Torre Eiffel ¿Hay que sacar antes los tickets?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Si es posible… si.

Esa es la respuesta, conviene tener las entradas para subir a la Torre Eiffel antes de llegar al lugar.

¿La razón? ahorrarse una larga fila… que los demorará para disfrutar más de París.

Esto se hace en la web oficial de la torre que tiene su versión en español https://www.toureiffel.paris/es

La web es muy clara y vende dos clases de tickets. Cambia la altura a donde quieren llegar, al «segundo piso»


Y para ir arriba de todo

No pueden no subir a la torre si van al París, al menos la primera vez ;)

En este viaje que estoy organizando familiarmente para fines de enero me metí hace unos días, lo que motivó a hacer este post, porque al querer comprar para esos días y subir arriba de todo…. NO HABIA LUGAR. Y es pleno invierno. En verano tiene que ser peor.

Tienen un calendario para ir viendo eso y ahí abajo se ve que no hay lugar, porque no muestra tarifas

Ahora en esas fechas puse para ir sólo al segundo piso y si había y mostraba los precios que son estos SOLO PARA IR HASTA EL SEGUNDO

Buscando para semanas más adelante si había hasta el tope y estos son los valores

Cuando eligen una tarifa o varias (como una familia o pareja) les da para elegir el horario

Y una vez seleccionado eso, que pide hacer una cuenta, pregunta si lo van a imprimir Uds o si lo quieren por correo… al pepe obvio y con costo

Y hay varias preguntas frecuentes para ver en el sitio, pero esto es lo relativo a la entrada y el horario para presentarse

Acceder a la Torre Eiffel con los billetes electrónicos
¿Cómo se controla el billete?
Los agentes de control están provistos de un escáner que lee el código de barras, comprobando la vigencia y marcando el billete para garantizar un paso único.
¿Por qué se debe respetar la hora de visita indicada en el billete?
El billete indica una hora de visita. Se debe presentar usted a la hora indicada. Más allá, el billete carecerá de vigencia.
¿A dónde dirigirme al llegar a la plaza de la Torre Eiffel?
Al llegar a la plaza de la Torre Eiffel, hay filas de acceso para los visitantes provistos de billetes. Diríjase hacia estas filas. Un agente de acogida comprobará entonces la vigencia del billete.

O sea busquen bien el horario al cual quieren subir y agendenlo!!! porque si no… pierden (y son muchos euros)

Igual prometo post de la subida para ver si hay mucha gente ahora en las filas, para los que no compraron online o si se suspendió el acceso caminando, que era más barato y que hice en dos ocasiones con su aventura :)

Descuentos para lectores del blog

 

93 comentarios de “Torre Eiffel ¿Hay que sacar antes los tickets?

  1. Patofu dice:

    Yo fui a principios de junio hace… El el 2016, si, justo cuando se inundo París!!! Hacía un frío terrible, y como habia sido un viaje de más de un mes en europa con auto, ibamoí devidiendo con poca antelación. Cuando quise sacar ticket ya no había lugar y como había llevado a mi mamá por sus 80, saque ticket en una agencia de viajes… El doble me salió, obvio! Pero no podía arriesgarme. Casi no hice cola xq eramér vip!! Jajaja! Pero había una cola razonable para sacar entradas ahi. Obvio fui a la hora mágica!!

  2. Mengo (@MengoArg) dice:

    Fui el año pasado en febrero y esa cola de 150 persona estaba pero en los ascensores, en la escalera es rapidisimo y por mas frio que haga la escalera tiene su encanto. LLevar una botellita de agua jajajjaja. Esto me hace acordar que buscando para ir al museo de louvre es mejor mas rapido y casi nadie entra por ahi es el shopping carrousel.

  3. viajaconmariana dice:

    Interesante contenido 🙂 muchas gracias por compartir esta información. Para muchos de nosotros, PARÍS es una de las ciudades a visitar.

  4. Max dice:

    No se si alguien lo comento antes, pero el acceso a la cumbre está cerrada del 7 de enero al 1ro de febrero de 2019 ya que se están realizando obras.

  5. Jorge dice:

    Viajé en 02/2016, meses después de los atentados en el Bataclan y demás lugares y quizás eso hizo que hubiera menos gente.
    Compré las entradas directamente en la torre a primera hora, 9 am, y la espera fue de menos de 30 minutos. No compré antes las entradas porque quería asegurarme de ir un día claro y con sol.

  6. Caro dice:

    Fui en enero del año pasado! Compré las entradas anticipadas (al igual que las del estudio de Harry Potter y Disney Paris) pero sólo había para el 2do piso. Ese día diluvió todo, rebalsó el Sena y las nubes estaban bajísimas. Mucho mucho viento que obligó a clausurar el último piso. Casi no había cola, nos dejaron entrar casi dos horas antes, estuvimos cuatro horas dando vueltas en la torre porque seguía lloviendo. Llegamos de día y nos fuimos de noche. Bajamos una parte en escalera (con viento y lluvia) y otra en ascensor. Desde arriba, un día así, no se ve nada. Deberé volver para que me de revancha!

  7. Matias dice:

    Sir, hola! Estoy hace unas semanas en Paris (vacaciones y congreso), y hace unos días cerca de la Biblioteca Nacional pasé delante de un simulador de pilotaje para todo público. Lo primero que pensé fue: Acá tiene que venir Sir Chandler!!!! jejeje Te paso la data https://paris.flightexperience.fr
    Saludos!

  8. Andres Seivane dice:

    Hola a todos, estuve hace una semana en Paris, si por alguna razon no sacan la entrada anticipada y no les importa perderse el atardecer, pueden ir temprano a la mañana a las 10 cuando abre y no hay fila. Eso si, a partir de las 11 ya hay una larga fila para subir. no se si hay diferencia de precio pero a nosotros nos cobraron 6 euros cada uno por tener 23 en vez de los 8,5 que dice el post.
    Saludos!

  9. Alejandro dice:

    Hola Sir (y publico en gral). Nosotros estaremos viajando a mediados de Marzo, recién quise entrar a la pagina para comprar pero el calendario de Marzo (Y Abril) están en «negro». Es posible que no me deje comprar hasta mas aproximada la fecha? Gracias!

  10. Selene dice:

    Hola Chandler! Sabes que quiero buscar para Mayo y no me aparece el calendario, si voy eligiendo para probar fechas de Abril me dice agotadas…. tenes idea cuando se apertura el calendario de mayo? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Pucha… recuerdo en otros comentarios que decían dos meses! fijate lo que pusieron los otros, porque así mayo debería estar

  11. Alexis dice:

    Hola viajeros y Sir, qué otras entradas recomiendan comprar antes, ya sea por precio o por evitar filas, en Londres, París y Roma? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Yo creo que depende de la época. Pero por ejemplo museos de parís o londres es ágil.
      Louvre compras en máquinas o en el celular mismo
      Eiffel tiene cupos de subida y eso complica
      Roma no se cómo está en coliseo al respecto.
      Pero otros lectores te pueden sumar Info

  12. Raquel dice:

    Hola viajeros y Sir, les comento que en enero no hay tickets para la cima ya que cierran todos los años para reparaciones.
    lo hacen desde el 6/1 hasta el 7/2 aproximadamente.
    les comento esto para futuros viajes.
    Espero les sirva

  13. Mercedes dice:

    Hola Sir, cómo estas? estoy tratando de comprar los tickets para la Torre Eiffel y cuando llega el momento del pago no me toma ninguna targeta. Es más llamé a Visa para que me autorizaran el gasto y tampoco. Sabés algo de esto?
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *