La semana Mastercard contactless de junio para tener descuentos en varios comercios

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esto ya es un clásico y como cada mes más personas van recibiendo sus plásticos con el símbolo de CONTACTLESS es bueno que vayan sabiendo que para que se vayan educando comerciantes y consumidores… Mastercard saca de promo una semana por mes… y en la teoría así será hasta fin de año

 

Visa también se copó luego de que Master lo hiciera casi un año y también sacó sus beneficios pero por ahora con restaurantes, pero con buen descuento de 50% como conté en este post.

Como se ve en la imagen de arriba la de este mes será desde hoy hasta el 21 de junio.

Los comercios y descuentos son… con tope de $300

Y en tanto con YPF es el 25% con tope de $500

 

Estas son las condiciones y van abajo algunas aclaraciones y dudas sembradas…

La del 30%

Promoción válida entre el 15/06/19 y el 21/06/19 inclusive en locales adheridos de todo el país. El beneficio sera del 30% por única compra realizada con captura “contactless” (sin contacto) mediante posnet con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina. El importe máximo de reintegro será de $300 por comercio y por cuenta durante la vigencia de la promoción. Se excluyen tarjetas de crédito corporativas. El descuento se podrá visualizar hasta 2 resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas
por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

La de YPF

Promoción válida entre el 15/06/19 y el 21/06/19 inclusive en todos los estaciones de servicio YPF adheridas de CABA y GBA. El beneficio será del 25% sobre el total de la transacción realizada con captura “Contactless” (sin contacto) mediante posnet con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la república argentina. El importe máximo de reintegro será de $500, por cuenta, por única compra durante la vigencia de la promoción. Se excluyen tarjetas de crédito corporativas. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

Acá las observaciones

  • Las del 30% dicen por COMERCIO… no por marca… mmm cambió eso? espero comentarios de los que la seguían para ver si se pudo usar en dos lugares distintos, ejemplo en dos Carrefour Express
  • La de YPF ahora dice POR UNICA COMPRA y no aclara más lo del CBU… o sea que perdimos, es una sola vez
  • ESTO ES PARA CREDITO, NO DEBITO
  • Aclaran tarjetas con esa tecnología emitidas en la Argentina… o sea si alguno tiene la del Santander que no figura en la web con los logos… APLICA. Lo mismo con otros bancos.
  • Aclaran que puede ser hasta dos resúmenes después, pero la realidad es que casi siempre los tuve en el mismo resumen
  • En mi caso tengo la Master contactless del Galicia y está en camino la del BBVA ex Francés 😛

Acá un ejemplo de como llega en el resumen (y de paso se ve que antes eran $350 en el verano…)

La data en la web de Master https://www.mastercard.com.ar/es-ar/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones.html

ASEGURENSE DE QUE EL PAGO SE HAGA POR CONTACTO… no por banda

Y aclaro que en Farmacity lo hacen de las dos maneras, porque tienen que registrar el pago en el sistema y luego pasan apoyando la tarjeta.

En la web de Master están los locales participantes y si son de ciudades que nunca tuvieron la promo, les diría que se fijen porque están aumentando los autorizadores que permiten este pago.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

44 COMENTARIOS

  1. Tuviste suerte!yo me la paso reclamando ….primero esperar el 2o resumen …despues reclamar …te volves enano! y pasan los meses …y la inflacion devora los pesos!!
    Por mi experiencia los ultimos meses es por compra unica no por primer compra,lo cual te permitia cambiar de sucursal y recibir los reintegros.Tambien bajo el porcentaje …antes era el 40% y ahora el 30%.O sea, hay que estar muy atentos y seguir los reintegros recibidos…
    Aclaro que la mia tambien es del Galicia

  2. Estrené la mastercard de Wilobank el mes pasado y anduvo barbaro la promo. El reintegro no lo hicieron en la factura si no directamente en la caja de ahorros en pesos un dia despues del vencimento. En carrefour express usaron la banda pero aun asi tuve el reintegro. Havanna y Farmacity usaron la funcionalidad contactless

  3. Hola, hasta el mes pasado pude usar el de 30% en varios locales distintos , utilizando el tope de reintegro en cada uno. La única excepción fue la de YPF que solo devolvieron uno. Así que este mes ya se que el de la nafta cambió y los del 30% tendré que probar.
    Lo que si, este mes se junta también (pero solo por el finde) el descuento de visa contactless que para restaurante está mucho mejor el tope y sirve tmb para juntar con los propios descuentos del banco.
    Hay que aprovechar todo! Jajaj

  4. Sir:

    En febrero me mandaron la renovación de las Máster del BBVA sin contact less y las Visa se me vencen en dos años así que hace 10 días le pedí a mi oficial de cuentas directa que es un nuevo servicio que ofrece el BBVA que me envíen las dos con contactless y ya llegó la Visa con el nuevo logo del BBVA y está en distribución la Máster, todo sin cargo de re impresión por bonificación de consumo!
    Saludos!

      • Pregunte a BBVA por teléfono y me dijeron que es con cargo. Le escribí a mi ejecutivo premium world, se ve que soy del inframundo y me contestó $335+iva las de crédito y 71+iva las de débito, por lo que mi respuesta fue, esperaré a 2024 que vencen. Usaré las de HSBC y Galicia, lástima que pierdo de acumular en el BBVA.

          • La semana pasada estuve en el banco y aproveche para pedir ambas contactless, ningún problema y sin costo alguno. Le habia dicho que nunca puedo usar las promos de contactless precisamente por no tenerla. Aclaro que soy Premium World asi que supongo que depende un poco del ejecutivo que tengan en cada uno.
            En mi caso pidió las tarjetas por “deterioro” de las que tengo, creo que ahi radica el secreto de sin cargo
            Ya llegaron a la sucursal asi que martes o miercoles iré a buscarlas

            Slds. David

  5. Hola , Sir , es tal cual algunos comentarios, hace dos meses que cambio , a un 30 % y es por comercio ( única vez ) , en mi caso , no lo disfrute , pero me habían comentado que era por local y con un 40 % . Ahora es tal cual comento . Un saludo.

  6. Tengo desde hace poco cuenta en el Brubank y mas que satisfecho con este banco, ademas de cuentas sin cargo, envian la visa debito contactless, por otro lado tambien abri cuenta en el Wilobank y lo estoy usando aunque aun no me mandaron las tarjetas, en este caso es la mastercard de debito y la mastercard de credito ambas contactless. Son opciones nuevas y sin cargo por cuentas y por ejemplo el Wilo da 25% de interes por el dinero en la caja de ahorro y este finde 57% por plazo fijo.

    Por lo que al que quiera no gastar y tener las contactless, el Wilobank y el Brubank son dos opciones con acceso a las promos de contactless y sin mas tramite que hacerlo desde el celular.

  7. Hola Sir! Recién vuelvo de Walmart Paraná. Le enseñé a la cajera a usar el contactless porque iba directo a enchufar el chip. No entendía. Le expliqué que para entrar en la promo tenía que usarlo así (sin contacto) y me dijo sorprendida: con razón varios clientes me han dicho que no les hace el descuento… ‍♀️ (Sí, le quité sutilmente la tarjeta de las manos hasta que me aseguré que entendió y la pasé yo)

  8. depende de que que banco haya sido emitida, porque si es del municipal de Rosario, al límite de $ 10.000 te la suspenden entre los $4.000 y $5.000 aunque sea con débito automático,

  9. Me comunique con el frances que soy premium y me llego justo la renovacion de visa contactess pero con el logo viejo del frances no el nuevo. Master no me la quieren cambiar y le dije yo piedo promos por eso… osea la tendria q reportar x robo o extravio asi se toman el laburo de mandarla. Ahora tengo en camino la de debito vere q me llega! Mi oficial brilla por su ausencia ya que me cambiaron la ofi a parque patricios y la tengo radicada en microcentro, ni un mail me responde un amor!

  10. A mi al comienzo de estas promos, me pasó en Carrefour Express, querer pagar con la Contacless y el cajero mirarme con una cara de “no me jodas”…. inmediatamente pegó el grito para el fondo.. “Pepe, tráeme el posnet para la contacless!!!!!”… ni siquiera en la caja lo tenían… Ahora ya están un poco mas adiestrados. Pero en algunos lugares el sistema de cobro no está preparado para la contactless y tienen que elegir otro medio de pago para hacer el pago por el posnet correspondiente. Supongo que de a poco se irán cambiando los posnet con el que acepta Contacless…

    • Una vez me preguntaron en alguno de los comercios porque la gente pedía pagar con eso… le dije del ahorro y qhi largó un ahhhhhh
      y seguro ya no puso más esas caras como las que decís jajaj

  11. Si bien tengo una contacless chilena (y por lo mismo, no participo en ninguna promoción =( ), vengo llegando de mendoza y EN NINGÚN COMERCIO, utilizaron el contacless, cuando mucho me pedían el pin.

    Lo que si, veían el símbolo de contacless y me decían “esa lleva pin”, y nada más.

    Pero todos pasaban la banda.

  12. Gente de Master y Visa: EL INTERIOR TAMBIEN EXISTE!! (perdon por gritar pero es una verguenza que no lo hagan en todo el pais). Incorporaron algo en Cordoba, en Neuquen, y el resto que somos??? Tendre que ir al INADI y denunciar discriminacion?? 😉

    • El dia que el interior también exista, ese dia, seremos un país en serio. Como porteño me da mucha pena que todo esté concentrado en CABA.. eso demuestra el nivel de desarrollo que tenemos en nuestro país. Pero bue… en otra vida tal vez!

  13. Se ve que depende del ejecutivo, porque yo tambien soy premium world del bbva y me dijo que tienen cargo… vencen en 2021 mi visa y mi master… muy truchos…

      • jaja, el mío no me debe tener mucho cariño. Venía gastando mucho y en Master me quedaba sin crédito y le dije, aumentame aunque sea 10.000 pesos para no tener problemas con los débitos automáticos, me dice, tenes que presentar certificado, boleta de sueldo, etc, etc y le digo, si, todo bien, pero lo necesito ya para que no me reboten los débitos, me dijo que no. A los tres días veo y me aumentaron 120000 pesos más. La verdad no lo entiendo. Lo había solicitado por teléfono pero la operadora me dijo que lo tenía que hablar con el ejecutivo. Muchos años de mucho gasto y siempre pago al día. yo sé que eso no le da mucha ganancia al banco, tanto como si pagara el mínimo, pero ganancia le da seguro

  14. Recien me doy cuenta, que como bien lo aclaraste, el tope máximo de reintegro son unos miserables $300, Queeeee???!!!!!! WTF!!!! nos están cargando?!?! que clase de descuento es ese?!?! solo sirve para compras chicas de hasta $1mil

      • Pero es un engaña pichanga! (se me cayó la sota)… la promo debería decir bien claro, “Semana Contactless para compras hasta $1mil”… hoy he visto locales como Salomon, o Scandinavian con el cartelito de la promo, y lo mas barato que hay ahí puede ser un par de medias. Estaba haciendo cuentas para comprar una campera de marca Columbia, y se me pinchó el globo… me quedé con el piolín en la mano

  15. Hola Sir. Pudo sacarse la duda si en la misma semana se puede usar en 2 Havanna por ejemplo? Ya que es solo $300 por cuenta, o sea, que las extenciones son contadas todas juntas, pero puede el títular usar $150 y una extensión $150 en Havanna la misma semana? Esa es mi duda. Gracias

    • Ro eso no lo probé, pero si sería por primera compra, o sea que no tenés ni vos la chance de cubrir los 300 en dos operaciones

  16. Me saco el sombre con MasterCard. Hice un consumo el lunes, el martes apareció el descuento. Hice un consumo el martes en ypf, el miércoles apareció el descuento. Hace 3 semanas usé el 50% con Visa, todavía no apareció el descuento… en fin.

  17. En el BBVA les tenes que rogar que te manden las contactless, hace 10 años que soy cliente “VIP” y las Master me las mandaron sin contactless, me fui a wilobank, y no les saqué todo porque sumo millas, pero es un banco que por la atención que dan se tiene que caer a pedazos!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google