El sitio de Aerolíneas Argentinas en sus últimas semanas de vida…

Aerolíneas Argentinas hace años tiene el mismo sitio, hace algunos años le tocaron un poco la interfaz, pero adentro parece ser la vieja tecnología.

Y esto además de hacer más lenta una compra por los pasos lógicos o no ver de manera clara como hacer el checkin o ESE ODIOSO CAPTCHA que siempre se ve mal…

Genera que en eventos de venta masiva como lo de estos días, se caiga y no deje procesar nada

 

 

Por eso muchos se quejaron porque no pudieron aprovechar los canjes promocionales o la transferencia de millas. Todo hace pensar que como siempre, esto se estira unos días, pero no se suele confirmar hasta el día después de terminado, entiendo que por cuestiones de la promoción en si, con todos los que participan.

Por las dudas, por comentarios de una lectora que no veía el canje con el valor promocionado, no es entrando como siempre… tienen que entrar en ARPLUS e ir a las promociones, ahí tienen el link especial de hasta 60% de descuento, con eso deberían ver esos valores… si tienen la suerte de ser de los pocos que en ese momento puedan entrar.

Esperemos que puedan solucionarlo en breve o con la caída de la demanda más puedan entrar y terminar la operación.

Igualmente la nueva noticia es que en pocas semanas más debería aparecer el nuevo sitio, que no será un cambio de cara, será un sitio nuevo… que se irá implementando de etapas para luego terminar también con una nueva app… para los tiempos que corren.

Esperemos que en junio comience este cambio, tan necesario evidentemente.

 

EDITADO: dado que algunas almas sensibles no entendieron la ironía del avión desguazado que acá reproduzco… para mostrar algo viejo que se deja de usar y se recicla… he cambiado la foto de portada por la de un COMET IV… que voló décadas atrás… y que para un sitio no renovarse en más de 10 años es casi lo mismo

Va el arte de un viejo avión de aerolíneas que se cortó en pedazos en Ezeiza… de recuerdo nada más. Y relax CHIQUES 😛

56 comments

  1. Osvaldo

    Más allá de los canjes,me mató la foto del Comet!!!Te cuento algo para que te rias un poco.Cuando era chico,me la pasaba en la terraza de casa,viendo aviones,los que iban a aterrizar en Ezeiza claro,asi,me sabia de antemano los horários y luego le comentaba a mis viejos,el de Alitalia pasó en horario,el Constellation,de Iberia se atrasó un poco etc.etc.Un buen dia,escuché un sonido distinto,era un fuerte silbido,y pasó raudo el Comet,en su aproximación final,para qué !!!papá,papá,pasó un avión sin hélices!!!Mi viejo,que de aviones,ni fu ni fa,le dijo a mi vieja,éste jode tanto con los aviones,que ya está delirando!!!!!!!!!Jajajaja…..No pude canjear en Aerolíneas,pero consegui un I/V en Flybondi a Posadas para junio a $437.-y un I/V por JetSmart a Salta para noviembre por $498.-

  2. Ged

    Es cierto que es arcaica la de AR y que tiene esos “loops” típicos de sitios web o sistemas de ATM de hace 20 años, pero al menos a mí en general me funciona. De las regionales, la de Gol la supera (para peor) en el aspecto arcaico y las fallas y glitchs constantes cuando estás buscando algo. Veremos que tal la renovación!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica