Aprovechar el transfer EZE AEP por $250 con el boarding de Aerolíneas Argentinas

Algo que ya tiene un tiempo en Tienda León y quizás no todos conocen, es la posibilidad de pagar un 50% del transfer entre los dos aeropuertos o de cualquiera de esos dos hacia o desde el centro (terminal Madero) cuando tienen un boarding de Aerolíneas Argentinas.

A precio de junio 2019 estos traslados están $500 entre Aeroparque y Ezeiza en cualquiera de los dos sentidos y entre Ezeiza y el centro está $400

O sea con un boarding de Aerolíneas Argentinas, Tienda León cobra la mitad

Y dado que muchos hacen combinaciones entre distintas aerolíneas, ejemplo llegan o se van con Aerolíneas Argentinas en Aeroparque pero con otra aerolínea en Ezeiza… LO PUEDEN USAR porque tienen ese boarding.

Lo mismo si fuera al revés… se van o vuelven con Aerolíneas en Ezeiza, pero luego conectan en Aeroparque con Latam, Andes, Norwegian… pueden usarlo, porque tienen un boarding de Aerolíneas.

O se pagan la mitad siempre que tengan un boarding de Aerolíneas Argentinas. Esto aplica también para extranjeros que lleguen con Aerolíneas. Es decir que tienen un traslado al centro de Buenos Aires por $200… menos de USD 5

SINTESIS

  • EZE AEP o AEP EZE teniendo un tramo con AR se paga $250
  • EZE centro o centro EZE volando con AR se paga $200

 

47 comments

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica