El podcast disponible en Apple, Spotify y Google

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

La semana pasada arranqué con el podcast como un nuevo espacio donde subir cosas, con otros tiempos y otro formato (obvio).

Era algo que tenía pendiente hace bastante ya y poder explicar un post como el del lunes pasado donde comenzó una limitación a la compra de dólares, sirvió.

Pero seguro subiré otras cosas que no sean de actualidad, como el que salió hoy sobre Londres, que no es una guía (ya lo dice el título). Por eso es distinto a lo que hago en otras plataformas

Acá lo embebo desde Anchor, donde yo lo subo y se distribuye automáticamente a otras plataformas

Pero donde más se está escuchando es en Spotify y lo encuentran en este link para seguir

Hace pocos días se activó en Apple Podcast

https://podcasts.apple.com/us/podcast/id1478767904

Donde ahí pasaron cosas…

 

 

 

También en Google Podcast (aunque no puedo entrar… no se si aun restringido el sistema para la Argentina)

https://www.google.com/podcasts?feed=aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy9kMTQ0NTA4L3BvZGNhc3QvcnNz

Y para los que usen un sistema de RSS esta es la fuente original https://anchor.fm/s/d144508/podcast/rss

¿Qué es un podcast? es algo que me preguntaron varios. Seguro hay mejores definiciones en la red, pero básicamente es como youtube de audios, o sea hay muchas personas subiendo cosas que uno puede escuchar cuando quiere o se suscribe y estos sistema de podcast hacen que baje a nuestro dispositivo cualquier capítulo nuevo.

Entonces es muy común que los oyentes los escuchen en el auto o en el transporte público o caminando o corriendo por ahí. Es como escuchar a alguien en la radio pero cuando uno quiere, pausando, repitiendo, avanzando o lo que quiera. Y hay mucho contenido… gratis.

 

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

52 COMENTARIOS

  1. Hey! escuché el primero desde la web y estubo perfecto. Google lo usé en el telefono en Argentina, y andubo. Ahora estoy escuchando Londres desde google en la PC. Saludos

    • El primero fue todo de corrido. Todo de una.
      Este segundo lo hice por partes mientras caminaba por la ciudad con los puntos que quería marcar x separado y repasando esas líneas que me había anotado para no olvidar de decir.
      Supongo que el resto será así. Con ayuda memorias 😉

  2. Me encantó! Planeando mi viaje a Escocia, Londres iba a ser una ciudad de paso y sólo porque no hay vuelos directos a Edimburgo. Ahora… voy a tener que quedarme un par de días, a la ida o a la vuelta, pero tendré que hacerlo. Gracias por el podcast.

  3. El podcast es un viaje de ida, tengo una lista interminable para escuchar y ahora que estas en el de Apple agrego el tuyo. Hasta que no te hagan un podcast en aprender de grandes no pares!!! Jajajajaj

  4. Listo, descargado para el bondi y el auto en Google podcast.

    Algunos de los videos de youtube (por ej. el Ft. con Floxie) los descargo de Youtube Premium también para escucharlo en segundo plano.

    Gracias por tanto!

  5. Uff!! No se puede con tanto!! El blog… Instagram a veces… Y basta!! No tengo tiempo!!
    Ayer mi marido que no te lee, para que si tú lo cuento, me dice, mira! Sir Chandler en podcast!! Jajaja

  6. Hola Sir, Viví 3 Años en Edimburgo y estuve (por suerte) cinco veces en Londres…te doy toda la razón del mundo, y creo que en cada calle hay algo para sacar una foto, siempre, desde «personajes» hasta edificios, comercios, lo que quieras….siempre hay algo nuevo para hacer y algún rincón nuevo para visitar, es difícil entenderla, pero llega a enamorar, amor/odio tal vez, lo mismo que me paso con Edinburgh….hay algunas cosas que no te cierran, pero son tan hermosas….

  7. Escuché tu audio de Londres mientras me maquillaba en un hotel en Praga antes de empezar mi día de caminata!! (#turismoconglamour) ja ja .se escuchaba bárbaro. No conozco aun Londres, es un gran pendiente! Lo que contás del servicio al turista innato en los londinenses, me pasó en Toronto hace 3 años: me paré mirando el celular para saber hacia adónde ir y una señora, pensando que estaba perdida , se ofreció a ayudarme! Y así en varias ocasiones en Canadá!
    El sábado pasado casi te cruzo en Ezeiza, quería una foto con Chandler! Pero yo vole a la tarde..snif snif.. será para una próxima vez

  8. Escuchándote me sube la ansiedad esperando mi viaje a Londres en abril 2020! Mi primer viaje fue en el 1999 con la familia, ahora voy sola y 3 días (xq no podía estar más) así que toda data viene bien. En 1999 ame Londres. Contrariamente a lo que esperaba de París y los parisinos, te cuento que en 1996 y 1999 también paraban para ayudarnos con el mapa! En el primer viaje andaba sola, sin saber francés, y siempre recibí ayuda.
    Gracias Sir por tus post!!!

  9. Hola Sir, muy buena la iniciativa!
    Consulta, cuando grabas caminando por la ciudad, con que te grabas? microfono de auriculares del iPhone?
    Gracias! abrazo

  10. Los escuché ambos, me gustaron. Un consejo, si duran más de 20 minutos, al menos yo, pierdo interés. Hay podcast de mas de 2hs… olvidate… Por más podcast de anecdotas! Por otro lado, anoche vi el vivo con Viajo Sola, muy bueno! Como dijo ella en un momento, todos son elogios para vos, de todo lo que hay sobre viajes, sos el más cercano a la gente me parece. Abrazo!

    • Gracias Jorge!
      si si, espero hacerlos cortos. En breve subiré una charla con Floxie que dura más… pero bueno será para escuchar por partes 😉
      Pero el resto si será corto seguro

  11. Hola, ya escuche los dos, es muy interesante esta nueva forma de comunicación, con el IOS se me conecta solo cuando enciendo el auto. seria bueno que al igual que los post hagas uno semanal por lo menos. Saludos

  12. Que bueno escucharte además de leerte y mirar tus magníficas fotos!! Comparto totalmente tu sentimiento por Londres, es fascinante, caminarla, respirarla, su mezcla de etnias, los ingleses, su clima, Londres me genera un sentimiento que ningún otro lugar logra y no lo puedo explicar. Tuve la suerte de ir varias veces, de vacaciones , yy acompañando, guiando a grupos de alumnos que van estudiar allá, y jamás me aburre volver a los mismos circuitos. Te sigo escuchando y leyendo, sos genio Chandler!!

  13. Sir, excelente iniciativa. Escucho otros podcast y creo que tiene futuro este medio para seguir aportando contenido. Ya lo habian probado con viajes Jorge Gobbi y los perdiodistas viajeros. Al menos yo viajo en transporte publico y dada la cantidad de gente, se me hace dificil leer… entonces sale podcast como loco.

    Google Podcast a mi me funciona bien, al menos teniendo la cuenta de Google Play configurada en Arg, todo sin problemas.

  14. Hola Sir! como va? Voy a realizar un viaje a Londres en un par de semanas y quería consultarte si me conviene sacar el oyster pass por 5 dias o directamente usar mi contactless y pagar por cada vez que utilice algún medio . Muchas gracias!

  15. Me encantó el Podcast Sir !! Para mi la ciudad más linda del mundo es Nueva York y siento lo mismo que vos contas cuando llegás a Londres. Este año recorrí varias ciudades de Europa y la que más me gustó fue Londres (que actualmente ocupa el puesto 2 en mi lista de ciudades preferidas). Espero el próximo post !!!! 🙂

  16. Sir, próxima inversión:

    IK Multimedia iRig Mic Studio digital studio microphone for iPhone, iPad, Android and Mac/PC (black) https://www.amazon.com/dp/B00TY2X18S/ref=cm_sw_r_cp_api_i_eT2FDbJBSJEYG

    o similar…

    Estoy escuchando el 3er episodio, y más allá del excelente y jugoso contenido de tus palabras, algo así te permitiría mejorar mucho la calidad del audio. Cabe en la cartera de la dama, o en el bolsillo del caballero!

    Quizás tambien le metería un poco de ecualización, recortar las frecuencias medias y realzar un poco los graves y agudos.

    Me encantó el separador “ding-dong!”, otro consejo (constructivo como siempre) sería meterle una cortina al comienzo, de unos segundos, y bajarle el vol para que quede de fondo apeeeenas cuando hablas.

    Son un par de tips que se hacen en post prod en unos minutos, cualquier cosa contactame y te doy una mano.

    Excelente le podcast!!!!
    Abrazo

  17. Sisi, claro que lleva tiempo, y es lo que no nos sobra! jaja
    Dado a mi afición musical (soy bajista) tengo algunos conocimientos en grabación de audio.
    Cuando le tomás la mano, sale rapidísimo, es bastante mas sencillo de la post prod que le metés a los videos.
    Si puedo con el último podcast te hago una re version…
    Saludos!!!

  18. Hola S! tengo una pregunta, con todo este tema del a cuarentena no me puedo juntar a grabar el tercer programa de nuestro podcast, queria saber que usabas vos para grabar a la distancia con alguien mas. Gracias!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,491SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post