El podcast disponible en Apple, Spotify y Google

La semana pasada arranqué con el podcast como un nuevo espacio donde subir cosas, con otros tiempos y otro formato (obvio).

Era algo que tenía pendiente hace bastante ya y poder explicar un post como el del lunes pasado donde comenzó una limitación a la compra de dólares, sirvió.

Pero seguro subiré otras cosas que no sean de actualidad, como el que salió hoy sobre Londres, que no es una guía (ya lo dice el título). Por eso es distinto a lo que hago en otras plataformas

Acá lo embebo desde Anchor, donde yo lo subo y se distribuye automáticamente a otras plataformas

Pero donde más se está escuchando es en Spotify y lo encuentran en este link para seguir

Hace pocos días se activó en Apple Podcast

https://podcasts.apple.com/us/podcast/id1478767904

Donde ahí pasaron cosas…

 

 

 

También en Google Podcast (aunque no puedo entrar… no se si aun restringido el sistema para la Argentina)

https://www.google.com/podcasts?feed=aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy9kMTQ0NTA4L3BvZGNhc3QvcnNz

Y para los que usen un sistema de RSS esta es la fuente original https://anchor.fm/s/d144508/podcast/rss

¿Qué es un podcast? es algo que me preguntaron varios. Seguro hay mejores definiciones en la red, pero básicamente es como youtube de audios, o sea hay muchas personas subiendo cosas que uno puede escuchar cuando quiere o se suscribe y estos sistema de podcast hacen que baje a nuestro dispositivo cualquier capítulo nuevo.

Entonces es muy común que los oyentes los escuchen en el auto o en el transporte público o caminando o corriendo por ahí. Es como escuchar a alguien en la radio pero cuando uno quiere, pausando, repitiendo, avanzando o lo que quiera. Y hay mucho contenido… gratis.

 

52 comments

  1. Stefania R.

    Hola S! tengo una pregunta, con todo este tema del a cuarentena no me puedo juntar a grabar el tercer programa de nuestro podcast, queria saber que usabas vos para grabar a la distancia con alguien mas. Gracias!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica