Visa Contactless arrancó con promociones

Visa se sumó a promover las tarjetas contactless, o sea las que pagás apoyando VOS MISMO LA TARJETA, o al menos así debería ser… dando hasta 50% de reintegro

ESTO ES CON CREDITO Y DEBITO CONTACTLESS

 

Es en estos restaurantes

 

Argentina es grande, pero marketing por lo general solo atiende en Buenos Aires…

Mastercard comenzó a poner algunas en Córdoba, Mendoza y Rosario por lo que recuerdo, pero bueno… viene lenta la cosa. Creo que muchos piensan en los grandes medios OFFLINE para promover estas cosas y se olvidan que con redes sociales llegan fácil a la comunicación en todos lados.

Estas son las condiciones

 

PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 25/05/19 AL 08/06/19 (AMBAS FECHAS INCLUSIVE) O HASTA AGOTAR STOCK DE 12.000 TOPES DE REINTEGRO ALCANZADOS, LO QUE OCURRA PRIMERO; ÚNICAMENTE EN LOS RESTAURANTES ADHERIDOS, DE LUNES A DOMINGO DESDE LAS 19HS HASTA LAS 3:00AM DEL DÍA SIGUIENTE, ABONANDO LOS CONSUMOS CON TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO VISA CONTACTLESS/PAGOS SIN CONTACTO (“TARJETA/S”) EMITIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA.

El DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO VÍA REINTEGRO: (i) EN EL CASO DE OPERACIONES CON TARJETA DE CRÉDITO: EN EL RESUMEN DE CUENTA SIGUIENTE O SUBSIGUIENTE A LA FECHA DEL CONSUMO; (ii) EN EL CASO DE OPERACIONES REALIZADAS CON TARJETAS DE DÉBITO: EN LA CUENTA BANCARIA ASOCIADA A LA TARJETA DE DÉBITO DENTRO DE LOS 30 DÍAS POSTERIORES DE EFECTUADO EL CONSUMO. EL REINTEGRO TENDRÁ UN TOPE DE $1.500 POR TITULAR DE CUENTA VISA DE CADA BANCO EMISOR DE LA TARJETA, EL CUAL PODRÁ SER ALCANZADO EN UN ÚNICO CONSUMO, O BIEN MEDIANTE CONSUMOS PARCIALES.

CONSULTE RESTAURANTES ADHERIDOS EN promociones.visa.com/nochesvisagourmet PARA MÁS INFORMACIÓN DE ÉSTA PROMOCIÓN Y SU BENEFICIO ADICIONAL, CONSULTE EN promociones.visa.com/nochesvisagourmet PROMOCIÓN ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A. CUIT 30-59891004-5 LAVARDEN 247, C.A.B.A.

Veremos si después del 8 de junio esto sigue por otros rubros.

RECUERDEN QUE TIENEN QUE SER PAGOS CONTACTLESS… o sea una tarjeta contactless que se pasa por banda o chip, no agarra la promoción

94 comments

  1. Juan Pablo

    Hola Sir, hoy me aparecieron consumos en mi tarjeta visa del BBVA que no hice (en el homebanking del frances), consumos de 35 mil pesos. Hablé con mi ejecutivo de cuenta y me dice que es un error en el sistema del banco, que les esta pasando a varios con consumos ridículos, cuando tenga mas info me va a llamar. ¿Te pasó?

  2. gkaptan

    Estimado Chandler, como va? Queria saber, antes de llamar al BBVA o ir a la sucursal, qué pasa cuando ya el chip de las tarjetas empieza a fallar. En las últimas semanas me esta pasando que en los locales la tienen que colocar varias veces porque no agarra. Me la tienen que cambiar sin costo o me van a cobrar igual? Te paso algo asi o similar por estar rota o algo?
    Saludos!

    • Sir Chandler
      Author

      Debería de sin costo! Pero por teléfono te dicen de cobrarte por lo general. Fíjate si hablas con algún oficial de cuenta en tu sucursal

  3. Federico Levin

    Buenas! Hago una consulta, hay forma de saber cuando un pago fue efectivamente hecho contactless? Use 2 veces la promocion está, pero obviamente no te traen el posnet para que apoyes la tarjeta sino que se la llevan al que esta en la caja… Por más que le aclares al mozo 20 veces que es contactless, despues no sabes que pasa y tenes que esperar hasta ver si te llega (o no) el reintegro

  4. LeoFrc

    Lindos descuentos! también en <YPF vi que había 25%, lindo numerito.

    Una consulta Sir, para recibir una contactless del BBVA (Premium World) tenés que pedirla? pagar a parte? o por ejemplo luego de una renovación/extravío ya viene esta?

    • Sir Chandler
      Author

      en renovación debería venir, si
      Si la pedís antes te cobran, pero quizás pasando por la sucursal y con buena onda con el oficial de cuentas zafás

  5. Cecilia

    Los que salen de posnet contactless x lo gral no requieren firma ni dni. A lo sumo, dni sólo . Si hay lugar para poner sendos datos sospecha.

  6. JALIL AMADO

    Me resulta muy molesto que ésta promoción de contactless , sea aplicable sólo en muy pocos sitios , estoy en Pinamar , y me hubiera gustado poder disfrutar de esa oferta.

  7. Hola Sir Chandler,
    Te cuento que con mi novio fuimos a La Mar el 8 de junio para aprovechar este descuento. Preguntamos en el restaurant y nos confirmaron la promo.
    Sin embargo, el cargo fue de la totalidad del gasto, y cuando llamamos a Visa para reclamar (son como $1400 de más), nos dijeron que no hubo promo en esa fecha. No sabemos qué hacer porque buscando en internet pareciera que Visa borró todo rastro de la promoción. Sos el único que dejó información al respecto.
    Se te ocurre qué podemos hacer?
    Mil gracias desde ya!
    Saludos,
    Natalia

  8. Juan Pablo Garcia

    Hola, alguno recibió la bonificación de Visa Contacless por consumir en restaurantes? Sigo esperando el reintegro por comer en Sucre el 07/06. Me trajeron el posnet a la mesa, el pago fue contacless. Todo como corresponde pero sin reintegro

  9. Hola! No sé qué banco tendrás, pero a mi novio le devolvieron la plata después 3 días de hacer el reclamo a Santander. Al ppio le habían dicho que no correspondía, que no había habido promoción ese finde, pero él la discutió. Probá haciendo el reclamo! Suerte!

  10. Mariela

    Hola, pagué con débito contactless el 7 de junio en Tucson. Hasta hoy no vi reintegro, llamé a VISA me dicen que como es debito tiene que ser del Banco porque ellos no toman reclamos por débto ni hacen reintegros en cajas de ahorro (lo cual es lógico), y en el Banco (HSBC) me dicen que es de VISA. No se que hacer.

    • Juan Pablo

      Me pasó exactamente lo mismo, nadie me toma el reclamo asi que ya fui a hacer la denuncia a defensa del consumidor. El 26/07 tengo audiencia donde van a llevar a un representante del banco (HSBC en este caso) y otro de VISA para aclarar el asunto. Espero que funcione

  11. giselle

    Yo tambien sigo esperando que me reintegren, actualmente hay otra promo y ya ni la quiero usar, tengo dos compras, ya que salio hasta el 8/6 y otra para el dia del padre. Voy a hacer lo mismo que han dicho… denuncia en defensa del consumidor, recomiendo el coprec… se tramite por internet, audiencia y listo.

  12. Jorge

    A mi me entró el descuento directo en el resumen, no lo veía como “últimos consumos” como si aparece en Master. Pense que no lo hacían, pero apareció directo. Lo usé en Dandy.

  13. Vanina sanchez

    necesito saber si con mi tarjeta VISA CONTACTLESS PUEDO ejecutar el pago de una operacion de oidos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica