El Galicia aun le pone fichas a la AMEX… metió promo para sumar más Quiero!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy me llegó mail del Galicia con una promo para sumar un 50% más de puntos Quiero! entre el 21 de mayo y el 21 deagosto, si pagás con la American Express.

En las condiciones dice que sólo es para quienes hayan recibido este mail y es para  black y platino por lo que dice en las condiciones

 

Había que presionar en ADHERIRSE AHORA y la web que abre muestra sólo esto, con un ok

Personalmente es una tarjeta que la tengo bien guardada, sólo estoy usando la Mastercard por ser contactless. Y la Visa con cuotas por la no ampliación del BBVA en mi cuenta.

Pero creo que AMEX se está moviendo algo… ya que este año puede haber novedades con más bancos que emitan Mastercard. ¿Será casualidad?

El gran rumor es que el Santander volverá con Master, como tiene fuerte vínculo en Chile por ejemplo. Y con Amex bancarias no quedan muchos bancos hoy, siendo que el mismo Galicia la estuvo marginando en estos años para beneficio de Mastercard… que antes no tenía.

Lo loco es que ahora siendo Eminent tengo los tres plásticos del Galicia… y que me hayan dado la Master no restó límite en las otras (por eso están guardadas :P)

Para quien sume Quiero!… esta es una buena oportunidad para sumar un poco más durante unos meses.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

62 comentarios de “El Galicia aun le pone fichas a la AMEX… metió promo para sumar más Quiero!

  1. Federico dice:

    Una promoción parecida hizo Amex con Santander para fin del año pasado y principio de este, duró más tiempo y también aumentaban 50% las millas del programa Advantage

  2. Imer dice:

    Este año se la reclamé a mi ejecutiva porque me dieron el paquete con Mastercard. La respuesta fue que no se comercializa ni se promociona… Que verso

      • CAFM29 dice:

        en mi caso mi ejecutivo eminent me dijo que es visa + Amex o visa + mastercard, que las tres no …. pero tengo mi socia que como vos, tiene las tres ….. así que no termina de estar clara la politica de Galicia Eminent …. cuando ande por la sucursal voy a ver si personalmente y apretada mediante si hace falta (no le reenvió mas los posteos de Sir chandler!!) lo obligo a revelarme la verdad jaja!

  3. Rodrigo dice:

    En mi caso me hicieron renunciar a la Amex para tener Master en Galicia… y justo tengo viaje, creo que Amex en general se está quedando atrás en el país, veremos cómo sigue.

  4. Alejandro dice:

    El ultimo resumen de AE pagué 3.200 u$s de consumos en el exterior del viaje DUBAI-BALI-ABU DHABI y este Viernes pasado cerre hotel en Punta Cana, 58 mil pagados con American Black Galicia…..estuve cerquita!! este mes sale a relucir a full la AE y guardo la Visa hasta que termine la promo.

  5. Fer dice:

    Hola Sir, como estas? Es hasta el 21 de Agosto! 3 meses hay para esta promo, a mí en particular me da lo mismo pagar con cualquier tarjeta del Galicia, así q para compras grandes, utilizaré la AMEX. Un abrazo!

  6. Nestor dice:

    Según veo cada cardholder es un mundo diferente. Con la Santander casi estaba a punto de devolverla cuando me cortaron la Master y me enchfaron la Amex. Fui a hablar y desde ese momento tengo el paquete Platinum con gratuidad y ahora me ofrecen el paquete Black. Si vuelve la Master eso es otra cosa!!
    Y con Galicia de tenerla gratuita con 4 débitos automáticos (paquete black con límite ridiculo!) ahora te exigen un consumo mínimo para 50% y 100% de gratuidad, pero representa más de la mitad del límite de la tarjeta, pensando en devolverla ahora.

      • Kevin dice:

        La semana pasada me dieron la Visa y Master Black del Galicia. Intenté por todos los medios que me dieran la Amex pero no hubo caso. Sinceramente la prefiero por el convenio a nivel nacional con los vip de aa2000 que incluye fast track en Ezeiza. Espero que cambien de opinión.

      • Valentin dice:

        Sir, como oficial Eminent del Banco e intruso para chusmear los comentarios de los clientes les comento que para NUEVOS clientes la única opción es Visa + Master. Clientes vigentes con Visa + Amex pueden seguir manteniendo la Amex el tiempo que quieran porque el Banco sigue trabajando con Amex, pero la realidad es que Master está pisando más fuerte y por eso las altas nuevas son con esa marca. Para clientes con Visa + Amex, probablemente les emitan la Master en algún momento (si ya no lo hicieron) porque eso sale automático. En este caso, se pueden mantener las 3 marcas si no se pide baja de Amex. También está la posibilidad del cliente que tiene Visa + Amex y quiera cambiar por Master, se da de baja la Amex y se emite la Master.
        Espero haber sido claro. Saludos!

  7. Natali dice:

    La revente en miami hace dos semanas que suerte la mia!!! Tengo la visa y amex black,no sabia podes tener la master tmb. Fue por algo en puntual que te la dieron? La uso siempre para el vip de ezeiza y estacionamiento.

    • Juan dice:

      Yo también la tenía bonificada por los débitos pero el año pasado mandaron que cambiaban las condiciones y había que tener consumos altos para bonificar el 50 o 100%.

  8. Viajero Incurable dice:

    El comentario tuyo lo vi recién y la promoción de la tarjeta no la había visto, justo hoy pagué una reserva en Miami con Amex y recién ahora me adherí a la promoción, espero que haya corrido para acumular puntos, pero no sé como se visualiza, si te suman el 50% o no.

  9. Edgardo dice:

    Comentario sobre la Amex platinum(de Amex) renovacion $28350.— una locura!!!
    La tengo desde 1985 pero esta vez creo que se acabo el amor

    • Jose M B dice:

      Yo la di de baja hace unos días, es un despropósito. Te ofrecen bonificarte una cuota de las 3, y a su vez ,pagar esas dos en varios meses. No me ofrecieron mas y la tuve que bajar.

    • Matías dice:

      Amex tiene dos problemas para mi gusto: te cobra como en EEUU, pero con muchos menos beneficios. Y además, lo mejor que tiene Membership Rewards es su flexibilidad, canjear para el programa que quieras, pero mientras que en EEUU es 1 a 1, acá no. Tenes que esperar la promo correspondiente, con lo cual no existe flexibilidad. Mañana ves un buen canje en Emirates y quizás falta medio año para canjear 1 a 1 y no 0,7 a 1.

  10. Jose M B dice:

    Tengo Amex Eminent del Galicia hace años, pero NO califico para la promo a pesar de que cobro el sueldo en ese banco, y que la uso bastante, de hecho tengo en ella casi todos los débitos automaticos. Estoy esperando una respuesta razonable del banco, en caso contrario saco todos los débitos, doy de baja esa tarjeta y me cambio de banco para cobrar el sueldo. Apenas pueda cambio los puntos Quiero y cierro todo. No me gusta esta promoción cuyos beneficiarios se eligen según criterios ocultos.

      • Jose M B dice:

        Averigüé algo y pareciera que esta promo es solamente para aquellos que usan poco la Amex del banco. Hice una queja via Twitter y me preguntaron a que promo me refería (sic), me pidieron todos los datos y me dijeron que podía pedir un upgrade siendo que tengo las 3 tarjetas que da el banco Black, y soy cliente Eminent. Tengo un # de reclamo, aunque lo mas probable es que empiece a hacer la migración a otro banco.

  11. LeoXeneize dice:

    La Amex bancaria tiene buenos beneficios, cómo son los accesos a los vips de aa2000. Lastima que el Galicia se puso más duro para bonificar la cuenta y la di de baja. Hablando de bancos, hace poco a mi viejo en el Santander le dijeron que iban a sacar la master (ex citi) y que solo dejaban la Amex.

  12. Pedro dice:

    Dato: en agosto Santander río sale con la master con todo.
    El paquete va a ser a elección , visa + amex o visa +master
    Amex está perdiendo con la venta de prisma y la están disputando.
    Se corre la bola de que volvería a la Marca

    • Sir Chandler dice:

      apa!! pensé que tardarían más!
      Y lo de volvería a la marca… que cosa? Amex? no está en la Argentina de manera directo?

      • Diego Alejandro dice:

        Las AmEx bancarias, en Argentina, siempre fueron administradas por Visa Argentina SA que luego pasó a ser PRISMA. Seguro se debe referir a que volverá a administrarlas American Express Argentina, por que me acuerdo que hace muchos muchos años, fines de los 90 cuando AmEx empezó a ser emitida por bancos, tuve una adicional de mi papá que era una Amex del Bank Boston pero era de American Express Argentina, el plástico era igual a los actuales de Amex pero tenía el logo del banco atrás.

        • Ricardo Daniel dice:

          pero eso es para todos, y porque no recuerdo bien si sentencia o decreto, hay una obligacion a PRISMA ( que no cumplio en tiempo y forma) de reducir el porcentaje de tarjetas que maneja , tras denuncias de posicion dominante, por eso no sorprende que pase lo que decis y que hayan comenzado a aumentar la cantidad de master en circulacion, que indirectamente les va a bajar ese porcentaje.

  13. Diana dice:

    Es rarísimo. A principio de año pase de ser Galicia Prefer y tener tarjetas visa y amex gold a ser Eminent, entonces me renovaron las tarjetas por platinum pero oh, sorpresa, mandaron Visa platinum y Mastercard (que no tenía antes) platinum. De la Amex ni noticias y era la que mas me interesaba porque con la platinum quizas podía entrar a algún salón vip.. Del banco me dijeron que iban a dejar de trabajar con Amex y que por eso no la renovaban a platinum, una bronca.. Ahora leo esto y no se si es verdad lo que me dijeron!

  14. Ricardo Daniel dice:

    al programa quiero lo estan asesinando desde hace tres años, como todo programa de incentivos es logico que a quienes gasten mas, les sea mas facil acceder rapido a los beneficios.Pero lo tengo desde hace 15 años, por mi situacion personal quede estancado en prefer gold.( me ofrecieron la migracion pero no se justificaba en mi realidad).
    Cuesta muchisimo juntar y muchas “recompensas” se han quedado en el tiempo ( hoy hablar de un tope de 1800 por compra en un suoer en donde con el reintegro de 360 pagas el serv,.domiciliario y te quedas $100 de dto) , Ademas cuidado, dos de cada 3 canjes que hago sobre la express, no entran al resumen siguiente y hay que empezar con el tramiterio para que con suerte en 1 o 2 resumenes posteriores verlos reflejados( talvez sea lo que vienen diciendo, usen las otras marcas).

  15. Oscar dice:

    Me llegó el aviso, y en mi caso estoy por viajar, así que es bienvenido.
    Con respecto al mantenimiento de cuenta del Galicia, es raro, en mi caso nunca recibí ninguna comunicación y sigo teniéndolo bonificado por mantener los débitos automáticos.
    Y en cuanto al programa Quiero!, me parece el más potable, por lo menos si lo comparo contra SuperClub del Santander o ICBC Club. Ningún programa te da la opción de canjear pasajes por puntos ganados tan fácil.
    Por último, comentar que con la Amex del Santander también recibí el 50% extra de puntos el año pasado, y una promo que mandaron por mail que era exclusiva con Amex que fue increíble: Por suscribirse por un año a Nespresso, a un costo de $850 mensuales por 50 cápsulas, pagando $100 (cien) me dieron una máquina (y no era la más barata). Claramente cuando tienen que darle manija a alguna tarjeta, el más beneficiado es el consumidor.
    Saludos!

  16. Romina M dice:

    Tenes idea que tal es la conversión de consumos en euros a dolares???? Tenía entendido que entre Master y visa, Master tiene un poco mejor de conversión.

  17. Ignacio dice:

    Hola Sir, tenés idea si siguen emitiendo American Express los del Galicia? Me interesa tenerla para el vip de AA2000 pero desde la página del galicia me ofrecen Eminent Black con Visa y Master, no sé si la otra no me la ofrecieron porque tiene más requisitos o si es porque no la emiten más a clientes nuevos

    • Sir Chandler dice:

      Es confuso… en la teoría si te la dan si sacás el paquete black… pero hay que consultar con el oficial de cuentas

  18. Ignacio dice:

    Sir! Te confirmo que hace una semana las volvieron a emitir para clientes nuevos tanto como para clientes viejos que quieran dar de baja la Mastercard y cambiarla por esa como estamos haciendo todos. De haberlas, las deudas se siguen pagando normalmente con la tarjeta dada de baja y ya podés tener la Amex. Eso sí, imposible tener las tres como te tocó a vos jajaja, se avivaron.

  19. Ignacio dice:

    Imagino que es más que nada para dejar de perdes clientes Éminent. Los límites son malos, los beneficios son pocos, y encima no podés acceder a la mejor tarjeta bancaria de Argentina, cosa que antes sí podías. Ahora está un poco más nivelada la cancha con Santander, aunque todavía me tientan esos límites dolarizados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *