El hermoso vuelo en formación de los aviones de Airbus por sus 50 años

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace varios días Airbus hizo un vuelo en formación con casi todas sus familias de aviones, pero hoy publicaron el video con buena calidad y gran edición.

Los aviones que se ven son estos

#A220: AIB50DO

#A319neo: AIB50WA

#A330neo: AIB50TN

#A350: AIB50IL

#A380: AIB50OW

#BelugaXL: AIB50XS

Y este es el hermoso video que salió

 

Airbus inauguró hace algunas semanas oficinas en Buenos Aires, para atender a sus clientes actuales en las distintas aerolíneas, en el estado y distintos privados, porque además de los aviones que vemos la mayoría, también están los militares y los helicópteros.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

26 COMENTARIOS

  1. Ya sé que no salen hasta ser vistos, pero recién traté de publicar un comentario sobre este post y me salió un aviso como que estaba publicando demasiado rápido o algo asi. Salió?

  2. Me desconcertó. Por el tipo de video y el posicionamiento de la empresa pensé que iba a ver más mujeres en participando del evento.

  3. Por dios, que locura y hermosura de vídeo… La planificación que habrá llevado hacerlo! Gracias por compartirlo!

  4. Lo que debe haber sonado el TCAS!!
    Hermoso. Airbus está aprovechando su momento en la industria ahora que Boeing viene golpeada.
    Saludos!

  5. Gracias por compartir esta hermosura!!!
    Cuánta experiencia y sabiduría acumulada en las personas que participaron en este video.
    Si hubiera estado el Beluga 5, que es el que ví en Hamburgo, creo que sería aún mayor mi satisfacción.
    Buen finde!

  6. buenas Sir, queria hacerte una consulta estoy queriendo empezar la carrera de señalero y estoy viendo lugares donde ahcerlo, y si vos tenes una idea estimada de la remuneración que tienen, y si es dificil encontrar trabajo. A mi por demas esta decir que los aviones me fascinan. muchas gracias y saludos.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google