¿Cuál es tu destino en el verano?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace como dos devaluaciones que no hago encuesta creo… por eso ya que enfilamos octubre Y YA SE TERMINA EL AÑO vamos con este paneo general sobre donde irán de vacaciones o de viaje en el verano, entendiendo este por DICIEMBRE A FEBRERO, por eso si es desde marzo… está la opción “después del verano”.

También pongo el primer item que es no me voy a ningún lado por cuestiones económicas, que es distinto al que se va después por decisión propia.

Van las opciones entonces

 

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Y por supuesto en los comentarios el que quiera explayarse lo puede hacer como siempre para contar para donde o como hará ese viaje, si quiere.

En nuestro caso tenemos previsto ir a España en febrero donde ya tenemos los pasajes y no mucho más… pero seguro también tocaremos el sur de Francia en regiones que aun no fuimos, todo en auto.

Y hasta ese entonces, a puro Baires ;)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

174 comentarios de “¿Cuál es tu destino en el verano?

  1. Mario dice:

    Nos vamos a Hong Kong, Shanghai, Pekin y Seúl vía NYC. Todo listo y esperando llegue la fecha… y acá en BA que se incendie todo!

  2. Cecilia dice:

    Voy a España 😀 Ya es mi tercer viaje a Europa aunque es la primera vez que viajo con Air Europa, usualmente viajo con Latam.
    Voy a pasar las fiestas en lo de mi hermana en Barcelona con mis papás que van a viajar antes. El plan es parar en su casa y hacer escapadas de dos o tres días durante Enero. Este año no me da el presupuesto para estar viajando todo todo el mes pero lo mismo estoy muy emocionada.

  3. Juan Manuel dice:

    Si contemplas verano del 21/12 al 21/03 el 8 de marzo me voy Múnich, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, por Lufthansa y el rey del cielob747-8i

  4. Gustavo dice:

    Hola! 3 semanas por Sicilia y sur de Italia en Enero. Pasajes con millas gracias al 3×1 de AR y hoteles pagos en muuuuchas cuotas sacados antes de la ultima subida del dolar. Después veremos que se podrá ir armando !

  5. Facundo dice:

    A Colombia! Aprovechando el 3×1 de Arplus a Bogotá. Después a Cartagena y San Andrés con LATAM (millas) y Avianca!

  6. Natali dice:

    En noviembre crucero a bahamas x msc visitando su nueva isla privada, despues orlando, ny y miami ya lo tenemos pago y rezamos no ir con el dolar a 100? En abril europa ya con pasajes hacemos italia y grecia…mi marido pasaje de ida ya se queda alla a arracar nueva vida y veremos como va. Me quedo con el 10 dias mas en norte de italia Bolzano..triste tener que irse pero aca esta pelicula ya la vi y no la voy a volver a ver…..

  7. Carina dice:

    Hola Sir!!!, vos sabes q estaba en duda de ir a España en febrero!, cuando leo q vas para allá y hablando con una amiga q también viajó y recorrió en auto el sur más Madrid, Sevilla, Valencia….me estoy entusiasmando!!. El clima no es tan frío x allá.En realidad no compramos ni los pasajes todavía!. Todavía no pierdo esperanzas!. Saludos!!

  8. Fabi dice:

    Hola Sir ! Febrero ya cerrado viaje familiar por USA. Empezamos por NYC y bajamos en auto por la costa este hasta Miami. Parada en Disney Orlando, casi obligatoria.
    Y obvio, ya bajé tu cuponera de descuentos, gracias !

  9. Daniel Aram dice:

    Hace seis meses tengo todo comprado para ir unos dias a NYC y despues ir al sur para Orlando, y ya que esta, cuando vayas al sur de francia no dejes de visitar Montpellier y sus alrededores,una belleza! Buenos viajes!

  10. SERGIO dice:

    hola sir muy buen blog este verano metemos bogota- san andres con mi novia en enero, buscaba mexico pero para esa fecha siempre esta caro un saludoo!

  11. Leo dice:

    Me senti re groso votando “Tengo confirmado viaje al exterior”. Pero me siento en la obligacion de aclarar que me voy 5 dias a Uruguay a pasar año nuevo porque mis viejos me invitaron con casa y comida, y me voy por ruta para no gastar un peso. Pero bue, las opciones de la encuesta eran esas, asi que TENGO CONFIRMADO VIAJE AL EXTERIOR este verano. Deberia existir la opcion “Me voy de croto a donde pueda ligar algo de arriba”.

  12. Mariana dice:

    Quiero ir al Caribe, Mexico, Aruba, Rep. Dominicana pero estoy aterrada por el sargazo. No tengo clara cual es la situacion actual. Un poco desorientada

    • Sir Chandler dice:

      Aruba es la zona que no tiene nunca. El resto creo qué hay sitios que te pueden dar una idea porque monitorean las playas

    • Leo dice:

      Mariana, estoy yendo a Playa del Carmen en unos dias. Si googleas “Mapa del sargazo”, hay paginas muy piolas con informes, camaras en vivo, etc. Si bien puede aparecer o irse de un momento a otro, te da una idea. Yo lo vengo siguiendo hace semanas para decidir a que hotel ir, y se lo ve tranquilo en Mexico (dicen que un huracan limpio las playas un poco, y que recien en Marzo se puede poner grave). Pero el tema sargazo es un misterio, nadie sabe nada. Al punto que me voy en 8 dias y aun no decidi hotel.

      Como regla general, las playas con islas frente continente, suelen estar libres de sargazo. La misma isla hacia el ortro lado, pede fallar, Por ejemplo, la costa de Cozumel que da a Playa del Carmen/Cancun, casi siempre esta limpia, la otra costa no tanto. Islas muejeres siempre limpias, y una islitsa hippie que se puso de moda ahora, HolBox, La que da del otro lado, no siempre. Lo mismo en Punta Cana. Las que dan al Mar Caribe tiene riesgos, las que dan al Atlantico no tanto. Pero repito: No es matematica. He visto llegar al sargazo en minutos despues de un dia soñado, como asi tambien lo vi irse todo el resto del viaje sin ninguna explicacion logica. HolBox seria un gran lugar para ir si el sergazo preocupa.

      En fin, vengo siguiendo el tema hace semanas y se lo ve tranquilo, Yo creo que voy por la zona de Playa Mamitas o Playaacar,

      Punta Cana lo vas a encontrar muchusimo mas tranquilo con ese tema, sobre todo el las playas que te dije que den hacia el otro lado.

      Pero en fin, estos viajes son creer o reventar, y tener Plan B, que toda la Quintana Roo tiene de sobra!

  13. Alvaro Salta dice:

    Hola Sir! Primera vez que comento en tu blog. Te agradezco por toda la información que nos brindas a todos tus lectores viajeros! Te descubrí por youtube y ahora soy asiduo lector del blog. Complemento perfecto.
    Soy de Salta Capital, y en diciembre volamos con mi viejita a Iguazú en un vuelo directo de Aerolíneas Argentinas desde nuestra ciudad. Aprovecho que esa semana mi mujer viaja a CABA por laburo. Con ella ya viajamos en septiembre pasado a Porto de Galinhas (Pernambuco – Brasil) hicimos Salta-Ezeiza por Aerolíneas (un golazo tener un directo a EZE) y Ezeiza-Recife por Latam.
    Te mando un abrazo Salteño!
    Alvaro

  14. Lisandro dice:

    Estuve en playa del Carmen fines de setiembre, si bien tratan de contener, hay bastante zargazo que limpian muy temprano….lo malo de esas algas es el olor …..

  15. Martin dice:

    A Chile en Marzo/Abril, primero a conocer un poquito el sur, y luego a Santiago para la FIDAE 2020, con las ofertas de Jetsmart

  16. stella redelico dice:

    Hola Sir, siempre me voy a Brasil. Pasa que este año, estoy un poco expectante con lo que suceda con las elecciones y el combustible dado que vamos en auto a Floripa.- Creo que se va a dar- y sino en invierno a Rio, seguro!! soy de familia carioca , asi que siempre visito alla.- Besos y espero que todos podamos viajar lindo!

  17. Oscar314 dice:

    ¡No me dejen afuera!
    Mi respuesta sería “me voy después del verano”… y probablemente después del siguiente…
    Es que me voy en noviembre a Chequia, Austria y vuelta en crucero.
    Bueno, quizá haga una escapadita antes, pero por ahora, ni idea.
    ¡Buen viaje para todos!

  18. Gabriela dice:

    En abril reservamos un crucero por Bahamas y Haití, para principios de febrero, en un proyecto cumpleañero con dos amigas. Pero la verdad es que estoy un poquito arrepentida de haber encarado este destino, se nos está yendo de las manos en lo presupuestario. Compramos los pasajes con demasiada anticipación y permaneceremos muchos días en Miami… pero bueno, la suerte está echada, a tratar de pasarla lo mejor posible!

  19. Agustin dice:

    Villa la angostura, 15 dias a pasar las fiestas en familia…. paraiso de lugar!!! Fly bondi y buscando buenos precios de hospedajes…. que no es nada facil… nostros pensamos en viajar por nuestros pais, y a veces en nuestro pais esperan extranjeros.(sino me creen, busquen precios)….. en fin… paradojas de esta tierra… excelente blog… saludos!!!

  20. Fernando dice:

    Viaje corto sólo con mi esposa a New York y Miami a fin de Noviembre. Y en enero/febrero con mi hijo menor (y una parte del viaje con el del medio) a París/Madrid/Barcelona/Amsterdam gracias a las excelentes opciones de KLM/Air France con stop over. Nos veremos por España Sir!!

  21. Florencia dice:

    Vamos con una pareja amiga 12 dias a disney y luego 15 a miami!!! Te leemos siempre sir, que lindo crucerito que están haciendo con flavuuuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *