Millas Latampass con 55% de descuento para clientes BBVA con bonus del 10%

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Latam sacó su promo de millas Latam Pass para los clientes BBVA del 55%. Además le agrega un bonus del 10% si comprás más de 30.000 millas.

Lo que veo además en las condiciones es que hay un tope de compra de 100.000 millas para tener el descuento, pero que se pueden comprar hasta 250.000 millas, lo cual obvio es un montón, pero es un dato que hay que saber por futuras promociones.

Acá pego las condiciones

Promoción válida del 7 al 13 de octubre exclusiva para socios LATAM Pass residentes en Argentina y clientes Banco BBVA, registrados en el programa antes del mes de julio de 2019.

El descuento será de un 55% de descuento, teniendo la milla un valor de 0,0144 USD en vez de 0,032 USD. La compra de Millas LATAM Pass no es garantía de la disponibilidad de algún premio LATAM Pass.

El bono de millas se realizará sólo para compras superiores a las 30.000 millas y corresponde al 10% del monto original de compra.

Las compras superiores a 100.000 tienen el precio normal de venta de 0,032 USD (dólar estadounidense) sin bono.

La cantidad máxima de millas que se puede comprar conforme reglamento LATAM Pass incluyendo bonos, es de 250.000 millas por año móvil.

La compra de Millas LATAM Pass se realiza vía internet en el exterior. por tal motivo, el cargo a abonar será en dólares estadounidenses y la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera.

Las millas compradas no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass.

No se permite devolución de las millas compradas, ni aplica la garantía de 24 horas.

La compra de millas está sólo disponible en www.latam.com.

El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos (art. 27, inc. 3 de la ley 25.326). a pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información (art. 27, decreto 1).

Para canje de millas aplican términos y condiciones de reglamento LATAM Pass: https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/

Esto es hasta el 13 de octubre y quiero poner esta aclaración porque siempre alguno luego dice que no lo vio

SI NO VEN EL DESCUENTO NO COMPREN ESAS MILLAS

Pongo el ejemplo de una compra de 40.000 millas porque el canje a USA o México son 43.500 y como está el bonus del 10% con esa compra reciben 44.000

En el paso 2 se ve clarito el descuento

USD 577,60 sería.

Ahora a eso luego en el canje deberían sumar las tasas que para un post que hice hace poco daba esto

Por lo que podría decirse que con unos USD 115 más o menos.

Entonces es cuando llega la pregunta de si les sirve o no comprar, por eso depende de cada uno. Si tienen CASI un canje les sirve. Si quieren ahorrar en millas también. Ahora si el canje es para comprar un pasaje de una, por ahí es mejor buscar una oferta, como por ejemplo en estos días hubo de Latam a USD 599 a Miami y disponible en 6 cuotas donde no gastan una milla y al contrario… ganan algunas renovando todo lo que tienen.

Esto lo ven en la web de Latam sección Latampass


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

32 comentarios de “Millas Latampass con 55% de descuento para clientes BBVA con bonus del 10%

  1. Ara dice:

    El único problema con los pasaje de 600, es que no tenes equipaje en bodega, y si sumas las 2 valijas, te sale min 800, en cambio con millas siempre tenes las 2 valijas de franquicia…

  2. Emmanuel ezequiel Lopez dice:

    Yo espero ansioso el clasico 3×1 de AR Plus, en pesos y 12 cuotas sin interés con mi tarjeta, tengo la mitad ya para un viaje a Miami quiero comprar la otra mitad. Ojalá vuelva esa promoción, las últimas dos que salieron la re pegue y ya me canjee para el verano europeo 2020, ahora me falta el Miami o USA que vengo haciendo ya hace dos años seguidos y no quiero cortar (la racha) en 2020.

  3. Gustavo Iglesias dice:

    El descuento esta mal calculado o me parece. El descuento de 1.280 deberia ser 704.- Algo no estoy haciendo bien?

    • Sir Chandler dice:

      el valor que hay que ver es el de 0,0144 que queda de las millas y si está bien el descuento
      Si a eso lo multiplicas por 40.000 que es lo que muestro, debería quedar en USD 576. Pero si veo que dice USD 577.60…. debe ser algo de los centavos que toma mal.

  4. Nicolas dice:

    Buenas tardes, el descuento del 10% (Bonus) lo hace despues del paso 2? porque a vos tampoco te lo refleja en la cuenta que pusiste de ejemplo. Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      no es un descuento del 10, es que te acreditan un 10 extra. Entiendo que aparece al toque en la cuenta con la acreditación de lo que compraste, o sea en este caso deberían entrar los 40.000 y 4.000 en otra línea.

  5. CristianCAP dice:

    Tener en cuenta que las millas tienen un valor relativo de uSs 0,013. Si se compran por encima de ese valor se estaría regalando plata, como suele suceder al valor que las suelen vender normalmente, es decir, a u$s 0,032. Entonces, volviendo a esta promoción solo resulta conveniente, o se estaría pagando al valor que realmente valen las millas, solo si se compran mas de 30mil millas, que es cuando otorgan el bono de 10% de millas adicionales, recién ahí se estaría pagando a razón de u$s 0,013 por milla, y comprando menos de 30mil millas se estaría pagando a razón de u$s 0,0144, es decir, mas caro de lo que valen. Como bien dice Sir Chandler, todo depende cual sea el objetivo de la compra, si vale la pena comprar millas, que cantidad y a que precio.

      • Gabo dice:

        Hola Sergio! U$D577,40/44000 millas = 0,0131 U$D/Milla.
        El +10% de premio obligado a comprar por encima de 30000 es un “truquillo” medio rao y no termina conviniendo… Es mejor cuando a los clientes BBVA se les da un 5% de descuento adicional (al 55% que se le da a todo el mundo), pagando las millas a un 40% (0,0128 U$D/Milla), y normalmente con un mínimo de compra de 1000 millas (muy por debajo de las 30000 de ahora)

  6. Alberto Guzman dice:

    Nunca le ví la conveniencia a comprar millas anticipadas. Solo hice una vez cambio de pasajes por millas acumuladas. Ahora me metí en la página para hacer una comparación. Un vuelo a Milán el año que viene me sale u$s 1283, incluído $177 de impuestos y cargos. El mismo vuelo en millas son 89700 millas, o sea que para mi caso tendría que comprar 75000 millas y me salen u$s 1083 más $177 o sea que el ahorro sería u$s 23, siempre y cuando me respeten el cargo que dice en el pasaje. Tal vez esté equivocado, y estoy haciendo mal la cuenta.

  7. toribiow dice:

    Sir, disculpá la quizás “preguntonta”, pero me consulta una amiga que tiene muchas millas LATAM que se le vencen en enero. ¿Comprando millas se aplaza el vencimiento o la única manera de aplazar el vencimiento es volar pagando y volando un pasaje que sume millas? Gracias.

  8. Matias dice:

    Hola Sir, una consulta … a la hora de acumular pensando en canjear pasajes para familia, conviene acumular millas en una sola cuenta para hacer una sola compra o es lo mismo desde dos cuentas distintas ? las promos aplican para sacar mas de un pasaje ?

    • Sir Chandler dice:

      Matías si vas a comprar solo la promo es para el titular de la cuenta de BBVA
      Luego volando cada pasajero tiene que sumar sus millas

  9. Andrés dice:

    Hola Sir! Te hago dos consultas:
    1- 64.000 millas a Madrid es un buen precio en temporada alta?
    2- Tengo que comprar millas para llegar a ese número, por lo tanto no puedo ver el costo de las tasas. Tenes un estimado de su valor así tengo una idea?

    Como siempre, gracias por tanto!

  10. Tatao dice:

    Sir como va?? Consulta metí canje de millas por latam para papetee desde santiago de chile
    Ahora tengo q conseguir/sacar vuelo de Arg a Chile
    Recomendas que busque tambien por latam y q vea si pueden unir ambos??
    O es indistinto ya que al ser otra reserva da lo mismo viajar por cualquiera??
    Si es el caso quizás la ida y la vuelta a SCL las haga unos dias antes y despues del canje que hice, así tengo unos días en Santiago
    También tengo duda en migracion de Arg si es lo mismo decir voy a santiago q a papetee ya que son 2 vuelos por separados, no es q hago conexión
    Cualquier ayuda bienvenida, en el post no encontre nada sobre el
    Destino

    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Van
      1 – da lo mismo, no se pueden unir
      2 es recomendable, por ser reservas separadas. Si se complica una la otra no se hace cargo
      3 – migraciones no pregunta donde vas, ve el pasaje 😉
      4 – nada del destino por acá

  11. Daniel dice:

    Hola a todos! tengo que comparar 4 boletos a Miami, 2 con canje de Millas y los restantes comprándolos. Alguien hizo esta operación por LATAM en forma simultanea, para conseguir los mismos vuelos? Sugerencias , recomendaciones…Gracias!

  12. Fernando dice:

    Sir, ¿No vas a hacer un post con el tema se las millas y el aumento para canje en enero marzo 2020.
    Me canse de comprar millas con descuento todo el año y me anote en lo de las millas mensuales y cuando voy a cambiarlas ahora resulta que necesitas casi el doble de millas
    Viajé a Nueva York con mi esposa en febrero 2019 por 43000 millas cada pasaje (86.000 los dos) hoy sale c/u 73000 (146.000) Mismo tramo misma fecha. Una truchada. Te vendieron las millas a la mitad y el pasaje vale casi el doble
    Es como comprarlas al valor normal

    Otra: Te conviene viajar a Chile EZE- SCL con las millas y comprar un pasaje SCL -JFK con millas, que el EZE -JFK con combinacion en SCL. Una verguenza lo de LATAM

    • Sir Chandler dice:

      Fernando los canjes SON SIEMPRE VARIABLES, que uno lo esté viendo y ahora no le convenga no es una política de la empresa… TODOS LOS AÑOS veo esto y siempre cada año hay alguno enojado por algo así… pero luego no vuelve a decir que finalmente las consiguió.
      Tranca… que seguro aparecen luego
      Yo canjee para abril a LAX por el canje base… cuatro pasajes hace un par de meses. Esperá a que se promuevan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *