American Jet va por su segundo Embraer 145

Por lo informado por los chicos de SPOTTERS CORDOBA entró en FADEA uno de los dos Embraer 145 que tenía LASA para ser pintado con los colores de American Jet

Así será que la empresa con base en Neuquén pasará a tener dos Embraer 145, el LV-IVA se lo suele ver en Aeroparque en la misma posición donde estaban antes los ATR 72 de Avianca.

Ahora compartiendo espacio con alguno de los dos CRJ 200 de Flyest

Casualmente ambos aviones son para 50 pasajeros.

Flyest es mayormente chartera pero tiene sus vuelos regulares a Santa Fe y parece que a Reconquista.

Pero no es la única casualidad de estas dos empresas… en ambos casos SON UN DESASTRE COMUNICACIONALMENTE Y NO TE RESPONDEN UN MISERO MAIL O WHATSAPP

Yabrán era más transparente con OCA…

Pero bueno, una alegría que un avión que estaba al pepe en Neuquén ahora pueda volver a volar y que genere trabajo y pago de impuestos.

Ojalá pueda saber para que lo usarán así publicarlo y que más gente se entere…

 

8 comments

  1. Gastón Sena

    Actualmente el LV-IVA se lo usa muchisimo para ir a Perito Moreno desde Aeroparque; y entre NQN – MDZ hay entre 2/3 vuelos diarios con el ATR y el Metroliner; solo son vuelos charters y de traslado de personal de YPF entre otras empresas alrededor de la misma, de vez en cuando se lo usa para vuelos charters para el futbol, ahora que Flyest esta con sus vuelos regulares capaz con American Jet se complementen mejor.

  2. Andrés

    Creo q la buena noticia es por 2. La primera es q un avión vuelve a volar y la segunda es q se pinta en el país y no lo llevan a Brasil.
    Ojalá se siga ampliando la buena noticia y que los pilotos de LASA estén volando para American Jet.
    Abrazo!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica