El local de Outback abriría en octubre en Ezeiza y aceptaría cupones de Lounge Key y Priority Pass

El local de OUTBACK STEAKHOUSE, el primero de la cadena en la Argentina, abriría en las próximas semanas en Ezeiza, en la entrada de la terminal B justo al finalizar el free shop más grande

Gracias al lector @ceneon que avisó por twitter, me entero que Mastercard avisó a sus clientes de Wilobank (o al revés, Wilo avisó a sus clientes) que se podrá aplicar cupos de Lounge Key para consumos en el restaurant.

Esta imagen le llegó por mail

Esto es algo que se hace en muchos aeropuertos en el mundo desde hace algunos años, donde no se limita solo a un salón vip.

Por lo general es para un consumo de 20 dólares o en el caso de Londres donde pasé por Gatwick hace unos días, eran 15 libras.

¿Serán 800 pesos en la Argentina?

No puedo dejar de mencionar lo otro que dice la imagen y es sobre el nuevo salón vip que no tendrá restricciones de ingreso por lo que ahí mismo dice, y que es lo que comenté hace varios meses. Será un nuevo salón de AA2000 pero que tendría esos accesos con distintos bancos o con Priority Pass y Lounge Key.

Pero esto es una interpretación mía de que Outback tendrá los dos beneficios, lo de Priority y lo de Lounge Key de Mastercard

Pero de eso aun no tengo fecha ni data, pero todo da a entender que también será este año, con los avances de la obra de la terminal de partidas.

Actualmente con Priority Pass y Lounge Key se puede acceder al salón vip de STAR ALLIANCE pero con severas limitaciones de horario, por lo que sólo se puede usar bien con los vuelos que salen al mediodía de Ezeiza. Este nuevo salón no tendría esas restricciones pero entonces debería ser bastante más grande y seguramente con un servicio más simple. Así se sumaría un salón más a Ezeiza, además de los de AA2000 (clásico), American Express, Latam, Aerolíneas Argentinas, American Airlines/Iberia.

En breve espero poder ampliar la información

 

21 comments

  1. Pablo Q

    Hola Sir, qué buena noticia! Yo tengo Priority Pass por Amex y por el BBVA. Para la primera (la ilimitada) me llegó un aviso de que ya no se podrán utilizar los beneficios fuera de los salones (como éste). ¿Sabés si con la Visa del Francés todavía se puede? No se me había ocurrido y este tipo de locales terminan siendo mucho mejor que un “lounge” tradicional en la mayoría de los casos. Abrazo!

    • Sir Chandler
      Author

      mmm la info es la que diga la APP de Priority pass, independientemente del emisor que no debe tener idea de estas cosas

      • Alejandro

        Hola , en mi caso tengo distintas PP de amex y de bancos. Cuando las registras en la pagina de Priority Pass y haces la consulta de los lounges y restaurantes habilitados, en la otorgada x AMEX ya no figuran esos beneficios, mientras que en las bancarias sí.
        Las use bastante en el Corona House en Miami y en JFK. era un golazo.

  2. pablo

    Qué bueno!!! Quizás es como el vip de San Pablo. Exclusivo máster black y que no consume cupos. Sería excelente uno así en Bs As!

  3. Diego Alejandro

    Hace falta un salón en Aeroparque. Creo que algo habías contado hace unos meses. De los salones de AA2000 que están por fuera del preembarque, sabés por que es así? Son medio un embole, por ejemplo en Córdoba, que lo uso habitualmente tiene ese sistema. Saludos!

    • Sir Chandler
      Author

      Es por los espacios qué hay o que no hay… pero se solucionaría con el que se anunció. Pero no sé en qué estado está

  4. Matías

    El salón de Star Alliance se muda y agranda, pero no sé si seguirá con Priority Pass.
    Para vuelos de cabotaje en Ezeiza hay algo? No sé ni de qué terminal salen.

  5. RubenP

    Hace un mes estuve en LAX, con la Priority de Amex ilimitado no se podia usar en los restaurantes, con la Priority de BBVA sí y estuve en PF Changs.

  6. Hernán

    Hola Sir, podrías ir al local de Outback y usar los pases sin viajar? Por ej si acompañas a alguien que viaja, porque no se donde está ubicado.

    • Sir Chandler
      Author

      no no… A ESTE No… porque está adentro, es luego de migraciones.
      Perooooo, habrá otro en la terminal de partidas en el sector publico. No se si ahí se podrá usar cupones de Priority… veremos cuando inauguran

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica