¿Cuál es tu destino en el verano?

Hace como dos devaluaciones que no hago encuesta creo… por eso ya que enfilamos octubre Y YA SE TERMINA EL AÑO vamos con este paneo general sobre donde irán de vacaciones o de viaje en el verano, entendiendo este por DICIEMBRE A FEBRERO, por eso si es desde marzo… está la opción “después del verano”.

También pongo el primer item que es no me voy a ningún lado por cuestiones económicas, que es distinto al que se va después por decisión propia.

Van las opciones entonces

 

Verano 2019 2020 ¿Donde vás?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Y por supuesto en los comentarios el que quiera explayarse lo puede hacer como siempre para contar para donde o como hará ese viaje, si quiere.

En nuestro caso tenemos previsto ir a España en febrero donde ya tenemos los pasajes y no mucho más… pero seguro también tocaremos el sur de Francia en regiones que aun no fuimos, todo en auto.

Y hasta ese entonces, a puro Baires 😉

 

174 comments

  1. Lisandro

    Estuve en playa del Carmen fines de setiembre, si bien tratan de contener, hay bastante zargazo que limpian muy temprano….lo malo de esas algas es el olor …..

  2. Martin

    A Chile en Marzo/Abril, primero a conocer un poquito el sur, y luego a Santiago para la FIDAE 2020, con las ofertas de Jetsmart

  3. Hola Sir, siempre me voy a Brasil. Pasa que este año, estoy un poco expectante con lo que suceda con las elecciones y el combustible dado que vamos en auto a Floripa.- Creo que se va a dar- y sino en invierno a Rio, seguro!! soy de familia carioca , asi que siempre visito alla.- Besos y espero que todos podamos viajar lindo!

  4. Oscar314

    ¡No me dejen afuera!
    Mi respuesta sería “me voy después del verano”… y probablemente después del siguiente…
    Es que me voy en noviembre a Chequia, Austria y vuelta en crucero.
    Bueno, quizá haga una escapadita antes, pero por ahora, ni idea.
    ¡Buen viaje para todos!

  5. Gabriela

    En abril reservamos un crucero por Bahamas y Haití, para principios de febrero, en un proyecto cumpleañero con dos amigas. Pero la verdad es que estoy un poquito arrepentida de haber encarado este destino, se nos está yendo de las manos en lo presupuestario. Compramos los pasajes con demasiada anticipación y permaneceremos muchos días en Miami… pero bueno, la suerte está echada, a tratar de pasarla lo mejor posible!

  6. Agustin

    Villa la angostura, 15 dias a pasar las fiestas en familia…. paraiso de lugar!!! Fly bondi y buscando buenos precios de hospedajes…. que no es nada facil… nostros pensamos en viajar por nuestros pais, y a veces en nuestro pais esperan extranjeros.(sino me creen, busquen precios)….. en fin… paradojas de esta tierra… excelente blog… saludos!!!

  7. Fernando

    Viaje corto sólo con mi esposa a New York y Miami a fin de Noviembre. Y en enero/febrero con mi hijo menor (y una parte del viaje con el del medio) a París/Madrid/Barcelona/Amsterdam gracias a las excelentes opciones de KLM/Air France con stop over. Nos veremos por España Sir!!

  8. Florencia

    Vamos con una pareja amiga 12 dias a disney y luego 15 a miami!!! Te leemos siempre sir, que lindo crucerito que están haciendo con flavuuuu

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica