Viajando a Londres con Norwegian

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta mañana estaré bajándome de un Boeing 787-9 de Norwegian por primera vez. Al igual que lo que hice hace un par de semanas con Azul es para poder cubrir una aerolínea más que sale desde Ezeiza y que la gente busca referencias de como es el servicio/avión.

Es por eso que estaré solo tres días en la fascinante Londres. Pero será el tiempo necesario para poder generar las notas que quiero hacer.

Por un lado obviamente los dos vuelos de Norwegian, la ida y la vuelta

 

 

Luego como moverse de Gatwick al centro de Londres o sus áreas más importantes, lo que seguro será con tren donde haré video desde el pago hasta llegar. En Gatwick estuve hace varios años volando con Easyjet.

Aprovecharé para hacer también un video en Primark, cosa que nunca armé y seguro también en Decathlon que me han pedido. Me moveré obviamente con el metro y usaré las contactless para pagarlo como hice en febrero pasado.

¿Devolución de IVA? algo que preguntan mucho con el Reino Unido por el temita del Brexit (que nada ha cambiado aun…)

Y seguro muchas cosas más, para hacerlas en esta mini escapada buscando fundamentalmente cubrir una aerolínea más, una de las low cost que vuelan a Europa.

Hace una semana tenía que ir a San Pablo pero por temas familiares fue imposible. En septiembre me queda un viaje más al sur y en octubre habrá otro viaje europeo con otras dos aerolíneas para poder mostrar lo mismo que en esta oportunidad.

Este será un viaje low cost… desde el avión hasta los gastos, porque dólar a 60, euro a 70, libra a… MAMITA :P

A viajar que se devalúa el mundo!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

79 comentarios de “Viajando a Londres con Norwegian

  1. Mariana dice:

    Hola!! Buenísimos tus posts!! Te sigo en Youtube y en instagram. Te pregunto: el ticket del Gatwick Express lo puedo sacar con la oyster, ó es aparte? Llego sola a Gatwick a fines de septiembre y tengo que ir hasta Gosvernor Square. Es mi primera vez allí!!

  2. Nestor Alonso dice:

    Hola Sir! En diciembre llegamos en familia (4, una menor de 11) con este vuelo. Te podes quedar en el aeropuerto unas horas, en un vip y luego ir al hotel o vale la pena contratar una noche anticipada?

    • Sir Chandler dice:

      Negativo. Vip no podes de llegada. Creo que lectores comentaron que contrataron un hotel del aeropuerto x horas. Fijate en los otros comentarios

  3. Federico dice:

    Hola Sir te consulto por tu experiencia. Qué precio tienen las valijas extras en Norwegian viniendo de Londres? Conviene sacar las tarifa más barata y luego agregarla? O directo la tarifa con valija. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Fede no estaría bien del marote si supiera los costos del equipaje de cada aerolínea 😉
      No queda otra que verlo en su web, que lo dice claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *