisino hace todo para que no vaya nadie!!! Obvio que nos fuimos sin subir!!!!!!!!!!! Saludos!!

  5. Yo soy de pagar por pocas vistas de altura. Sin embargo subi las 2 veces que fui a París. Mi recomendación es elegir el horario antes de anochecer hacer foto en el 2 y ahí subir al 3. Para ver de día y de noche. Es HERMOSO PARÍS y más verlo a medida que se van prendiendo las luces.
    Para mí la mejor vista es desde el 2do piso, a diferencia del 3ero donde a 300 mts no se ve con tanto detalle.
    Y otro punto adicional llevar abrigo que realmente hace frío!

  6. A mí me pasó de quedarme sin entrada en la web oficial por sacar con poco tiempo, lo que hice fue sacar en un mayorista un pack de entrada con guía + Louvre + navegación en el Sena a muy buen precio todo. La verdad es que me sirivió.

  7. Maria Carra

    Subí dos veces hasta arriba de todo y no saqué ticket previamente, apenas esperé media hora y detesto estar condicionada a que X día tengo que ir a determinado lugar.
    La segunda vez, era de noche, se trabó el ascensor y tuvimos que bajar por escalera con terrible viento y las luces que te encandilaban.

  8. David Pedernera

    Yo que soy #TeamCabotaje y adicto a la manija de los viajes, recomiendo el mini set de DJ Snake encima del arco del triunfo, POR DIOS COMO SE VE PARIS AHI PAPITO. Te vuela la cabeza

  9. Felipe

    Tengo bastante mala suerte con el tema de sacar entradas por internet para determinado dia, generalmente se larga a llover, o cierran el acceso por una amenzana #Real, prefiero pagofaciliar un rato a perder unos cuantos euros.

  10. Tanke

    Cuando fui, saque 3 o 4 meses antes, y habia horarios donde estaba agotado. Lo que mas tarde en filas fue seguridad… el ascensor va a los gomazos.

  11. Jorge

    Sir, estuve en OCT por primera vez en Paris, y no subimos… si pasamos por abajo, Trocadero y mil fotos tenemos. Subimos a la torre Montparnasse, que la vez de frente. si vas de noche es increíble la vista. No así las instalaciones que son medio pelo.

    • Sir Chandler
      Author

      es otra fila por lo general o así era hace unos años, entonces es más ordenada y ágil. Pero prometo mostrarlo cuando vaya a fin de mes

  12. Vero

    Fui en Abril del año pasado y saque la entrada con mucha anticipación, subi hasta arriba de todo, en seguridad suele ser bastante rapidos, en nuestro caso nos toco tener adelante un grupo de brasileros inadaptados que querian subir con una botella de vino abierta y el SACACORCHOS!! A QUIEN SE LE OCURRE!!! No encontraban que es lo que hacia que suenen los sensores, si si señores .. un sacacorchos!!!, eso nos demoro un poco pero no es lo habitual. En cuanto a la anticipacion todos me decian y si te toca feo dia .. y bueno la suerte es loca … mayormente cuando viajo suelo sacar entradas con anticipacion las entradas de la mayoria de las atracciones que voy, sean museos, atracciones, etc por un tema de evitar filas y para administrar mejor mis gastos y no tener que pagar despues todo junto. Por suerte son pocas las veces que me toco mal tiempo, una de ellas en la noria de Londres, pero bueno.. en Londres las probabilidades de un dia soleado son realmente bajas. !!

  13. Federico

    Yo nunca saco ciertos paseos o excursiones con anticipación, estas muy condicionado a variables como el clima que pueden hacer que la visita sea increíble o un desastre. Prefiero perder algo mas de tiempo pero asegurarme que la visita sea lo mejor posible.

  14. Patofu

    Yo fui a principios de junio hace… El el 2016, si, justo cuando se inundo París!!! Hacía un frío terrible, y como habia sido un viaje de más de un mes en europa con auto, ibamoí devidiendo con poca antelación. Cuando quise sacar ticket ya no había lugar y como había llevado a mi mamá por sus 80, saque ticket en una agencia de viajes… El doble me salió, obvio! Pero no podía arriesgarme. Casi no hice cola xq eramér vip!! Jajaja! Pero había una cola razonable para sacar entradas ahi. Obvio fui a la hora mágica!!

  15. Fui el año pasado en febrero y esa cola de 150 persona estaba pero en los ascensores, en la escalera es rapidisimo y por mas frio que haga la escalera tiene su encanto. LLevar una botellita de agua jajajjaja. Esto me hace acordar que buscando para ir al museo de louvre es mejor mas rapido y casi nadie entra por ahi es el shopping carrousel.

  16. viajaconmariana

    Interesante contenido 🙂 muchas gracias por compartir esta información. Para muchos de nosotros, PARÍS es una de las ciudades a visitar.

  17. Max

    No se si alguien lo comento antes, pero el acceso a la cumbre está cerrada del 7 de enero al 1ro de febrero de 2019 ya que se están realizando obras.

  18. Jorge

    Viajé en 02/2016, meses después de los atentados en el Bataclan y demás lugares y quizás eso hizo que hubiera menos gente.
    Compré las entradas directamente en la torre a primera hora, 9 am, y la espera fue de menos de 30 minutos. No compré antes las entradas porque quería asegurarme de ir un día claro y con sol.

  19. Caro

    Fui en enero del año pasado! Compré las entradas anticipadas (al igual que las del estudio de Harry Potter y Disney Paris) pero sólo había para el 2do piso. Ese día diluvió todo, rebalsó el Sena y las nubes estaban bajísimas. Mucho mucho viento que obligó a clausurar el último piso. Casi no había cola, nos dejaron entrar casi dos horas antes, estuvimos cuatro horas dando vueltas en la torre porque seguía lloviendo. Llegamos de día y nos fuimos de noche. Bajamos una parte en escalera (con viento y lluvia) y otra en ascensor. Desde arriba, un día así, no se ve nada. Deberé volver para que me de revancha!

  20. Matias

    Sir, hola! Estoy hace unas semanas en Paris (vacaciones y congreso), y hace unos días cerca de la Biblioteca Nacional pasé delante de un simulador de pilotaje para todo público. Lo primero que pensé fue: Acá tiene que venir Sir Chandler!!!! jejeje Te paso la data https://paris.flightexperience.fr
    Saludos!

  21. Andres Seivane

    Hola a todos, estuve hace una semana en Paris, si por alguna razon no sacan la entrada anticipada y no les importa perderse el atardecer, pueden ir temprano a la mañana a las 10 cuando abre y no hay fila. Eso si, a partir de las 11 ya hay una larga fila para subir. no se si hay diferencia de precio pero a nosotros nos cobraron 6 euros cada uno por tener 23 en vez de los 8,5 que dice el post.
    Saludos!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica