El Galicia aun le pone fichas a la AMEX… metió promo para sumar más Quiero!

Hoy me llegó mail del Galicia con una promo para sumar un 50% más de puntos Quiero! entre el 21 de mayo y el 21 deagosto, si pagás con la American Express.

En las condiciones dice que sólo es para quienes hayan recibido este mail y es para  black y platino por lo que dice en las condiciones

 

Había que presionar en ADHERIRSE AHORA y la web que abre muestra sólo esto, con un ok

Personalmente es una tarjeta que la tengo bien guardada, sólo estoy usando la Mastercard por ser contactless. Y la Visa con cuotas por la no ampliación del BBVA en mi cuenta.

Pero creo que AMEX se está moviendo algo… ya que este año puede haber novedades con más bancos que emitan Mastercard. ¿Será casualidad?

El gran rumor es que el Santander volverá con Master, como tiene fuerte vínculo en Chile por ejemplo. Y con Amex bancarias no quedan muchos bancos hoy, siendo que el mismo Galicia la estuvo marginando en estos años para beneficio de Mastercard… que antes no tenía.

Lo loco es que ahora siendo Eminent tengo los tres plásticos del Galicia… y que me hayan dado la Master no restó límite en las otras (por eso están guardadas :P)

Para quien sume Quiero!… esta es una buena oportunidad para sumar un poco más durante unos meses.

57 comments

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica